Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La "OTRA" base Imperial  (Leído 18433 veces)
Lost AFOL
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #45 : 27 de Octubre de 2008, 20:41:41 »

Para los rayos del generador del escudo he usado esta pieza:

En manos del Emperador quedan muy chulos.

La verdad es que quizás tendría que haber colgado una foto en detalle del generador, haber si me acuerdo el próximo día.

Un saludo!!!
Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #46 : 28 de Octubre de 2008, 22:03:19 »

Hola!!!

Pongo aquí una foto del Generador del Escudo de Fuerza.

Me vais a disculpar, pero hoy por motivos de tiempo solo voy a contar uno de los dos capítulos prometidos (el más aburrido, así nos lo quitamos de en medio cuanto antes)

DESCRIPCION TEXTUAL DE LA BASE II (La Venganza)

Antes de continuar con la descripción de las plantas, muy posiblemente os pregunteis como se desplazan de una planta a otra los stormtroopers. Muy sencillo, mediante escaleras, son jóvenes y están fuertes, asi que no creo que se vayan a quejar mucho.  Un hueco recorre toda la base de arriba abajo por el que discurre la escalera.
Aquí  una foto del hueco de la escalera…

…y aquí otra de las escaleras.

Las razónes  por las que no he puesto un ascensor, que habría sido lo propio, son múltiples, pero la principal es el espacio. Pero vamos, que como ya os he dicho, no se quejan, porque en esta base, al que se queja, le matan.

Bueno, la 5ª planta, en esta está el comedor y la cocina. El comedor se compone de tres mesas con cuatro sillas cada una, lo que nos da una capacidad para doce stormtroopers comiendo a la vez. En la 6ª planta están las dependencias del comandante de la base y una pequeña sala de reuniones y planificación de misiones. La 7ª planta, aquí comienzan los problemas. En esta planta está el quirófano y la sala de cuidados intensivos (solo dos camas, el espacio ya sabeis, y que nadie se queje que ya se sabe lo que ocurre en esta base a los que lo hacen). El problema viene dado por que de esta planta parte un montacargas hasta la 8ª. Sería muy cruel bajar a un stormtrooper herido por el hueco de la escalera, por ello aun estoy rompiéndome la cabeza para ver de que modo lo hago, pero ya casi lo tengo definido. La 8ª planta (el capitel de la columna) alberga la plataforma y hangares para dos Imperial Dropship, un CIC (centro de información y combate) y la armería (ningún stormtrooper que no este de servicio puede portar su arma por la base). Esta planta se proyecta hacia el exterior para dar cabida a los hangares y tendrá una superficie mayor que las demás plantas. Aprox. tendrá 32 x 24 studs. Y por último la azotea, coronada por 4 turbolasers. 

Y eso es todo por hoy, el próximo día seguiré.

Un saludo!!!
Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #47 : 01 de Noviembre de 2008, 00:28:17 »

Hola otra vez!!!!

Voy a continuar un poco con el asunto. La verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo, pero el poco que saque lo utilizaré para continuar con esto.

CONTINUA LA CONSTRUCCION

Como bien indica el título, continua la construcción de la base siguiendo como es lógico, con la primera planta, la primera de las destinadas a alojar a los habitantes de la base.

Como podeis ver en la foto, y como ya dije en su momento, la base se construye modularmente. En la foto se puede ver tambien el sistema de acondicionamiento de aire de la base marca “DayKing” y una litera que os muestro a continuación en detalle:

La gran rapidez con la que se construye la base es inversamente proporcional al espacio que va quedando dentro de la misma para los Stormtroopers:

Y aquí podeis ver (con las secciones desplegadas) el “lujoso cuarto de baño”. Si os habeis fijado bien en la anterior foto, dicho cuarto de baño no dispone de puerta, como es lógico he prescindido de ella por falta de espacio, además entre los stormtroopers, está prohibida la intimidad (al menos en el batallón donde hice el servicio militar, los baños no tenían puerta, lo que obligaba a los ocupantes de las literas adyacentes a dormir con máscara antigas):

LA TECNOLOGIA DE LA BASE

Como habeis podido comprobar hasta ahora, la tecnología empleada en la base es muy variopinta, más bien chocante. En un mundo de Stormtroopers, con Imperial Dropships y generadores de escudos de fuerza, nos encontramos reactores nucleares que contaminan con sus residuos,  sistemas de acondicionamiento de aire como los de “DayKing”, “Córonel” o “Michubichi”, cuartos de baño de lo más normales (nada de cosas raras como las conchas de Demolition Man), pronto veréis una lavadora “ElectroFlux”, etc, etc,… no, no es que sea una base “retro” (Satanas!!!), ni que el Imperio se haya quedado sin presupuesto. El motivo es mucho más sencillo, lo que pasa es que el autor (yo) no tiene ni idea de cómo será un “Sr. Roca” en el futuro ni una lavadora ni nada de nada, así es que ha optado por lo fácil, imitar lo mejor que ha podido elementos domésticos que le rodean a diario (si, tengo un reactor nuclear en el sótano)

Bueno, pues hasta la próxima!!!
Jetro
Visitante
« Respuesta #48 : 01 de Noviembre de 2008, 00:31:46 »

Qué bien hechas esas literas! Y viendo ahora como encaja todo, curioso me tienes para ver los últimos pisos.
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #49 : 01 de Noviembre de 2008, 00:57:43 »

Te está quedando muy bien, no cabe duda que es una construcción muy bien pensada y con gran cantidad de detalles.

Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« Respuesta #50 : 01 de Noviembre de 2008, 02:33:37 »

Menuda historia hay aqui, buena base imperial si señor.
Es interesante y entretiene un buen rato, lo he visto de golpe todo los pasos leyendolo todo.
Veo que hay hasta cuarto de baño, y vaya cuarto! molan las tapas de w.c. jejeje! ;D ;D
Felicidades, esto sigue mas?

Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #51 : 01 de Noviembre de 2008, 11:49:17 »

Claro que sigue más Davidoff!!!! Lo único que necesito tiempo, no te preocupes que esto no es como una serie de Antena3. Con respecto a las últimas plantas, van a ser bastante complicadas (desde mi punto de vista), ni yo mismo acabo de ver el cuadro completo y lo de los detalles, pfffff, algunos de ellos me están desangrando económicamente poco a poco, pero es que soy un pijotero, que voy a hacerle.

Una vez más muchas gracias por vuestros comentarios y atención.

Un saludo!!!
Darth diegux
Brickomaníaco

Ciudad: Mieres (Asturias)

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #52 : 01 de Noviembre de 2008, 12:10:33 »

Me encantan los retretes y el aire acondicionado :o
car_mp
Visitante
« Respuesta #53 : 01 de Noviembre de 2008, 13:43:33 »

El resultado promete ser espectacular. Increible la planificación y el detalle.
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #54 : 02 de Noviembre de 2008, 23:29:38 »

Me va gustando poco a poco cada vez más!

Los dormitorios son un concepto distinto al mío, pero me gustan también. Se nota que agudizas el ingenio para meter dotación de muebles en poco espacio.

Los baños me parecen muy conseguidos también. Ya te conté sobre los retretes, te los había fusilado...

Resto de cosas, a la espera estamos.

Un saludo!

Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #55 : 03 de Noviembre de 2008, 18:44:19 »

Si,si!!!! Recuerdo lo que me comentaste sobre los fusilamientos del 2 de “baño”, estoy deseando ver esa nueva versión del “Sr. Roca” que seguro que ya tienes  preparada.

Con respecto al mobiliario, ya veis que no hay mucho, como esta base es un destino rotacional para los stormtroopers, y no pasan más de un mes en ella, no necesitan llevarse mucho consigo ( y a mi me sirve de excusa perfecta para no apiñar más las cosas en la base, jijijijij)

Os pongo aquí unas fotos de la construcción de la segunda planta (la segunda destinada los alojamientos, porque realmente es ya la tercera planta):

En la siguiente foto podemos observar dicha planta sin las literas, donde se puede ver el espacio total diáfano del que disponen los Stormtroopers.

Aunque el material que emplean en la construcción es estándar  (adquirido a proveedores oficiales del Imperio), el presupuesto del equipamiento se pone bajo la administración directa de los futuros oficiales de la base, los cuales conocen las necesidades que va a tener la base. De ese modo pueden gestionar el dinero de una manera eficiente adquiriendo los productos en el lugar de construcción y ahorrar gastos en transporte, embalajes especiales  y demás impedimenta que encarece el producto. Aquí podeis ver a un oficial adquiriendo sanitarios en el mercado negro de Tatooine, ¿y quienes son los los más indicados para tratar estos asuntos? Los Jawas, evidentemente (comprando en el mercado negro se ahorran las tasas que  Jabba El Hutt impone en todas las transacciones comerciales de la zona):

¿Y que hacen con lo que ahorran? Eso en otro capítulo

Un saludo!!!
sperpopi
Visitante
« Respuesta #56 : 03 de Noviembre de 2008, 20:01:45 »

jaja te esta quedando de fabula!! Tnego curiosidad por ver como te queda la octava planta.. suerte!
RGL
Visitante
« Respuesta #57 : 03 de Noviembre de 2008, 20:34:07 »

esta muy pero que muy bien conseguido y la construcion esta muy bien representada :-X ;D ;D ;)sigue asi saludos
antitoher
Lugnático

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #58 : 04 de Noviembre de 2008, 14:21:03 »

No conocía este hilo y me lo acabo de leer entero de golpe:

Al respecto indicar lo siguiente:

- Imaginación al poder
- Está quedando de cine  ::)
- El acompañar la descripción del montaje con una narración, fabuloso :o
- Algunas de las dependencias, como los baños, parecen totalmente reales :o
- La recomendación en relación a todo tipo de accidentes ¡GENIAL¡ 8)

Impaciente sigo la próxima entrega de la contrucción.
Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« Respuesta #59 : 04 de Noviembre de 2008, 19:25:17 »

Estoy con Antitoher en comentarios .
tu tranquilo que siempre mirare como va la construcción,no corras... :D
Me molame mola!

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012