Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LEGO Loco  (Leído 4798 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jetro
Visitante
« : 12 de Octubre de 2008, 14:23:02 pm »


Buceando la web en busca de otra cosa me topé con una cosa de cuya existencia no sabía nada. UN software llamado LEGO Loco, distribuido por LEGO, pero que por las especificaciones ya está algo 'desfasado'. De hecho lo encontré a través de un artículo sobre cómo usar una máquina virtual para poder usar el software ya que no funciona en versiones de Windows posteriores a 98SE.

En la página en cuestión encontré este pantallazo:



además de un breve vídeo de pésima calidad en el cual se ve el programa en funcionamiento (no se puede ver online, hay que descargarlo): http://blip.tv/file/get/Toddogas-LEGOLocoRunningInWindows98UsingVirtualPC2007234.flv

Buscando un poco más encontré algunos vídeos en YouTube (como no) de los cuales el que posiblemente revista más interés sea el video del inicio del juego al que os dejo un vínculo:
Pequeño | Grande


También hay algo más de información en Wikipedia, aunque solamente en inglés
¿Alguno conoce el juego y puede dar alguna opinión?
En línea
midelburgo
Brickomaníaco
***
Desconectado Desconectado

Edad: 670
Mensajes: 461


LEGO SUM QUI SUM



Premios
« Respuesta #1 : 12 de Octubre de 2008, 14:33:24 pm »

Yo lo tengo... hubo un momento que Media M... bueno una cadena de electronica, lo saldo a 600 pelas u algo asi... pero tenia problemas de instalacion (puede incluso que fuera para windows 95 o 98 primera edicion) y creo que nunca llegue a jugar... Los primeros juegos de Lego eran demasiado infantiles para mi gusto...
En línea
El Lego de la Colina
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 23
Mensajes: 1080


Be Lego my friend



Premios
« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2008, 17:29:46 pm »

Yo lo tengo, y además me pilló en la edad perfecta para jugar. Realmente era super entretenido y funcionaba como una especie de Simcity. Tu ibas construyendo y urbanizando y según como lo hicieses te iba saliendo más gente, más coches, más cosas para poner...Vamos que el objetivo era llegar a tener una megalópolis masificada  asombro
Además tenía una especie de modo on-line el cual no llegué a usar nunca...  :-\ (que consistía básicamente en mandarse postales con los amigos si alguno tenia el juego tambien...)
También tenía muchos trucos secretos y cosas por ver. Por ejemplo, los menús la música y todo eso cambiaban en halloween, el dia de navidad, el día de pascua, el día de san valentin... Esos días también se desbloqueaban cosas que el resto del año no se podía... (Suerte que aprendí a cambiar el reloj de Windows... ;D)
En fin... creo que me dejado llevar un poco por la emoción... perdon por el tochillo
En línea

sperpopi
Brickomaníaco
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 21
Ciudad: Wisconsin
Mensajes: 401


"Yo le sirvo a la República, ¡A LA DEMOCRACIA!"



Premios
« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2008, 19:54:40 pm »

yo tambien lo tengo, y tambien tengo el LEGO ajedrez, me los regalaron cuando era pequeño y los jugue bastante.
En línea

Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Moderador Global
Gran maestro Brick
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)
Mensajes: 8376


MCP5 Mindstorms Community Partner - MegaYAO


Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2008, 20:39:31 pm »

Pues a mí estos jueguecillos me traen cierta nostalgia...
En línea

Blog - Colección - Wanted List - Technicracia
figari95
Visitante
« Respuesta #5 : 19 de Octubre de 2008, 01:41:30 am »

Yo tambien lo tenia, ahora no se donde estara, pero me acuerdo que lo jugaba. Este y el juego de Legoland eran los que mas me gustaban.
En línea
leg godt
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 26
Ciudad: L'Alcúdia
Mensajes: 131


Buscando monedas LEGO



Premios
« Respuesta #6 : 19 de Octubre de 2008, 12:59:17 pm »

Yo también lo compre cuando la época digital de Lego, y debo añadir que también otro de la colección el Lego Creator, ambos incluían unas figurillas exclusivas que en el caso de Lego Loco se ha convertido en mi minifig favorita junto al mago de Lego.

Hablo de el jefe de estación, una minifig que se encarga de mantener las estaciones de Lego, con su típica gorra de maquinista y el logotipo de Lego tren en la camiseta. Pero esconde un secreto, en caso de peligro se convierte en un superhéroe, con antifaz y capa capaz de volar y solucionar todos los problemas que se ciernen sobre Legocity. Además le acompaña un joven aprendiz.
En línea

Si no se puede hacer con LEGO lo más seguro es que no exista.
http://www.brickset.com/search/?ownedBy=Morniendur
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012

Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2011, Simple Machines
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal
Página creada en 0.069 segundos con 24 consultas.