Hoy no voy a hablar de la construcción de la base sino más bien de un acontecimiento muy al hilo de los últimos mensajes.
ESQUIVANDO LA LEYENDA NEGRADurante la última noche de luna llena (esas en las que podéis ver el fantasma del stormtrooper en la cueva) la vegetación ha comenzado a trepar vertiginosamente por la estructura de la base (os dije que esta zona de Tatooine era frondosa). Dicha vegetación ha causado algún que otro desperfecto en la base, pero nada importante. Rápidamente se ha retirado parte de estas plantas, pero ¿que dije yo de las prisas? Un mecánico ha subido a la grúa para hacer alguna que otra comprobación y en su afán por acabar pronto se ha precipitado al vacio:

La leyenda negra se ha cobrado una nueva víctima,……. o casi.

Afortunadamente el mecánico ha caído en blando, sobre parte de la vegetación retirada de la base y solo ha habido que lamentar algunas magulladuras. Inmediatamente ha sido trasladado a un centro sanitario en un Imperial Dropship habilitado a tal efecto para una revisión médica más completa.

El Imperio no quiere oír hablar de leyendas negras, así que ha paralizado la construcción de la base momentáneamente (desmontando incluso la grúa) para intentar esclarecer los últimos accidentes.

La leyenda negra ha sido esquivada, ….. por ahora “Muuuaajajajajajajaja” (risa maligna)
Vuelvo a recordar que en la vida real no hay leyendas negras, solo despistes e imprudencias, así es que ya sabéis, tened cuidado y andaos al loro.
Un saludo!!!