Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La "OTRA" base Imperial  (Leído 18263 veces)
Jetro
Visitante
« Respuesta #165 : 16 de Enero de 2009, 08:31:10 »

Por fin me he puesto al día con este diario de construcción y debo decir que la última imagen es de lo mejorcito! :D
MicroJavi
MicroWorld of Lego
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Madrid

Hay que volver a actualizar...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #166 : 16 de Enero de 2009, 09:12:38 »

Impresionante Lost AFOL, la historia desde el primer post hasta este ultimo de la explosón (pobre Merchedisito  ;D) es absorbente, lastima q estés terminando la construccion, aunque siempre puede haber reformas y ampliaciones  , solo lo dejo en el aire  ;D, todo dependera del presupuesto q tenga el imperio para posibles ampliaciones  ;D

Saludoooos

Evo
Visitante
« Respuesta #167 : 16 de Enero de 2009, 22:24:14 »

¡Que bueno el efecto antiguo del coche y, lo que es mejor aún, el efecto de explosión del mismo! ¡Es genial, el efecto es muy dinámico! =D
RGL
Visitante
« Respuesta #168 : 18 de Enero de 2009, 21:31:39 »

jajaja que buena forma de probar esas torretas espera miro unas paginas atras y...
wow! veo que me he perdido mucha construcion de la base 9 plantas wow
la base imperial es como un rascacielos con torretas al estilo estrella de la muertey con radar y todo
plegable, ¿una especie de de edificio de corusant o que?
nole falta nada ni un solo pequeño detalle, es simplemente 10
Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #169 : 20 de Enero de 2009, 01:38:20 »

Hola a todos!!!

Con este mensaje concluye la construcción de “la otra base Imperial”.  Desde que concebí el proyecto, lo dejé varios meses aparcado, lo retomé alentado por la gran base de Sigpro, modifiqué el diseño y me puse definitivamente en serio, han pasado aprox. 11 meses. De hecho hace solo dos o tres horas que ha hecho 3 meses desde que comencé a colgar las fotos en el foro.  Pues bien, aquí la tenéis. Os pongo unas cuantas fotos de la misma acabada, pero también os pongo un vínculo de cada una de ellas por si queréis verlas en la máxima resolución a la que saqué las fotos (la calidad de las mismas no es muy allá pero lo esencial se puede ver)

http://farm4.static.flickr.com/3100/3211393930_3335c91e59_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3371/3211394500_007eac097a_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3534/3210548841_d332e7b131_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3090/3211395810_6ddf7ea131_b.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3098/3210550251_5cb8d5c022_b.jpg

Y eso es todo amigos!!! Agradeceros una vez más vuestro interés y comentarios. Solo un par de datos más: no tengo ni idea del número de piezas empleadas (ni ganas de contarlas), pero os puedo decir que mide 73 cm. de altura (aprox. Lo que tenía pensado) y que pesa 3597 gr.

Un saludo!!!

P.D.: Hoy se ha puesto en funcionamiento la base y ¡¡¡de que manera!!! ¡¡¡Con una misión de búsqueda y destrucción!!! El Imperio tiene la sospecha de que se encuentran en Tatooine dos droides proscritos (no han dado más detalles de sus fechorías) y ha dado la orden de búsqueda y destrucción de los mismos. Son un astro-droide que atiende a la identificación de R2-D2 y un droide de protocolo (relaciones cibernéticas humanas) identificado como C-3PO.

La unidad que entraba de servicio a esa hora en la base, ha sido relevada por otra con más experiencia y que le tocaba otro turno, para llevar a cabo una operación de ataque sobre un vehículo terrestre de Jawas, marchantes de tecnología barata, donde se creía podían ocultarse los droides buscados. Los componentes de dicha unidad se han aproximado al vehículo disfrazados de tuskens (como bien sabéis estos nómadas habitan los desiertos de este planeta) para no levantar sospechas y, en el último momento, y al grito de “¡¡¡Esto es por los televisores!!! (la venganza es un plato que se sirve frío),  se han lanzado al ataque. Todo ha acabado muy rápido.

