Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HERMES - MAXIMUM FORCE STATION - "Sacrificio"  (Leído 15191 veces)
tanke
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Ciudad: Casas de Don Pedro

Premios
« Respuesta #15 : 22 de Diciembre de 2008, 14:55:19 »

Vas ha empezar a necesitar una nave y no de las de combate como esas si no una de hormigon para guardar todo lo que estas haciendo 8)
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #16 : 22 de Diciembre de 2008, 16:04:02 »

TRemendo León.
Se nota que te gusta hacer naves! 

Arvo
Lugnático

Ciudad: Albacete

Menos es Más...o era al revés?

Premios
« Respuesta #17 : 22 de Diciembre de 2008, 21:01:43 »

Enhorabuena de nuevo Leon S. Kennedy!

Serían necesarios días para poder observar cada uno de sus detalles en su justa medida. El contraste entre piezas que dan lugar a formas suaves y las que proporcionan formas puntiagudas es uno de sus grandes atractivos y de nuevo, la parte de los motores...

...con esas piezas a modo de compuertas:

Lo que no deja de sorprendernos es toda la historia creada a su alrededor. En nuestra opinión es un fiel reflejo del compromiso que tienes hacia tu-propia-obra. No es nada habitual.

Cuando ves/lees los posts tienes la sensación de estar ante un MOC-"deseado"...y eso es aun menos habitual!

PD: Cuando en un post anterior comentábamos lo de "perdernos en la historia", no lo decíamos en el sentido de estar leyendo algo sin-coherencia...al revés!, da sensación de estar muy bien contado, de manera ordenada y con un "look" atractivo a la vista...eso sí, seguímos perdidos! :D

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!
Leon S. Kennedy
Brickomaníaco

Ciudad: valencia

Premios
« Respuesta #18 : 23 de Diciembre de 2008, 17:43:24 »

De nuevo muchisimas gracias por los comentarios:

Bueno la verdad que al final me van a echar mis padres de casa jajaja, o voy a tener que dormir en el pasillo ya que el año que biene aumentara la familia de naves xDDD. Por lo que me gusta hacer naves...si la verdad que si  ::) ;D...ademas que con LEGO se pueden conseguir efectos espectaculares... y ya no lo digo por este montaje en si, si no por la siguiente nave que se esta cociendo en mis astilleros jajaja.

Exactamente esa pieza vino como anillo al dedo para darle el toque final a la terminacion de los motores, creo que causa sensacion este tipo de motores en la gente, mi padre, o incluso mis amigos dicen que es la parte mas espectcular de la nave. La chispa me vino a raiz de los de la Estrella de combate  PEGASUS... y en la proxima Estacion de fuerza maxima , ¿Estrella de Combate?, me he propuesto conseguir resultadados con ellos mas espectaculares aun en ellos y en el acabado general.

En cuanto a la historia creo que el año que viene se vera la cara de los malos, por supuesto presentada con un MOC y se ataran bastantantes cabos que hay sueltos por hay... en realidad incluso ya tengo final. Y si...si que es verdad que da a entender que los textos son el reflejo de un compromiso...es que hay cosas que construyo que las vivo jaja y presentar solo las imagenes es como si les faltase vida.

De nuevo muchisimas gracias a todos 

lokosuperfluoLEGOman
Lugnático

Ciudad: R'lyeh

|Ψ⟩=1/√2·[ | ( ͡° ͜ʖ ͡°) ⟩ + |ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ⟩ ]

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #19 : 23 de Diciembre de 2008, 18:16:02 »

Leon, acaban de publicar tu estupenda nave en The Brothers Brick :o
http://www.brothers-brick.com/2008/12/23/battle-cruiser-hermes/

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt
julencin2000
Gran maestro Brick

Premios
« Respuesta #20 : 23 de Diciembre de 2008, 18:53:12 »

Leon, acaban de publicar tu estupenda nave en The Brothers Brick :o
http://www.brothers-brick.com/2008/12/23/battle-cruiser-hermes/

