07 de Marzo de 2021, 03:08:51
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
: ¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en
HAZTE SOCIO
y únete
Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Wiki
Ingresar
Registrarse
HispaLUG
>
Nuestras creaciones
>
MOCs, WIPs y otras construcciones
> Tema:
La "OTRA" base Imperial
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
...
15
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: La "OTRA" base Imperial (Leído 18303 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sigpro
Lugnático
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 1446
Re: La "OTRA" base Imperial
«
Respuesta #15 :
21 de Octubre de 2008, 14:03:03 »
Claro hombre, con unos tirafondos, masilla epoxi y una atornilladora eléctrica te construyo yo lo que sea. Cómo se nota que no veo cierto programa de bricolaje.
Bromas aparte, tu nave me gusta. Yo hice una versión alargada de la Imperial Landing Craft. Imagínatela, pero en vez de tener un "cuerpo" pequeño, es el de tres sumadas. Bastante grande y caben...un taco de soldados.
Un saludo y buena construcción.
En línea
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208
RedTiburon!
Novato
Desconectado
Mensajes: 44
Re: La "OTRA" base Imperial
«
Respuesta #16 :
21 de Octubre de 2008, 14:59:53 »
Me interesa ver como termina toda esta obra, especialmente por la altura que podría llegar a tener. Animo y queremos mas fotos!!
En línea
Lost AFOL
Lugnático
Desconectado
Sexo:
Edad: 43
Ciudad: Pozuelo de Alarcón
Mensajes: 1852
Re: La "OTRA" base Imperial
«
Respuesta #17 :
21 de Octubre de 2008, 20:11:36 »
Bueno, tampoco creais que va a ser muy alta, lo que llevo por ahora mide exactamente 38 cm., y no creo que al final llegue a los 70 (entre otras cosas no tendría donde meterla, la base claro).
Vi tu Imperial Landing Craft en tu serial Sigpro y he de decir que me sentí muy tentado a copietear tu diseño, me gustó mucho, y al tener el set, pues como que ya tenía hecho gran parte del m.o.c., no? Me parece la solución más lógica y práctica que puede haber.
Lo dicho hoy no va a poder ser, ya me están llamando para que bañe a la niña, y con lo patoso que soy me va llevar un buen rato. Pero mañana saco tiempo y lo prometido es deuda.
Un saludo!!!
En línea
manticore
Novato
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 0
Re: La "OTRA" base Imperial
«
Respuesta #18 :
21 de Octubre de 2008, 20:29:03 »
¡Te está quedando de cine!. En tan pequeño espacio crear tantos detalles nunca es sencillo :-\
En línea
Lost AFOL
Lugnático
Desconectado
Sexo:
Edad: 43
Ciudad: Pozuelo de Alarcón
Mensajes: 1852
Re: La "OTRA" base Imperial
«
Respuesta #19 :
22 de Octubre de 2008, 19:20:38 »
Hola a todos otra vez!!!
Aqui estamos de nuevo con otro cápitulo. Acerca de los detalles de los habla Manticore, son los que más me traen de cabeza, porque en tan poco espacio, hay muchos que tenía pensado ponerle y que al final no me entran. Por eso la base de Sigpro seguro que será mucho más completa.
Bueno, ahí vamos:
Tras la llegada del reactor nuclear X-425 de alto rendimiento,…
… se lleva a cabo su instalación y rápida carga de la pila nuclear (con la consiguiente puesta en funcionamiento)
Cuando la base está terminada el acceso a la cueva está restringido solo a personal autorizado, aunque realmente ningún soldado estaría muy interesado en bajar allí. Aparte de alimañas…
…bajo la escalera de la trampilla están los vestigios de los sacrificios humanos de los que ya os hablé, lo que da a la cueva un halo grotesco…
… que ha generado un sin fín de leyendas negras y mal augurio para la base ( además, ya solo el reactor nuclear impone). Aunque a un “soldadito valiente” no le importó bajar en una ocasión,… para no volver. Fue un Stormtrooper renegado y a sueldo de los rebeldes que intentó sabotear el reactor, pero por suerte fue descubierto y lo acorralaron (y dieron muerte) en la láguna que forma el manantial. Aun hoy, si te dan permiso para bajar a la cueva y lo haces en noche de luna llena, podrás verle al fondo de la laguna.
