Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La "OTRA" base Imperial  (Leído 18432 veces)
Legotron
Sabio Tile Divino
Desconectado Desconectado

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #30 : 23 de Octubre de 2008, 23:48:07 »

Te está quedandomuy bien. Algunos de los detalles son bastante curiosos, y como no, la historia sigue siendo entretenidísima. :D

sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #31 : 24 de Octubre de 2008, 07:09:59 »

Oye...y las armaduras de los stormtroopers...se lavan en seco con percloroetileno o podemos usar la lavadora de mamá? Parece una tontería...pero no lo es...

La secadora es de eficiencia A+? Que vas a tener manifestaciones de los ecologistas rebeldes!!! -facción más radical de la chusma rebelde, obsesionada en que el soporte de vida de Darth Vader funcione con aceite de girasol reciclado-.

Bromas aparte, esperamos ansiosos la segunda parte y seguir la historia.

Un saludo y nos vemos.

Patitoguay
Brickomaníaco

Ciudad: Albacete

Sujeto Nº 1337

WWW Premios
« Respuesta #32 : 24 de Octubre de 2008, 14:08:20 »

Me ha hecho gracia la primera foto, en el lugar donde se ve una cabeza, un casco...
Que es eso?

Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #33 : 26 de Octubre de 2008, 01:48:28 »

Jajajaja, supongo que te refieres al tile que hay encima de la puerta de la cueva en la que aparece la maldición del faraón, a mi también me hace mucha gracia, por eso pensé que le venía perfecto a la entrada de ese lugar tan tétrico.

Bueno, ahí va lo que toca hoy:

DESCRIPCION TEXTUAL DE LA BASE (Parte I)

Escribo este apartado dentro de la historia porque me he liado a poner fotos desde el principio y he olvidado explicar como pretendo que sea la base, que mal educado soy. Como ya he comentado, dada la pequeña superficie que va a tener la base, esta se va a proyectar en vertical, y su estructura exterior  va a semejar la de una columna, algo así como que va a tener una basa, un fuste y un capitel. La basa ya la habeis visto, se corresponde con el promontorio rocoso que alberga la cueva. El fuste son las plantas que van desde la primera (la planta del equipo que también habeis visto) hasta la séptima incluida. Y el capitel sería la octava y última planta, que va a diferir bastante de las anteriores.

Sobre la primera planta que (una vez más) ya habeis visto, van a ir tres plantas (de la segunda a la cuarta) destinadas a los alojamientos de los habitantes de la base.  Las tres son iguales entre si y no difieren en nada. Un cuarto de baño con dos Sres. Roca, dos lavabos y dos platos de ducha y tres literas. La planta segunda y tercera van destinadas a stormtroopers. Usan el sistema de cama caliente de los submarinos, así que, dos plantas por tres literas igual a seis literas, seis literas por dos camas igual a doce stormtroopers descansando a la vez. Esto por tres turnos nos da, 36 stormtroopers, ¡Qué guay, justo los que tengo!. La cuarta planta va destinada al resto del personal, TIE pilots de los Imperial Dropship, mecánicos, cocineros,…., algunos trabajando a turnos y otros no, la verdad es que aun estoy definiendo sus cuadrantes.

Y hasta aquí la primera parte, que si no se va a hacer muy largo.

EL DRAMATICO ENCENDIDO DEL GENERADOR DEL ESCUDO DE FUERZA

Una vez terminado de instalar todos los sistemas en la primera planta, se procede al encendido del generador del escudo de fuerza. Todos sabeis para que sirve y como funciona. Protege a la base creando una pantalla electromagnética alrededor de la misma que absorbe los posibles disparos de fuerzas atacantes. Y en el caso de esta base, que se eleva a cierta altura y puede ser vista desde el horizonte a gran distancia, es muy necesaria una protección de este tipo.

Dicho generador consume mucha energía, como el 90% de la energía producida por el reactor a pleno rendimiento y se ha decidido conectarlo inmediatamente después de acabada la construcción de la primera planta debido al rumor del que ya hablé a cerca de la posibilidad de un ataque rebelde.

Un mecánico y un auxiliar proceden a su encendido…

… pero las prisas no son buenas,  y saltándose varios pasos del manual, se olvidan de uno de los más importantes, quizás el más importante, olvidan cerrar el mamparo protector…

…con desastrosas consecuencias.

