Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 7993 : Service Station

Iniciado por Pinpapollo, 18 de Diciembre de 2008, 20:35:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinpapollo

Indexado
Nombre: Service Station .
Numero de referencia: 7993.
Precio recomendado: 37.95 Eur.
Linea: City/Town Essentials.
Año: 2007.
Piezas: 402.
Minifigs: 3.

Bueno hola de nuevo publico la review de uno ( y de momento el unico ) de los sets que han caido por mi cumple, como siempre empezamos con la caja por delante, como siempre, poco hay que comentar numero de referencia foto del set y edad recomendada:

La caja por detras muestra los gadgets (notese la influencia de Lumix  :D  :D ) y lo que se monta en cada bolsa.

Abrimos la caja con cuidado y nos quedamos con esto: un baseplate normal y uno pequeño un plate 4 bolsas de piezas en las que, en cada una de ellas, hay 1 bolsa mas pequeña exceptuando la bolsa 4 que tiene 2 bolsas de piezas pequeñas , las pegatinas (un huevo y parte del otro) y 2 manuales de instrucciones en los que cada uno se monta : manual 1, paso 1, manual 2, pasos 2+3+4 :

Dejo una foto de las minifigs, que es lo primero que montamos en la bolsa 1 un motorista, el "gasolinero" y una persona normal (y no por ello discrimino al motorista y al "gasolinero",¿o si?  ::) :

La bolsa 1 una vez terminada, que son los vehiculos y la minifigs la moto tiene 5 pegatinas y el coche solo 1 o lo que es lo mismo, no tiene matricula detras  >:( el coche se puede abrir por la parte de arriba facilmente y colocar la minifig en su asiento, otra curiosidad del coche es que tiene las ruedas traseras mas levantadas gracias a un plate :

La bolsa 2 es la tienda de la gasolinera:

La bolsa 3 da unos retoques a la tienda y monta el car wash ( o lavado de coche para los patriotas ) :

La ultima bolsa de piezas, la 4, termina la construccion con unos detalles, los servidores de gasolina y el techo de la gasolinera:

Sobran estas piezas, agrupadas en montones, de izquierda a derecha, bolsa 1 , 2 , 3 y 4 :

Aqui la tienda por dentro, tiene un pequeño mostrador y una caja registradora:

La minifig llenando de "gasofa" su moto, observad el cuentalitros de gasolina, usando la serigrafia de un reloj digital, ademas de esta serigrafia tiene unas cuentas mas, pero no por ello quedan perdonados por el numero de pegatinas :

El detalle de una expendedora de bebidas a la izquierda de la tienda:

El trabajador cogiendo sus herramientas para mantener en orden la gasolinera, veanse las flores:

El techo de la gasolinera tiene una pancarta publicitaria de Octan que gira y unos ventanales que se levantan:

Una vista del lavado de coches (aqui se puede ver lo que comentaba de la matricula trasera del coche), los cepillos estan juntados con una goma haciendo asi siempre fuerza hacia el coche, la parte de las ruedas cuesta un poco de entrar pero cabe, el volante gris mueve los ventiladores para secar el coche. El lavado de coches tambien tiene vidrieras que se levantan :

Si eres lo suficientemente racano como para no pagar un lavado medio siempre puedes pasarle el cepillo al coche con un cubo y agua:

Aqui el trabajador ajustando los tanques de combustible:

Y el set ya completo con todo:

Una curiosidad mas del set es que la disposicion de elementos como las vallas y las flores varian en las fotos de la caja y en las imagenes explicativas de las instrucciones,.

Pros:
-Baseplates
-Accesorios varios para minifig
-Jugabilidad
-Es un set grande en medida a su precio
-Vehiculos
-Unas pocas serigrafias
-Mas detallado que un set City corriente

Contras:
-Pegatinas, es de los sets que he montado con mas pegatinas, por lo menos no hay ninguna que ocupe mas de una pieza
-Piezas enormes

Conclusion:
Es un set anormal fuera de lo comun en el City actual, ya que no pertenece ni a Policia, Bomberos, Transporte y todas estas lineas que abundan en cantidad, una buena manera de empezar con City y se pasa genial jugando con este set, ayer mi prima pequeña vino y lo tenia en la mesa mas accesible para niños !HORROR! al final me quede jugando con ella y le encanto muchas veces ya me habia pedido que le sacara las "piesesitas" pero nunca habia estado jugando mas de 30 minutos y al final duro casi hora y media, y porque tenia que cenar. Saque las conclusiones de que el set combinado con otros mas pequeños es realmente divertido y jugable y que el conjunto es resitente salvo la parte de las vallas y flores. Realmente imprescindible en una buena ciudad, abundan las pegatinas pero es uno de los sets de City que mas satisfecho me ha dejado.