Te adelantaste ^_^

Te va a tocar traducir el artículo al inglés, porque parece que el autor del artículo no tiene un nivel proficiency en español Ojitos felices
Evo
Visitante
« Respuesta #21 : 23 de Diciembre de 2008, 19:03:08 »

:O

¡¡Me has hecho volver de mi aislamiento!! Me avisó el señor GATCHAN que salías en Brothers-Brick y después de ver una imagen reducida tuve que salir corriendo a por un babero!! ¿Que te digo? Es que es increíble, y cualquier elogio que te diga sonará muy manido, ya que te los has ganado todos =D

Ese color y ese detallismo me recuerda a las maquetas de las películas antiguas de ciencia ficcion, y es tremendamente atractivo Ojitos felices.

En la siguiente hispabrick, si las llevas, quizás puedas interpretar una escena en la que tus naves llegan a un planeta con una tecnología inferior... así como vapor y demás... y las dos Hermes se encuentren xD

¡¡Tío, enhorabuena!! Es increíble (a riesgo de redundarme xD)

Y los montajes fotográficos, la presentación e iluminación, todo perfecto.

Bueno venga va, ya acabo este post sobresaturado de elogios...

P.D.: Pero que sepas... que es increíble.

P.D.2: No, en serio, me encanta.

P.D.3: Pero que muuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Sr. Lego
Lugnático

Por el Poder de Grayskull!!!!!!!!!

Premios
« Respuesta #22 : 23 de Diciembre de 2008, 20:14:10 »

Que raro, juraría que habia escrito en este post....

Bueno amigo, que decir que no se ha dicho ya...UN TRABAJO EXCELENTE!!!!!!!

Es precioso, con todos esos picos, esas curvas y esos pocos studs visibles, puff eres un verdadero artista 

Creeme amigo, eres un gran fichaje en este género en Hispalug, creo que el único, pero espero que levantes pasiones entre generaciones venideras (anda que tambien como me he puesto... :P)
joaquinito
Lugnático

Ciudad: Santander

Premios
« Respuesta #23 : 24 de Diciembre de 2008, 00:52:06 »

Enhorabuena por semejante monstruo!! No solo de StarWars van a ser las naves de Lego, muchísimo más merito tiene el que tu modelo sea original, sin basarse en ninguna nave real, haciéndola bajo tu criterio no es fácil que salga algo realmente "bonito", pero tu nave es totalmente "realista" (si es que lo puede ser una nave espacial de esas dimensiones),me encanta la trasera con esos motores incrustados...me recuerda al Executor

aunque en tu caso está mucho mejor rematado
Leon S. Kennedy
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #24 : 25 de Diciembre de 2008, 18:46:30 »

Hola a todos de nuevo, muchisimas gracias por vuestras palabras de nuevo :D

Primero queria preguntar que es esactamente "The Brothers Brick", he visto que hay mazo de creaciones buenas, incluso estan las de Arvo, supongo que alguien de Space Classic la colgaria ya que tambien la puse alli...bueno realmente no se como llego alli xD, pero me siento muy orgulloso jaja.

¡¡¡ Evo !!!, espero verte pronto por aqui...es verdad tio te echaba de menos...sobre lo que dices de representar que la nave llega a un sitio con tecnologia antigua la verdad que estaria bien por el contraste, no obstante hay una parte de la historia...que bueno "algo parecido pasa"...ya se vera ya...

sr. Lego Si el acabado general de esta nave te gustó...creo que la siguiente te gustara mas jaja...la veras ya..."dame varios meses"

joaquinito, como tu bien dices no solo existen las naves de star wars... aunque este modelo es original la inspiracion fue a raiz de battlestar galactica...y bueno aparte de esa serie en comics y otras pelis muchisimos modelos que te pueden servir de inspiracion. Por cierto tambien esta muy bien resuelto el tema de esa nave los motores, y si que es verdad que se parecn a los mios, en la siguiente nave el casco lo ensamblare tipo "sandwich", para poder poder aun afinar mas en el acabado y que no quede por debajo los agujeros de ensamble de las piezas...ya os dare algun adelanto jaja

