Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comentarios y normas "Un set un MOC 2"  (Leído 5937 veces)
Pinpapollo
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Valencia(España)

[En una caja a resguardo del polvo]

WWW Premios
« Respuesta #45 : 28 de Diciembre de 2008, 21:49:42 »

Lo siento pero no, se puede hacer una base para minifigs, pero no deben de estar.

El rincón de la minifig"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
Darth diegux
Brickomaníaco

Ciudad: Mieres (Asturias)

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #46 : 28 de Diciembre de 2008, 23:51:33 »

Ok, entonces ya casi tengo acabado mi moc ;D
arriki-dani
Lugnático

Ciudad: Madrid

WWW Premios
« Respuesta #47 : 30 de Diciembre de 2008, 15:28:25 »

winters, esa grua es genial, a parte de lo de las cuerdas, y por cierto, siempre puedes modificar el primer mensaje que enviaste poninedo los links de las fotos que hubieras querido. De esta manera te ahorras el hacer dos post, que quedará muy feo a la hora del concurso.

De cualquier manera, buen estruje de memoria has tenido que hacer para la grua...

saludos y suerte.

Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own
winters
Visitante
« Respuesta #48 : 30 de Diciembre de 2008, 16:21:08 »

winters, esa grua es genial, a parte de lo de las cuerdas, y por cierto, siempre puedes modificar el primer mensaje que enviaste poninedo los links de las fotos que hubieras querido. De esta manera te ahorras el hacer dos post, que quedará muy feo a la hora del concurso.

De cualquier manera, buen estruje de memoria has tenido que hacer para la grua...

saludos y suerte.
Gracias por el consejo arrikitawn. Soy bastante torpe para esto de la "informática". Ya he modificado el primer mensaje  y borrado el segundo.
arriki-dani
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #49 : 30 de Diciembre de 2008, 16:26:40 »

saludos y suerte.
Gracias por el consejo arrikitawn. Soy bastante torpe para esto de la "informática". Ya he modificado el primer mensaje  y borrado el segundo.

te puedo asegurar que yo soy más torpe aún. Poco se de esto, y me cuesta entenderme, pero poco a poco todo se aprende.

saludos

Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own
winters
Visitante
« Respuesta #50 : 11 de Enero de 2009, 01:50:48 »

¿qué pasa?, ¿está muerto este concurso?, ¿nadie más se anima a presentar más MOCs o hacer comentarios?,

¿donde está toda la gente que voto por este set para el concurso?, o es que estais esperando al último momento para no descubrir vuestras cartas...?  :)

P.S. Yo ya tengo construido otro MOC que publicare en breve (en cuanto tenga un rato para sacar unas fotos).

arriki-dani
Lugnático

WWW Premios
« Respuesta #51 : 11 de Enero de 2009, 22:50:20 »

jojo... ese último es impresionante, sobre todo la idea, las rocas están super logradas, y el resto está a la misma altura.
Mi más sincera enhoabuena... aunque los dos No Válidos me gustan más que el primero..

saludos.

winters
Visitante
« Respuesta #52 : 11 de Enero de 2009, 23:35:16 »

jojo... ese último es impresionante, sobre todo la idea, las rocas están super logradas, y el resto está a la misma altura.
Mi más sincera enhoabuena... aunque los dos No Válidos me gustan más que el primero..

saludos.

A mi me ha pasado lo mismo. Los dos NO VALIDOS me gustan más que el primero. Pero es que cuando hice el barco no sabía como me iba a salir lo siguiente. Ahora mismo tengo varias ideas más, pero no creo que ninguna de ellas me vaya a gustar más que el faro... y además sigo con dudas respecto a desmontarlo, le he cogido cariño...  ;D
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #53 : 12 de Enero de 2009, 01:54:59 »

Pues voy a ser de los que coincide con que los dos últimos, sobre todo la grúa, son más espectaculares que el primero.

Sin embargo me quedo con el primero por su originalidad y buena resolucion.

Excelentes Creaciones, Winters!

Por otro lado , la base marciana tiene una nave muy curiosa y un patio muy llamativo. Me gusta.

La minicasa de Darth Diegux es sencilla pero bien resuelta. Me encanta el empedrado.

Seguid así, y animaros, que este set lo teneis mucha gente!!!

Pinpapollo
Lugnático

Ciudad: Valencia(España)

[En una caja a resguardo del polvo]

WWW Premios
« Respuesta #54 : 12 de Enero de 2009, 16:34:26 »

Vaya winters como animas el hilo, la casa en la playa la pensaba abrir este fin de semana que viene asi que lo tendre durante esa semana dependiendo de lo inspirado que este. Aun no se me ha ocurrido nada habra que esperar a tener los bricks delante para que me llegue la inspiracion.

El rincón de la minifig"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
Evo
Visitante
« Respuesta #55 : 17 de Enero de 2009, 20:57:23 »

¡¡Creo que te citaré, por que efectivamente te ha quedado muy mono y creativo!! ¡Suerte!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012