Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya me aburrí  (Leído 1355 veces)
joaquinito
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Santander

Premios
« : 05 de Septiembre de 2006, 23:18:55 »

...tengo poca paciencia y ya me aburrí de construir el Unimog, debería haberle puesto más detalles para rematarle pero lo voy a dejar así y meterme en nuevas ideas. Así que he dejado algunas fotos en la galería para que haga constar su existencia. La verdad que construir al estilo "Model Team" es más difícil de lo que pensaba y hacer el morro me ha costado mucho para que se parezca mínimamente al de verdad :-\

* Unimog.jpg (75.47 KB, 1288x966 - visto 159 veces.)
Arvo
Lugnático

Ciudad: Albacete

Menos es Más...o era al revés?

Premios
« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2006, 23:58:43 »

Para no haber insistido mucho en los detalles, el estilo "Model Team" te ha quedado muy conseguido y a tenor de las ruedas debe tener un tamaño considerable...

Por nuestra corta expieriencia sabemos la dificultad que entraña una construcción de este tipo y reconocemos el gran mérito que tiene, sobre todo teniendo en cuenta que elegiste un modelo nada fácil de reproducir.

Un saludo.

P.D.: La próxima vez enciende la luz pa hacer la foto!!! :D

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #2 : 06 de Septiembre de 2006, 08:14:28 »

Pues no te ha quedado nada mal, el detalle de como está hecha la puerta me ha parecido genial.
Muy bien.

joaquinito
Lugnático

Premios
« Respuesta #3 : 06 de Septiembre de 2006, 22:26:19 »

jeje! esa curva de la ventana si que está currada :) en cuanto a la luz de la foto, ya veis...intenté hacerlo al estilo ArvoBrothers con la luz apuntando hacia un solo lado del vehículo para que generase sombras,  pero todavía me queda un largo camino por recorrer :) las fotos de la galería creo que tienen un poco más de luz
Arvo
Lugnático

Premios
« Respuesta #4 : 09 de Septiembre de 2006, 02:24:11 »

Leches!!!, esto es otra cosa!!!...con tu permiso:

Es mucho mejor de lo que se aprecia en la primera imagen!, la zona de faros y radiador está muy bien y has logrado algo que resulta casi imposible...has encajado los "technic panels" a la perfección, has conseguido que estas piezas no resulten "extrañas" dentro de la imagen global...y que no se te ocurra desarmarlo!!!, ya encontrarás el momento de retomarlo...
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2006, 02:30:50 por Arvo » En línea

joaquinito
Lugnático

Premios
« Respuesta #5 : 09 de Septiembre de 2006, 09:48:23 »

co..! Arvo, tus palabras me llenan de gozo!!! :) jeje, como somos en este foro, nos adulamos entre nosotros, lo cual está muy bien oye(a falta de admiradores entre el resto de la gente :(). Si, lo de meter el panel fué un poco chungo, quería haber metido más, incluso hacer todo el frontal así pero resulta bastante difícil. En cuanto a lo de desarmarlo... :-[...ya es un poco tarde, soy un culinquieto y tengo mil ideas en la cabeza para hacer nuevas MOC, anoche a eso de las 2AM después de venir con un par de cervezas en la cabeza me puse a hacer una noria pero he visto el tema poco viable (falta de liftarms largos y problemas geométricos)...¿alguna propuesta...? eh
Rick83
LEGO luego existo
Gran maestro Brick

Ciudad: Les Borges Blanques

LEGO luego existo

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #6 : 09 de Septiembre de 2006, 10:56:04 »

Sí, comprar más piezas :D

oh que pena que lo desmontases tan rápido, luego te arrepentirás :D

No ofende quien quiere sino quien puede
Arvo
Lugnático

Premios
« Respuesta #7 : 09 de Septiembre de 2006, 10:59:44 »

...ya es un poco tarde...

:'( si antes lo digo...

...me puse a hacer una noria pero he visto el tema poco viable (falta de liftarms largos y problemas geométricos)...¿alguna propuesta...? eh

Si!, que no la destroces si te aburres!!! :D

Hablando en serio, intenta pillar fotos de norias en internet...aunque todas son redondas (si!, fuí el más listo de zoo!!! :D) no todas tienen por que presentar el mismo diseño...las habrá más diáfanas, con lucecitas, anchas, con carretones redondos, cuadraos, etc...cualquier elemento que te sirva para disimular un ahorro de piezas te será de utilidad...

Ahora que lo pienso...que leches!, diseña una cuadrá o triangular... :-\ si, ya lo se...ultimamente ando bajo de ingenio!

Suerte!

joaquinito
Lugnático

Premios
« Respuesta #8 : 09 de Septiembre de 2006, 13:23:54 »

gracias por los consejos!!! :) pues esta visto que la noche inspira a los poetas ::), pero para ser creativo con Lego no es lo mejor , esta mañana he seguido con el tema de la noria y he conseguido hacer una preciosa rueda de 70cm de diámetro con 12 radios para 12 canastillas, no se que me pasa que estoy especialmente lúcido :o así que voy a seguir para hacer el soporte , a ver si os enseño alguna foto...en fin, sigo con mis  "momentos Lego"
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #9 : 09 de Septiembre de 2006, 21:39:33 »

Ánimo, que a este paso te unes al club de los Arvo's brothers en maravillas de LEGO 

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012