Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La "OTRA" base Imperial  (Leído 18174 veces)
gorilawer
Realizador de sueños
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Huelva, España

"rise and rise again until lambs become lions"

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #210 : 15 de Julio de 2009, 20:16:27 »

Hombre reconozco que fastidia... pero a mi me dan tres leches si alguien gana algo con una creacion mia, total yo no gano (ni he ganado) nada, si el lo hace que sea por suerte porque por otra cosa lo dudo  ;D ;D ;D

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?
Jetro
Visitante
« Respuesta #211 : 15 de Julio de 2009, 21:47:16 »

Por eso NUNCA hay que hacer instrucciones de un moc
No estoy de acuerdo... he publicado instrucciones de algunas cosas y he hecho instrucciones para otros que luego las han publicado. Depende del MOC
Incluso tengo alguna foto de recreaciones de MOCs de otros, siempre debidamente acreditados, porque me ha parecido interesante hacerlo, lo he disfrutado y así el autor original recibe más reconocimiento.
Hacer instrucciones de mis MOCs ha resultado (por ejemplo) en que Philo se ha molestado en construir un modelo y mejorarlo - estoy encantado de la vida!
Lost AFOL
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #212 : 15 de Julio de 2009, 22:53:44 »

si llegamos al extremo de no ponerlo para "proteger nuestra propiedad intelectual", es que estamos más pendientes de sacar "beneficios" que de disfrutar de nuestras construcciones.

Ahí le has dado Legotrón. Todos sabemos que aquello que subimos a internet cuenta con un "copioleft" (como dijo alguien en este foro, no recuerdo quien), y por ello está sujeto a ser copiado, capturado, usurpado, etc, etc,... así es que que más dá. Yo por mi parte voy a seguir subiendo fotos de mis creaciones. Y aquellas que suba que sean copias, o tengan elementos que estén basados en creaciones de otros, los acompañaré de las debidas referencias, como siempre suelo hacer.

Páginas: 1 ... 12 13 14 [15]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012