Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

expediente x con el at-st ucs 10174

Iniciado por legoscar, 02 de Enero de 2009, 12:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoscar

No se a vosotros pero a mi me llama poderosamente la atención que en todos los sitios donde lo he visto aunque haya 10 cajas, TODAS y digo todas están en mal estado. Las he visto en diferentes establecimientos y ya digo todas mal. Es una mera curiosidad de hecho yo me he comprado uno así porque no encontraba una en buen estado. Y me parece curioso porque en todas las tiendas practicamente el 99% de cualquier otro set estaban en buen estado.

Sr. Lego

La mayoría de las que yo he visto estaban un poquito pachuchas, la verdad es que es curioso..

Leon S. Kennedy

hombre...

Yo llevo comprados siete 10174, y todos estan comprados en el mismo sitio...y todas las cajas estaban en mal estado...la verdad que si que es un poco raro...al principio pensaba que era culpa de un mal almacenaje del establecimiento... pero debe de ser algo mas "profundo"

Tofux

Pues el mio también vino un poco tocado, yo lo achaqué al viaje desde USA y a un embalaje deficiente y ahora según decis pudiera ser que ya estuviera así "de serie"

jmacias

Que yo sepa el 10174 sólo estaba disponible en dos tiendas, las cuales son famosas por tener destrozadas todas las cajas grandes, sea la que sea......

legoscar

La caja del 10174 es mas bien mediana para ser un UCS casi diria que pequeña y tu seguramente te refieres a los UCS estrella de la muerte y similares que suelen estar por el suelo porque son muy pesadas y claro pasa lo que pasa. Pero en este caso suelen estar en estantes y todas echas polvo. Ademas hay infinidad de cajas mucho más grandes de cualquier otro set que están en perfectas condiciones. Lo dicho un autentico expediente X. Para mi que salió un pedido hecho trizas y dijeron los muy.... Ésto para España o que se lo regalen con cualquier otro pedido. No sé, me sigue pareciendo rarisimo pero decir que el que yo he comprado aparentemente tiene todas las piezas

CANARIO79

Aquí en el triángulo tratan a las cajas y las tienen que da muchísima pena... No entiendo como un establecimiento de tanta categoría se permite el lujo de dar a la mercancía ese nefasto trato y tenerlas así a la venta mal colocadas, tiradas como piedras y en pésimo estado en los estantes de cara al público. Qué vergüenza la verdad... Cualquier día cojo al jefe de planta o lo que sea y me va a oir...

Lumix

Efectivamente segun he podido comprobar hace escasos minutos, todas las cajas que he visto del 10174 estaban bastante mal... con rajas, dobladas y con aspecto de haber rodado mucho por ahi... curioso el almacenaje de este modelo es  ???
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

pedro-reus

pero eso nos beneficia por que luego se las podemos comprar tiradas de precio cuando las rebajas  ;D yo he encontrado verdaderos chollos y lo que me importa es lo de dentro no la caja ;D ;D

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

Pues si, ayer por ejemplo en una cadena de supermercados que pertenece al triángulo vi varias cajas de orient expedition y de la era de los castillos de morcia y racers 2000... Las cajas estan fatal y encima son carísimos los legos de esos años y apenas le rebajan el precio. Los tienen años tras años y solo los rebajan después de reyes pero aun asi caros para tal mal estado de la caja. Pero claro, ellos piensan que no hay aficionados que les gusta tener la caja nuevecita....