Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La "OTRA" base Imperial  (Leído 18315 veces)
sigpro
Lugnático
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #15 : 21 de Octubre de 2008, 14:03:03 »

Claro hombre, con unos tirafondos, masilla epoxi y una atornilladora eléctrica te construyo yo lo que sea. Cómo se nota que no veo cierto programa de bricolaje.

Bromas aparte, tu nave me gusta. Yo hice una versión alargada de la Imperial Landing Craft. Imagínatela, pero en vez de tener un "cuerpo" pequeño, es el de tres sumadas. Bastante grande y caben...un taco de soldados.

Un saludo y buena construcción.

RedTiburon!
Novato
*

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #16 : 21 de Octubre de 2008, 14:59:53 »

Me interesa ver como termina toda esta obra, especialmente por la altura que podría llegar a tener. Animo y queremos mas fotos!!
Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #17 : 21 de Octubre de 2008, 20:11:36 »

Bueno, tampoco creais que va a ser muy alta, lo que llevo por ahora mide exactamente 38 cm., y no creo que al final llegue a los 70 (entre otras cosas no tendría donde meterla, la base claro).

Vi tu Imperial Landing Craft en tu serial Sigpro y he de decir que me sentí muy tentado a copietear tu diseño, me gustó mucho, y al tener el set, pues como que ya tenía hecho gran parte del m.o.c., no? Me parece la solución más lógica y práctica que puede haber.

Lo dicho hoy no va a poder ser, ya me están llamando para que bañe a la niña, y con lo patoso que soy me va llevar un buen rato. Pero mañana saco tiempo y lo prometido es deuda.

Un saludo!!!
manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #18 : 21 de Octubre de 2008, 20:29:03 »

¡Te está quedando de cine!. En tan pequeño espacio crear tantos detalles nunca es sencillo :-\
Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #19 : 22 de Octubre de 2008, 19:20:38 »

Hola a todos otra vez!!!

Aqui estamos de nuevo con otro cápitulo. Acerca de los detalles de los habla Manticore, son los que más me traen de cabeza, porque en tan poco espacio, hay muchos que tenía pensado ponerle y que al final no me entran. Por eso la base de Sigpro seguro que será mucho más completa.

Bueno, ahí vamos:

Tras la llegada del reactor nuclear X-425 de alto rendimiento,…

… se lleva a  cabo su instalación y rápida carga de la pila nuclear (con la consiguiente puesta en funcionamiento)

Cuando la base está terminada el  acceso a la cueva está restringido solo a personal autorizado, aunque realmente ningún soldado estaría muy interesado en bajar allí. Aparte de alimañas…

…bajo la escalera de la trampilla están los vestigios de los sacrificios humanos de los que ya os hablé,  lo que da a la cueva un halo grotesco…

… que ha generado un sin fín de leyendas negras y mal augurio para la base ( además, ya solo el  reactor nuclear impone). Aunque a un “soldadito valiente”  no le importó bajar en una ocasión,… para no volver. Fue un Stormtrooper renegado y a sueldo de los rebeldes que intentó sabotear el reactor, pero por suerte fue descubierto y lo acorralaron (y dieron muerte) en la láguna que forma el manantial. Aun hoy, si te dan permiso para bajar a la cueva y lo haces en noche de luna llena, podrás verle al fondo de la laguna.

Y eso es todo por hoy. Espero que no hayan sido muchas fotos, más que nada para que no tarde en cargar mucho.

El próximo día:

"LEVANTANDO LA PRIMERA PLANTA"

Un saludo
lokosuperfluoLEGOman
Lugnático

Ciudad: R'lyeh

|Ψ⟩=1/√2·[ | ( ͡° ͜ʖ ͡°) ⟩ + |ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ⟩ ]

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #20 : 22 de Octubre de 2008, 19:25:14 »

UUUUUUU!!!! Qué yuyu da ese fantasma :( :( :P
Y por cierto, ¿de dónde has sacado ese casco rebelde negro? :o

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt
Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #21 : 22 de Octubre de 2008, 19:30:23 »

Jajajajaja, el casco es una customización a lo cutre. Lo pinté con una pintura de esmalte para maquetas (menudo sacrilegio). Hacía un tiempo que no me ponía a ver el episodio IV pero recordaba que había soldados imperiales con cascos de ese tipo en negro, así que pinté un par. Lamentablemente despues de cometido el crimen, volví a ponerme la peli y....horrooooor!!!!!, los cascos no se parecen en nada. Pero bueno, ahí están.
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #22 : 22 de Octubre de 2008, 19:37:04 »

Buena historia y buena customización. Me recuerda a los imperiales que disparan el láser de la estrella de la muerte.