Entre los restos del vehículo no se han encontrado a los droides proscritos, pero según el registro de los Jawas, han podido ser vendidos a un tal Owen Lars, un granjero de la zona. Así que la unidad de Stormtroopers-tuskens se han encaminado para allá, pero eso ya no lo cuento porque pertenece a otra historia que ocurrió hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.

Un saludo!!!
« Última modificación: 20 de Enero de 2009, 10:00:25 por Lost AFOL » En línea
CANARIO79
Visitante
« Respuesta #170 : 20 de Enero de 2009, 02:33:27 »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
.................................................................................................................................................................................................................
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #171 : 20 de Enero de 2009, 08:03:25 »

Sin palabras. Es grandioso.  :o

Enhorabuena por el resultado 
« Última modificación: 20 de Enero de 2009, 15:01:43 por Blastem » En línea

sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #172 : 20 de Enero de 2009, 10:24:06 »

Ya estás tardando para ponerla en todas las webs de MOC´s si es que no lo has hecho ya.

Y para la HB 09 te la llevas o te llevo cargado de cadenas.

Un saludo y genial construcción.

Gobernador
Lugnático

Premios
« Respuesta #173 : 20 de Enero de 2009, 11:16:42 »

Es una maravilla me uno a la peticion - amenaza de legotron, seria genial poder verla en directo en la HB09, es increible en nivelazo de detalles que tiene y la historia es genial, muy divertida e instructiva (no olvidemos los valisos consejos de seguridad en el trabajo)Muchas felicidades y muchas gracias!
MicroJavi
MicroWorld of Lego
Lugnático

Ciudad: Madrid

Hay que volver a actualizar...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #174 : 20 de Enero de 2009, 11:33:00 »

GRACIAS por esta maravilla, a sido todo un placer para la vista, me descubro ante ti amigo, solo decirte una cosa, ¡¡QUEREMOS MAS!!, mas historias de esta base, mas ampliaciones, mas..., bueno paro q tambien tienes derecho a un poco de vida a parte del LEGO, o no??  ::)
Saludos y mi enhorabuena por semejante trabajo

Jetro
Visitante
« Respuesta #175 : 20 de Enero de 2009, 12:15:25 »

¿Eto es el playset ese que han subido 100€ de golpe? No me extraña ¿Donde se puede encargar?

::) ;D ;D
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #176 : 20 de Enero de 2009, 12:46:51 »

La veo y la vuelvo a ver y sigo quedándome impresionado por cómo has conseguido que en tan poco espacio quepa tanto, y de qué manera, aparte de ajustar todo para que cerrado quede bien.

Exigimos fotomontaje sobre una caja de lego con referencia fantasma.

Un saludo.

Pinpapollo
Lugnático

Ciudad: Valencia(España)

[En una caja a resguardo del polvo]

WWW Premios
« Respuesta #177 : 20 de Enero de 2009, 14:11:23 »

Es preciosa y con todo lujo de detalle, la vista con todo desplegado impone mucho y da una sensacion de armonia y perfeccion que ni te cuento ...

Un trabajazo que merece ser premiado suerte y a por el siguiente proyecto 

El rincón de la minifig"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
joaquinito
Lugnático

Ciudad: Santander

Premios
« Respuesta #178 : 20 de Enero de 2009, 14:32:37 »

Jolines!!!! Por falta de tiempo no he podido seguir el proceso de construcción pero el resultado final es grandioso, la idea de que se abra por la mitad dejando ver todos los detalles del interior es muy buena...y que detalles!!!!...la verdad que los hay a patadas y muy cachondos...me encantan los retretes  :D
Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #179 : 20 de Enero de 2009, 14:53:52 »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tampoco es para tanto, me vais a saltar los colores, jajajaja. Fijo que más de uno, sino todos los que frecuentais este foro sois capaces, si os pusierais a montar algo similar, de mejorarla y mucho.

Me encantaría llevarla a la Hispabrick, pero no me puedo comprometer a nada, principalmente por todo el tiempo que aun falta (además dependo del permiso de la parienta, bastante ha soportado ya la pobre durante la construcción)

La verdad es que la base da mucho juego para hacer algún serial, pero ahora me voy a poner con otras cosas. En breve colgaré algo que he comenzado y de lo que ya he hablado.

Un saludo y lo dicho, me alegra de que os haya gustado.

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012