Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La "OTRA" base Imperial  (Leído 18260 veces)
CANARIO79
Visitante
« Respuesta #195 : 22 de Enero de 2009, 01:53:26 »

Ahora a cuidarla y que no entre polvo!!!  ;D
JesusMRubio
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Terrassa

Legoescenógrafo.

WWW Premios
« Respuesta #196 : 09 de Abril de 2009, 11:11:32 »

Increíble. Nunca habia visto nada igual, es impresionante. Es tentador eso de llevarlo a la Hispabrick, ¿eh?

ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio
Membrillorr
Visitante
« Respuesta #197 : 16 de Abril de 2009, 19:33:31 »

buffff, impresionante... y no solo la base, con la historia de la construcion me he reido mucho! jajaja con moraleja y todo, si esque las prisas no son buenas.... me encanta, ademas cada piso con sus baños correspondientes, que mas da si no tiene ascensor? que hagan ejercicio hombre! me gustan mucho los cañones del tejado yo buscaba hacer algo parecido con unos cañones antiaéreos, pero por falta de piezas no pudo ser.

felicidades por el trabajo!

pd: si os suena este texto es porque lo publiqué en el post de la otra base... si esque... que nick mas acertado, dios mio...
Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #198 : 16 de Abril de 2009, 21:30:40 »

Muchas gracias por los comentarios!!!! Con respecto a lo del post de la Base Imperial de Sigpro, lo acabo de ver, es normal equivocarse, quizás en su momento debía de haber escogido otro nombre para presentar este m.o.c., pero no se me ocurrió nada mejor  ;D Esta base es más modesta en cuanto a proporciones, la de Sigpro es toda una señora base, si te has visto su post habrás podido comprobar sus titánicas dimensiones o el ingenioso sistema para colgarla y descolgarla del techo.

Increíble. Nunca habia visto nada igual, es impresionante. Es tentador eso de llevarlo a la Hispabrick, ¿eh?

Pues la verdad es que estaría encantado de llevarla, pero como ya dije en su momento, no quiero comprometerme aún, no vaya a ser que ande muy liado para entonces.
Membrillorr
Visitante
« Respuesta #199 : 16 de Abril de 2009, 21:57:55 »

jajajaja lo del nick iba por el de "membrillorr" por no enterarme, no por el título del post jejejeje
Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #200 : 15 de Julio de 2009, 00:27:34 »

Jajajajaja, hoy me acabo de enterar, gracias a un usuario de Flickr, de que hace 6 días alguien, presumiblemente un niño, ha presentado una foto de "La Otra Base Imperial" a LEGO Universe haciéndose pasar por su creador:

http://www.flickr.com/photos/legomymamma/3707253475/

Encima el tío comenta que le ha llevado tres años construirla!!!!! jajajajajaja.

Es curioso, parece ser que este usuario de flickr se dedica a buscar a los creadores que presentan cosas a LEGO Universe (supongo que para comprobar su autenticidad porque parece ser que hay premios).
hispalugniano94
Visitante
« Respuesta #201 : 15 de Julio de 2009, 01:08:07 »

Bua yo piyo al mocoso ese y lo mato  >:(  >:(  >:(  >:( pero que jeta!!!!

le vas a decir algo Lost Afol?
Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #202 : 15 de Julio de 2009, 01:29:57 »

Jajajaja, no, no, ya se habrán encargado de hablar con él los de la página. Además yo no tengo el mail del chaval, y en definitiva, es una chiquillada, intentaré colgar un mensaje en la página de LEGO Universe para al menos aclarar cuanto tardé realmente en hacer la base.

Lo que es curioso y me ha hecho gracia es lo de estos "Brick-busters", no se si trabajaran para LEGO, pero desde luego se preocupan por LEGO Universe, por que me he mirado la cuenta de Flickr desde la que me han avisado y no tiene desperdicio. En los comentarios de las fotos de "Help find Owner" se ve que hay una red de oteadores por internet que se encargan de comprobar si los m.o.c.´s presentados a LEGO Universe, son presentados por sus creadores genuinos, o si hay una posible suplantación. Me parece haber leido que sospechan que el ¡¡¡¡80%!!!! (me parece una exageración, pero bueno) de lo que se cuelga, es una suplantación.

Para quien esté interesado en mirárselo a modo de curiosidad os pongo la URL de la página de Flickr de estos "Brick-buster":

http://www.flickr.com/photos/legomymamma/

Un saludo!!!
gorilawer
Realizador de sueños
Lugnático

Ciudad: Huelva, España

"rise and rise again until lambs become lions"

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #203 : 15 de Julio de 2009, 02:10:54 »

debo de ser el tonto del barrio... que es LEGO universe?  :-\

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?
Evo
Visitante
« Respuesta #204 : 15 de Julio de 2009, 02:23:59 »

Es un proyecto de LEGO para crear un MMOg (Multiplayer Masive Online Game) de LEGO en el que se incluyan creaciones de los aficionados...

El enlace, como siempre, muy ilsutrativo:

http://universe.lego.com/en-US/default.aspx
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #205 : 15 de Julio de 2009, 08:43:35 »

Dime donde vive y se acabó el problema.

Ahora recuerdo lo que me dijo mi novia...hay una web que protege la propiedad intelectual de manera gratuita -de momento-. Con una cosa así te habrían soltado no sé cuántos mil euros.

Un saludo.

Jetro
Visitante
« Respuesta #206 : 15 de Julio de 2009, 11:43:09 »

Pues yo sí he puesto un comentario sobre la autoría del proyecto... aunque a la hora de enviarlo no veo que se haya añadido pero tal vez sea porque estas cosas se moderan.
Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #207 : 15 de Julio de 2009, 12:23:12 »

Llevas razón Jetro, cuando he escrito yo también un comentario me lo han dejado en estado "pendiente", seguro que se leen todos los comentarios antes de hacerlos públicos, lo que me parece correcto tratándose de una web dirigida principalmente a menores.

No se si os habréis leido los diferentes casos que aparecen en la página, pero aparece uno muy curioso en el que han presentado una creación de Gambort (Tim Gould, uno de los "contributors" de The Brothers Brick) y, al hacerlo, han llegado a borrar con un programa de tratamiento de imágenes un tile que llevaba la creación (posiblemente porque al usurpador no le gustaba).

Ya sabéis chicos, puede haber alguien por ahí que esté ganando concursos en estos momentos con vuestros m.o.c.´s, muajajajajajaja (risa maligna)  :D :D :D
lego_hades
Brickomaníaco

Ciudad: Barcelona

WWW Premios
« Respuesta #208 : 15 de Julio de 2009, 13:51:33 »

Por eso NUNCA hay que hacer instrucciones de un moc >:(, a no ser que tengas mucha confianza. Por cierto, hay que tener mucha jeta para hacer eso >:( >:(

Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #209 : 15 de Julio de 2009, 20:06:15 »

En esta vida siempre hay quien, porque es un chiquillo o porque es mala gente, intenta aprovecharse del trabajo de los demás. De todas formas si no quieres que nadie te copie, pues no lo pongas en Internet. Está claro que con cientos de foros y galerías es imposible controlarlas todas, pero si llegamos al extremo de no ponerlo para "proteger nuestra propiedad intelectual", es que estamos más pendientes de sacar "beneficios" que de disfrutar de nuestras construcciones.

Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012