Veo que el reactor es pequeño, y con suministro de agua, no creo que haya problema para nada!

ESperamos la siguiente entrega, de la misma manera que yo espero esos pedidos de bricks. Redios que mal se pasa sin construir!!!!!!!!

Un saludo.

Jetro
Visitante
« Respuesta #23 : 22 de Octubre de 2008, 20:35:18 »

Nuevamente: ¡cuanto detalle! Un avión para traer el material, un reactor de lo más imponente, y por útlimo, pero no menos importante, ¡¡cuantas calaveras!! :D
Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #24 : 22 de Octubre de 2008, 22:21:54 »

Esta quedando muy bien y lo de deleitarnos con una fotonovela de regalo sobre la construccion, eso ya es un lujo! :D
Darth diegux
Brickomaníaco

Ciudad: Mieres (Asturias)

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #25 : 23 de Octubre de 2008, 11:15:44 »

Te esta quedado muy bien,sigue así!!
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #26 : 23 de Octubre de 2008, 11:25:54 »

Muy buen post!!!
La historia sobre la construcción es muy original!
Sigue así!

CANARIO79
Visitante
« Respuesta #27 : 23 de Octubre de 2008, 17:45:46 »

Jajaja, el fantasma con manos de esqueleto..., el doble de gracioso, jamás lo pensé  ;D
Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #28 : 23 de Octubre de 2008, 21:41:34 »

Hola a todos!!!

En primer lugar muchas gracias por vuestra acogida y comentarios, espero que sigais disfrutando con las fotos de la base y las historietas que la rodean.

Y en segundo lugar:

"LEVANTANDO LA PRIMERA PLANTA!!!!!!" (así, de sopetón y a bocajarro)

Una vez acabadas las obras en la cueva comienzan a instalar todos los soportes vitales de la base que van en la primera planta.

Primero la turbina  que, accionada por el reactor nuclear, abastece de electricidad a todos los sistemas de la base (si os fijáis bien en la foto veréis que hay un Stormtrooper con los operarios, esto es porque se ha recibido el rumor de que la chusmosa Alianza Rebelde se ha enterado de la construcción de la base y cabe la posibilidad de que ataque las obras)

El siguiente paso es instalar la consola informática que gestiona los recursos y sistemas de la base.

Aquí tenéis una vista general de cómo quedaría la primera planta con las secciones desplegadas.

De izquierda a derecha se puede ver en primer lugar el habitáculo acristalado del generador del escudo de fuerza. Lo que veis que sobresale tras dicha sección (4 black brick rounds) es el sistema de acondicionamiento de aire de la base, vamos una bomba de calor Michubichi o Fuyisu (ya lo veréis con más detalle en próximas fotos). A continuación la caldera para el agua caliente. Entre la caldera y la trampilla que da acceso a la cueva está el espacio en el que irá la lavadora y la secadora, pero aun no están instaladas por que los de “Media Mars” no las tienen en stock en este momento. En el suelo podeis ver la trampilla de acceso a la cueva, que tiene un panel electrónico para introducir la clave de apertura (si no estás autorizado, no bajas). Sobre la misma trampilla está la escalera de acceso a la planta (en el próximo capítulo os hablo de "las escaleras").  En la última sección podeis ver la ubicación de la consola informática, y la turbina, que ya habeis visto antes.

Eso es todo por hoy, en el próximo capítulo dos por uno.

DESCRIPCION TEXTUAL DE LA BASE (Para que os imagineis como puede quedar la base acabada, es un tostón de historia por que no llevará fotos. Esas las iré colgando más adelante, según la vaya completando)

Y

EL DRAMATICO ENCENDIDO DEL GENERADOR DEL ESCUDO DE FUERZA
(Llamamiento general para evitar los accidentes laborales tanto en el mundo LEGO como en la vida real)

Un saludo!!!
Darth diegux
Brickomaníaco

Ciudad: Mieres (Asturias)

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #29 : 23 de Octubre de 2008, 21:46:12 »

Te está quedando bien, me gusta la caldera y la consola informática ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012