Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 8031: Mini V-19 Torrent

Iniciado por Lumix, 19 de Octubre de 2008, 18:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

Indexado
Nombre: Mini V19 Torrent.
Numero de referencia: 8031.
Precio recomendado: 12 Eur.
Linea: Star Wars/ Clone Wars.
Año: 2008.
Piezas: 66.
Minifigs: N/A.

Bienvenidos a la mini-review del mini V19 Torrent.

Este set se enmarca dentro de la colección mini de sets, donde podemos encontrar modelos tan emblemáticos como el destructor estelar. La filosofia de estos sets es hacer de manera convincente un modelo determinado con un tamaño muy reducido, simplicidad y pocas piezas. Un modelo así no da para "reviewear" mucho, pero ya que es el primero que tengo, posteo aqui algunos de sus detalles porque me ha parecido un set muy redondo. Este set es la versión mini del set 7674.

Vamos con la review:

No hay caja, viene en una pequeña bolsa de plástico:

En la parte de atrás de la bolsa no hay nada que destacar:

Este es el contenido de la bolsa una vez abierta, las piezas y las instrucciones, en un folleto de una sóla página dobladas:

Las instrucciones son sólo una página, por las dos caras:

Estas son las poquitas piezas sobrantes. Me ha sorprendido incluso que sobre alguna:

Foto del modelo terminado con las alas y la cola extendidas:

Dos V-19 en posición de reposo, desde ángulos distintos. Me gusta el detalle de las turbinas hechas con un brick round 1x1 gris y cada motor con uno azul:

Detalle del mecanismo para abatir la cola y las alas. Las piezas de la cola giran sobre dos "Technic Axle Pin with Friction", y las alas se conectan mediante plates con conector a una "Antenna 4H" cada una:

Dos V-19 en posición de vuelo, desde ángulos distintos:

Foto del modelo en una perspectiva parecida a como viene en la bolsa:

Pros:
- Modelo bastante bien conseguido respecto al original.
- El repertorio de colores está muy bien escogido.
- El hecho de ser mini no le impide poder adoptar diferentes configuraciones de vuelo, como su hermano mayor el Set 7674.

Contras:
- Nada que destacar, realmente. Es un modelo mini, pero cumple perfectamente con lo que se le pide.

Conclusión:
Uno de los mejores modelos mini que se han sacado. Si os gusta esta colección, es una compra muy recomendable. Por supuesto, no compensa comprarlo por las piezas, pero si os van este tipo de sets, este es de lo mejor.

Nota:
9

Espero que os haya gustado la mini-review y gracias por leer el post.

Un saludo!

Nota: Fotos hechas a ISO 80, objetivo macro LEICA de 5mm con estabilizador óptico, enfoque manual, exposición manual y balance de blancos automático esta vez. Apertura f2.8 y velocidad de obturación usualmente 1/80. No postprocesamiento.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Pinpapollo

Veo que haces reviews de todo set que compres  :D :D
Esta bastante conseguido y me gustaria conseguirlo asi que la proxima vez que tenga que comprar algo con la promocion este tambien caera. Por cierto la oferta de la tienda era comprando LEGO Star Wars con un minimo ¿de cuantos Euros?

Por favor intentar no mencionar la tienda y hacer caso de las normas, si quereis encontrarlo preguntar por privado.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Tofux

60 lereles

¿Vale 12 pavos? Anda ya.
Tengo un par de Mini Tie Fighter y están chulísimos pero no pagaría más de 3 pavos, 5 a lo sumo, por ellos.

Pinpapollo

:-\ :-\
Que pena...
Mi proxima compra era de solo 30 euros. Bueno como cunado compre el V-19 lo compre "en ese sitio" algun dia intentare ir para reclamar. Gracias tofux por la info.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Darth diegux

Buena review ;) , me gustan mucho los mini-modelos de Star Wars :P