Y eso es todo por hoy. Espero que no hayan sido muchas fotos, más que nada para que no tarde en cargar mucho.
El próximo día:
"LEVANTANDO LA PRIMERA PLANTA"
Un saludo
En línea
lokosuperfluoLEGOman
Lugnático
Desconectado
Sexo:
Edad: 26
Ciudad: R'lyeh
Mensajes: 3830
|Ψ⟩=1/√2·[ | ( ͡° ͜ʖ ͡°) ⟩ + |ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ⟩ ]
Re: La "OTRA" base Imperial
«
Respuesta #20 :
22 de Octubre de 2008, 19:25:14 »
UUUUUUU!!!! Qué yuyu da ese fantasma :( :( :P
Y por cierto, ¿de dónde has sacado ese casco rebelde negro? :o
En línea
|
flick
r
//
[url=http://tinyurl.com/78f4nt
Lost AFOL
Lugnático
Desconectado
Sexo:
Edad: 43
Ciudad: Pozuelo de Alarcón
Mensajes: 1852
Re: La "OTRA" base Imperial
«
Respuesta #21 :
22 de Octubre de 2008, 19:30:23 »
Jajajajaja, el casco es una customización a lo cutre. Lo pinté con una pintura de esmalte para maquetas (menudo sacrilegio). Hacía un tiempo que no me ponía a ver el episodio IV pero recordaba que había soldados imperiales con cascos de ese tipo en negro, así que pinté un par. Lamentablemente despues de cometido el crimen, volví a ponerme la peli y....horrooooor!!!!!, los cascos no se parecen en nada. Pero bueno, ahí están.
En línea
sigpro
Lugnático
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 1446
Re: La "OTRA" base Imperial
«
Respuesta #22 :
22 de Octubre de 2008, 19:37:04 »
Buena historia y buena customización. Me recuerda a los imperiales que disparan el láser de la estrella de la muerte.
Veo que el reactor es pequeño, y con suministro de agua, no creo que haya problema para nada!
ESperamos la siguiente entrega, de la misma manera que yo espero esos pedidos de bricks. Redios que mal se pasa sin construir!!!!!!!!
Un saludo.
En línea
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208
Jetro
Visitante
Re: La "OTRA" base Imperial
«
Respuesta #23 :
22 de Octubre de 2008, 20:35:18 »
Nuevamente: ¡cuanto detalle! Un avión para traer el material, un reactor de lo más imponente, y por útlimo, pero no menos importante, ¡¡cuantas calaveras!! :D
En línea
Gobernador
Lugnático
Desconectado
Mensajes: 4122
Re: La "OTRA" base Imperial
«
Respuesta #24 :
22 de Octubre de 2008, 22:21:54 »
Esta quedando muy bien y lo de deleitarnos con una fotonovela de regalo sobre la construccion, eso ya es un lujo! :D
En línea
Darth diegux
Brickomaníaco
Desconectado
Sexo:
Edad: 26
Ciudad: Mieres (Asturias)
Mensajes: 719
Re: La "OTRA" base Imperial
«
Respuesta #25 :
23 de Octubre de 2008, 11:15:44 »
Te esta quedado muy bien,sigue así!!
En línea
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick
Desconectado
Sexo:
Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)
Mensajes: 9781
MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG
Re: La "OTRA" base Imperial
«
Respuesta #26 :
23 de Octubre de 2008, 11:25:54 »
Muy buen post!!!
La historia sobre la construcción es muy original!
Sigue así!