Nota:
9.5

Gracias por leerme y saludos ;)

Si quieres ver las imagenes con mejor calidad visita:
Mi galeria 
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

lluisgib

Gracias por la review. Muy buena.

Realmente es un gran set y muy jugable. Me gustó mucho el año pasado, cuando lo compré y creo que es un set obligatorio para cualquier CITY

Lluis

CANARIO79

Cuando city lo lanzó no me gustó debido a que lo comparaba con gasolineras antiguas y los coches los veia igual de simples que otros city "sin puertas" etc... Ahora lo veo mejor y rebajado por ahí, pero no lo he comprado debido a que hay una gasolinera más detallada en el Town Plan y esa es la que quiero. No obstante, para ser un set city es muy bueno y anormal-positivamente hablando como dices. La moto mola bastante...

Sr. Lego

Yo tambien lo recibí este año para mi cumpleaños y es un set que me ha encantado. Buena Review!!! ;) ;)

farias

muy buena la review ;D no me ha parecido ver nunca en tiendas pero es muy posible que me equivoque ;D

julencin2000

WOW qué buena review, con muchas fotos, como me gusta ^_^

Este set va a ser de esos (muchos) que me gustaría comprar pero que están abajo en la lista... vamos, que finalmente lo veré pero no lo cataré -_-' así que esperaré a la siguiente gasolinera. Si el coche fuera menos 'mazacote' y la moto fuera una naked, y tuviera techos inclinados...... (mejor no sigo porque sería otra gasolinera ^^)

Darth diegux

Buena review, la moto ("dentro de sus espectativas") es bastante bonita. El set me encanta mucho, los coches son los mismos que los coches patrulla de la línea Police.

El Lego de la Colina

Pues.... no conocia yo este set...  ??? La verdad es que su secreto esta claro, a simple vista casi parece un set antiguo... Tiene un cierto toque retro que lo llena de encanto... 
El problema está en que no lo he visto en ninguna tienda fisica... Y si lo viera a buen precio... podra caer  ;)

marcus

buena review, si señor.

Cita de: CANARIO79 en 18 de Diciembre de 2008, 20:50:43 PM
Cuando city lo lanzó no me gustó debido a que lo comparaba con gasolineras antiguas y los coches los veia igual de simples que otros city "sin puertas" etc... Ahora lo veo mejor y rebajado por ahí, pero no lo he comprado debido a que hay una gasolinera más detallada en el Town Plan y esa es la que quiero. No obstante, para ser un set city es muy bueno y anormal-positivamente hablando como dices. La moto mola bastante...

lo del town plan me parece a mi que es mas taller que gasolinera... luego tiene los surtidores separados...jeje pero juntando los dos, la verdad que está bastante completa la ciudad!!!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

CANARIO79

Un taller.. ::), yo es qué veo las cosas y las diferencio poco...  :D. Bueno Marcus cállate no vaya a ser que me de un ataque de estos y me vista para en 15 minutos estar en casa con ese set gasolinera que a primera vista rechazé y ya no rechazzo.... LOL :D

Lumix

Muy buena review!

Increible la cantidad de detalles que tiene el set, qué pasada. No han descuidado nada y además parece muy jugable. Y por precio fenomenal. Qué curioso que por detrás en la caja ponga lo que se monta en cada bolsa  :D

Aunque de momento sólo te haya caido este set por tu cumple, seguro que te caen más en Navidad, ehh?  ;D ;D

Buenas fotos! (has subido la exposición manualmente para que salgan con mucha luz?)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Pinpapollo

Pues si la subi un pelin, pero no me gusto mucho como quedaron y despues con el office les subi el contraste, la iluminacion y cantidad del color.

Al final caera un set mas gracias al señor del ladrillo y farias, pero no hare review porque ya hay una muy completa en el foro, de todos modos pasare el link a brickshelf, temed el fin de semana despues de reyes sus vais a jartar de revius der Pinpy .

Gracias a todos por los comentarios y tranquilos, no me echareis mucho de menos, que dentro de poco vienen unos señores de Oriente con sets a tutiplen.

A respuesta de El LEGO de la colina y farias dire que es un poco dificil de ver, en jugueterias aun no lo he visto en jugueterias pero si alguien lo quiere que se pase por unos conocidos grandes almacenes que adelantan las estaciones
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"