Forum    
: 1 [2]   

: Sala de servidores  ( 2472 )
0 1
bucky
Brickomaníaco

:
: 34
: Valencia
: 229

« #15 : 03 de March de 2010, 21:02:48 PM »

sigpro, tranquilo que hoy he pillado una ganga en una tienda (el set 4956 House) y han llegado a casa mogollon de piezas nuevas. Seguramente muchas de ellas vayan a la ampliacion de la sala de los servidores

Legotron, en un principio la sala iba a tener 3 paredes (otra opuesta a la de la mesa), pero a la hora de sacar las fotos era una movida y la quite. Tampoco se me ocurria con que rellenar el espacio si no era con mas servidores, pero no tenia bastantes piezas.

Pero lo dicho, dentro de poco espero que se muden a otras instalaciones lengua

WiWaEdu
@aToMiKWiWa
Lugnático

:
: Málaga "La Bella"
: 4505

OLA K ASE

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
« #16 : 04 de March de 2010, 23:05:10 PM »

Jajajaj me ha gustado mucho la sala... y muy bueno el Data Center, yo trabajo realizando instalaciones de cableado estructurado, este moc me parece genial! enhorabuena!
bucky
Brickomaníaco

:
: Valencia
: 229

« #17 : 05 de March de 2010, 14:57:25 PM »

Jejeje, otro informatico mas...

Tendre que currarme mucho mas los MOCs donde salgan ordenadores pues hay mucha gente que estara muy atenta a los detalles... lengua

: 1 [2]   

:  

0.04134
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal
Sorry, the copyright must be in the template.
Please notify this forum's administrator that this site is missing the copyright message for SMF so they can rectify the situation. Display of copyright is a legal requirement. For more information on this please visit the Simple Machines website.