Bueno de nuevo, muchas gracias por vuestras palabras
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2008, 19:05:19 por Leon S. Kennedy » En línea

Leon S. Kennedy
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #25 : 03 de Enero de 2009, 03:22:15 »

Esta opinion es en relacion a las nominaciones de MDM diciembre 2008

Bueno primero queria dar las gracias a los que nominan por elegir una de mis creaciones. Aun asi me impacta que haya gustado mas el Super Destructor de clase Uno que la estacion de Fuerza Maxima.

Vereis, dejarme que os cuente un poco. De las tres naves que hice la primera fue la Estacion de Fuerza Maxima. La idea de esta nave era seguir el estilo de la de TENTE, pero mejorando muchos aspectos, ya que determinadas piezas de LEGO dan mucho juego. No obstante es un estilo que para mi llega a su fin, me refiero el estilo uniforme e irregular en algunas partes. En las siguiente naves que haga quiero que los relieves sean mas dinamicos, quiero decir, que cada parte sea diferente. Es algo que empece a aplicar en el Super Destructor de Clase Uno.

JAJA, aun asi y todo es mejor montaje la Estacion de fuerza Maxima, pues no solo tiene mejores acabados, si no que es una construccion bastante mas compleja. Creo que quienes eligieron (perdon pero no se muy bien quien escoge) al Super Destructor de Clase Uno para que se nominase antes que la Estacion de Fuerza Maxima se dejaron llevar por la idea de que era "El Sulaco" y por eso quiza ensombrecio a esta. Pero no es un Sulaco

Vereis, esto mas que nada es una forma de defender a este montaje, pues sinceramente, creia que si salia alguno para que se nominase iba a ser la Estacion de Fuerza maxima.

No penseis que me molesta ni nada, al reves...porque de alguna manera tambien sabia cuando estaba construyendo el Superdestructor de clase Uno que tenia algo especial que gustaria. Aun asi jaja, "yo nomino a la Estacion de Fuerza Maxima"

Un saludo a todos, y perdonarme por mis refunfuñamientos :D

« Última modificación: 03 de Enero de 2009, 05:38:40 por Leon S. Kennedy » En línea

sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #26 : 03 de Enero de 2009, 04:45:58 »

Uau.
Historia y modelos, excelentes, como era de esperar.

Un saludo y si se necesita traducir algo al idioma de la pérfida albión, lo hago encantado.

Evo
Visitante
« Respuesta #27 : 04 de Enero de 2009, 07:31:15 »

Leon, elegimos y nominamos nosotros, pero claro, uno no puede nominarse a si mismo xD. Si te sirve de cosnuelo a mi si me gusta más esta Ojitos felices
car_mp
Visitante
« Respuesta #28 : 04 de Enero de 2009, 11:42:51 »

Hola, ¿te has parado a pensar en las fechas? Se nominó tu post el 15, mismo día en el que lo publicaste y varios días antes de que publicaras este. Además debes tener en cuenta que no sólo se nómina el MOC, es el "mensaje del mes". Seguro que este modelo es mayor y mejor, pero tal vez el otro mensaje fue el que sorprendió y se nos quedó grabado. Espero que aclare alguna de tus dudas.
Leon S. Kennedy
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #29 : 05 de Enero de 2009, 19:22:38 »

Sigpro: De momento no tengo planeado nada, pero tendre en cuenta tu ofrecimiento, ya que el ingles no es lo mio. En todo caso, gracias, me alegro que de que te hayan gustado los modelos y la historieta jeje.

Evo: ...xDDD...pues aunque no te lo creas, si que es un consuelo xDDD

car_mp Gracias por aclararme las dudas, es muy logico lo que dices.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012