La leyenda negra de la base se ha cobrado sus dos primeras víctimas.

Esto es una historia y estas minifigs son actores, pero descuidos de este tipo, lamentablemente suceden a diario en la vida real. Y es que las prisas no son buenas, por eso observad siempre las normas de seguridad y no corráis (esto que digo no solo es aplicable a un puesto de trabajo, sino a todas las situaciones que se pueden plantear en la vida en el día a día, en los quehaceres domésticos, cruzando la calle, etc, etc,…)

Y el próximo dia:

DESCRIPCION TEXTUAL DE LA BASE II (La Venganza)

Y

CONTINUA LA CONSTRUCCION

Un saludo!!!!
figari95
Visitante
« Respuesta #34 : 26 de Octubre de 2008, 02:15:20 »

Jaja me ha causado gracia cuando prenden el mamparo. Sigue asi que te esta quedando muy bien 
Darth diegux
Brickomaníaco

Ciudad: Mieres (Asturias)

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #35 : 26 de Octubre de 2008, 11:43:43 »

Jaja, los pobrecillos se han quedado "en los huesos" ;D
CANARIO79
Visitante
« Respuesta #36 : 26 de Octubre de 2008, 13:59:05 »

Pues está quedando muy bien, todo detallado, piezas interesantes y cuidadas  ;D
Jetro
Visitante
« Respuesta #37 : 26 de Octubre de 2008, 15:32:29 »

Lo que parecía ser un basecilla resulta que está ya pensado hasta la 8 planta!! ¿Dará tiempo terminarlo antes de la HispaBrick...?
Silvestre
Lugnático

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #38 : 26 de Octubre de 2008, 16:49:51 »

jeje.. que graciosa la viñeta... ahora entiendo porqué había tantas calaveras en la cueva... :D

Pinpapollo
Lugnático

Ciudad: Valencia(España)

[En una caja a resguardo del polvo]

WWW Premios
« Respuesta #39 : 26 de Octubre de 2008, 17:00:06 »

Me encanta LOST AFOL, la rapideza con la que construyes en relacion a la calidad es de admirar  .

Por cierto gran idea lo de acompañarlo con una historieta, no se me ocurre mejor forma de conocer un MOC.

El rincón de la minifig"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #40 : 26 de Octubre de 2008, 18:03:30 »

Bueno, con respecto a la rapidez hay una explicación. Creo que lo comenté ya, resulta que la base llevo tiempo haciéndola, aunque sufrió un parón de varios meses. La cuestión es que despues de ver el gran proyecto de Sigpro, esa "peazo" de base en la que cualquier stormtrooper se moriria de ganas de servir, me animé a continuar con la mía. Es por ello que las fotos que estoy publicando ya llevan un tiempo hechas y la base ya va por la 5ª planta, pero las estoy colgando poco a poco porque hacerlo con todas del tirón sería una salvajada.

Con respecto a la Hispabrick, no creo que esté acabada para entonces, de todos modos ando muy liado (me ahogo en un mar de biberones y pañales agrabado además por ser padre novato), así que aunque la tuviera acabada no creo que me pudiera presentar. Otro año si se puede.

Un saludo!!!
Pinpapollo
Lugnático

Ciudad: Valencia(España)

[En una caja a resguardo del polvo]

WWW Premios
« Respuesta #41 : 26 de Octubre de 2008, 19:34:39 »

Vale, ya me empezabas a dar miedo  :P  :D
Una lastima que no puedas ir a la Hispabrick para poder mostrar este proyecto  :-\

El rincón de la minifig"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #42 : 26 de Octubre de 2008, 21:12:22 »

Mucho animo con los deberes domesticos, y sigue con la historia  que es muy buena!
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #43 : 26 de Octubre de 2008, 22:13:51 »

Creo que Lord Vader debiera cortar cierta parte del cuerpo al que diseñó el reactor. ¿Cómo no incluye un sistema que evite el arrancado si no está el mamparo protector puesto?

Con cosas así tenemos chernobyles, harrisburgs y bhopals. Leñe!!!!

Eso sí, FOTOSSSSSS.

Un saludo.

figari95
Visitante
« Respuesta #44 : 27 de Octubre de 2008, 00:33:55 »

Por cierto, ¿Que has usado para hacer los rayos del mamparo?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012