Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 7656: General Grievous Starfighter

Iniciado por Darth diegux, 16 de Noviembre de 2008, 19:04:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth diegux

Indexado
Bueno hoy hago la review de este set que me ha gustado mucho:

Nombre: General Grievous Starfighter
Numero de referencia: 7656
Precio recomendado: 26€
Linea: Star Wars
Año: 2007
Piezas: 225
Minifigs: 1

Comenzamos con la caja de tamaño mediano:

Por la parte de atrás podemos ver las "funciones" del set y sets de la misma linea

Contenido de la caja:

Una vez abrimos la caja nos encontramos con 1 bolsa grande, 1 bolsa pequeña y 2 bolsas medianas, un libro de instrucciones y 3 Dark Bluish Gray Wedge 16 x 4 Triple Curved

Contrucción del set:

Comenzamos construyendo la minifig del General a la que podemos ponerle las espadas laser o el bláster

Después construimos un soporte para las espadas laser que luego acoplaremos a la parte baja de la nave

La cabina se corre hacia delante para poder extraer la minifig

Los cañones se puede subir o bajar

Estas son las piezas que nos sobran tras la construcción

Manual:

Al final del manual trae unas escenas de los sets de la linea

Pros:

-Accesorios minifig
-Muchas piezas grises
-La cabina se abre
-No trae pegatinas

Contras:

-Grievous no tiene capa
-El soporte de las espadas laser se suelta con facilidad de la nave

Conclusión:

Set bonito, resistente, además no trae pegatinas. Contiene muchos accesorios para Grievous

Nota: 8

PD: Espero impaciente el veredicto de la review de Lumix y Pinpapollo ;D ;)

sperpopi

no se ven las fotos, pero seguro que es muy buena review, como todas las que haces.. ;)

EDITO:

Nose porque la review se publico a medio hacer, pero ahora se ven..

Muy buena review y muy bonito set.. quien te lo recomendaria?  ::)

Lumix

Sabia yo que antes de que terminara el finde tendriamos una nueva review  :D

Te felicito, Darth Diegux, la calidad de tus review mejora muchisimo con cada una que haces. Las fotos también han mejorado mucho y veo que has utilizado un fondo homogéneo, estupendo! Yo incluiria alguna foto más de la construcción de la nave en sí, pero vamos, que está muy bien. Sigue así con tus reviews.
Ésta en concreto es de un set bastante interesante al que le tengo echado el ojo y quizá me compre, veremos a ver.

Una cosa, podrias poner una foto de dónde exactamente se acopla el soporte de las espadas laser en la nave?? Tengo curiosidad :)

Gracias por publicar la review.

Saludos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Darth diegux

CitarUna cosa, podrias poner una foto de dónde exactamente se acopla el soporte de las espadas laser en la nave?? Tengo curiosidad

Se acoplan hacia la mitad de la nave:

Lumix

Pues quedan muy bien ahi, incluso parecen cañones láser  :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Pinpapollo

Cita de: Darth diegux en 16 de Noviembre de 2008, 19:04:31 PM
PD: Espero impaciente el veredicto de la review de Lumix y Pinpapollo ;D ;)

Bueno habra que hacerte caso, me ha parecido una buena perfecta review en las fotos pero como ya te dije me gustaria que pusieras un poco mas de opinion personal  ;)

Este set al principio me gusto, pero acabe pasando de el, grievous es desde luego es dificil de conseguir y solo la minifig hace que el set sea comprable, ultimamente solo me centro en sets de la REPUBLICA (en letras mayusculas) y del Imperio y Rebeldes ya que los sets Separatistas no me acaban de convencer  :-\
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Tofux

Buena review, el set no me entusiasma pero es que en estas &·$/(··" reviews todos parecen bonitos...
Sois un peligro en potencia :D

Offtopic:
Pinpapollo, no me habia fijado que tenemos la misma frase como firma ;), voy a poner otra de Groucho, sera por frases celebres, muchas mas que Harpo ;D