En línea
CANARIO79
Visitante
Re: La "OTRA" base Imperial
«
Respuesta #27 :
23 de Octubre de 2008, 17:45:46 »
Jajaja, el fantasma con manos de esqueleto..., el doble de gracioso, jamás lo pensé ;D
En línea
Lost AFOL
Lugnático
Desconectado
Sexo:
Edad: 43
Ciudad: Pozuelo de Alarcón
Mensajes: 1852
Re: La "OTRA" base Imperial
«
Respuesta #28 :
23 de Octubre de 2008, 21:41:34 »
Hola a todos!!!
En primer lugar muchas gracias por vuestra acogida y comentarios, espero que sigais disfrutando con las fotos de la base y las historietas que la rodean.
Y en segundo lugar:
"LEVANTANDO LA PRIMERA PLANTA!!!!!!"
(así, de sopetón y a bocajarro)
Una vez acabadas las obras en la cueva comienzan a instalar todos los soportes vitales de la base que van en la primera planta.
Primero la turbina que, accionada por el reactor nuclear, abastece de electricidad a todos los sistemas de la base (si os fijáis bien en la foto veréis que hay un Stormtrooper con los operarios, esto es porque se ha recibido el rumor de que la chusmosa Alianza Rebelde se ha enterado de la construcción de la base y cabe la posibilidad de que ataque las obras)
El siguiente paso es instalar la consola informática que gestiona los recursos y sistemas de la base.
Aquí tenéis una vista general de cómo quedaría la primera planta con las secciones desplegadas.
De izquierda a derecha se puede ver en primer lugar el habitáculo acristalado del generador del escudo de fuerza. Lo que veis que sobresale tras dicha sección (4 black brick rounds) es el sistema de acondicionamiento de aire de la base, vamos una bomba de calor Michubichi o Fuyisu (ya lo veréis con más detalle en próximas fotos). A continuación la caldera para el agua caliente. Entre la caldera y la trampilla que da acceso a la cueva está el espacio en el que irá la lavadora y la secadora, pero aun no están instaladas por que los de “Media Mars” no las tienen en stock en este momento. En el suelo podeis ver la trampilla de acceso a la cueva, que tiene un panel electrónico para introducir la clave de apertura (si no estás autorizado, no bajas). Sobre la misma trampilla está la escalera de acceso a la planta (en el próximo capítulo os hablo de "las escaleras"). En la última sección podeis ver la ubicación de la consola informática, y la turbina, que ya habeis visto antes.
Eso es todo por hoy, en el próximo capítulo dos por uno.
DESCRIPCION TEXTUAL DE LA BASE
(Para que os imagineis como puede quedar la base acabada, es un tostón de historia por que no llevará fotos. Esas las iré colgando más adelante, según la vaya completando)
Y
EL DRAMATICO ENCENDIDO DEL GENERADOR DEL ESCUDO DE FUERZA
(Llamamiento general para evitar los accidentes laborales tanto en el mundo LEGO como en la vida real)
Un saludo!!!
En línea
Darth diegux
Brickomaníaco
Desconectado
Sexo:
Edad: 26
Ciudad: Mieres (Asturias)
Mensajes: 719
Re: La "OTRA" base Imperial
«
Respuesta #29 :
23 de Octubre de 2008, 21:46:12 »
Te está quedando bien, me gusta la caldera y la consola informática ;D
En línea
Páginas:
1
[
2
]
3
4
5
...
15
Ir Arriba
Imprimir
HispaLUG
>
Nuestras creaciones
>
MOCs, WIPs y otras construcciones
> Tema:
La "OTRA" base Imperial
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
HispaLUG
-----------------------------
=> Normas del foro e información general
===> Blog
===> Hemeroteca
===> Mi primer set, cuenta tu propia historia
=> Eventos y quedadas
-----------------------------
Nuestras creaciones
-----------------------------
=> MOCs, WIPs y otras construcciones
===> MOC del Mes
=> Reviews
=> Concursos
=> Creaciones de Grupo
-----------------------------
El foro LUGnático
-----------------------------
=> Discusión sobre el Hobby
=> City & Trains
=> Históricos
=> Sci-Fi & Space
=> Star Wars
=> Technic & Mindstorms
=> Software y LEGO Multimedia
=> Ordenación
Cargando...