Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos conversión ISD 6211  (Leído 1682 veces)
Legotron
Sabio Tile Divino
Desconectado Desconectado

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« : 17 de Agosto de 2006, 14:31:02 »

Para animar un poco al personal he puesto en la galería unas fotos de mi ISD 6211, al que he hecho unas pequeñas modificaciones para "mejorarlo". El pequeñajo se ha tragado 1600 de mis piezas, pero las luce con poderio

Sin más...

Legotron
Sabio Tile Divino

WWW Premios
« Respuesta #1 : 17 de Agosto de 2006, 14:32:17 »

Y aun hay más...

Rick83
LEGO luego existo
Gran maestro Brick

Ciudad: Les Borges Blanques

LEGO luego existo

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #2 : 17 de Agosto de 2006, 15:01:40 »

mmm como te envidio :) muy bien espectacular, tanto la nave como el hangar :D excelente, la verdad es que hay verdaderos artistas ene ste foro :D

No ofende quien quiere sino quien puede
manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #3 : 17 de Agosto de 2006, 16:38:15 »

Enhorabuena "HISPAmaster", aunque espero que no provoques una ISDmanía y desaparezcan todos :D.
Por cierto, sin despreciar el ISD, tu hangar es una genialidad, aunque la escala se escapa a mi limitada comprensión... si cabe un destructor imperial, ¿cómo es la nave del hangar? eh
joaquinito
Lugnático

Ciudad: Santander

Premios
« Respuesta #4 : 17 de Agosto de 2006, 20:15:25 »

muy chulo y el hangar veo que va viento en popa!!, no tengo muy metido en la cabeza como es el original pero yo creo que el tuyo se parece mucho más al grande (10030) con su reducción de escala, lo que no entiendo es como has usado tantas piezas, has partido de cero o es el 6211 con 1600 piezas más?(que insisto, no se donde caben)
Hezekiah
Lugnático

Ciudad: Cadiz

Premios
« Respuesta #5 : 17 de Agosto de 2006, 21:53:38 »

Que chulooooooooo y el angar mu wapoo. Para dejarlo asi le as incorporado 1600 piezas mas, fiuuu. Pos si que tiene poderio el chikitin.  :D

Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.
Legotron
Sabio Tile Divino

WWW Premios
« Respuesta #6 : 17 de Agosto de 2006, 22:13:15 »

muy chulo y el hangar veo que va viento en popa!!, no tengo muy metido en la cabeza como es el original pero yo creo que el tuyo se parece mucho más al grande (10030) con su reducción de escala, lo que no entiendo es como has usado tantas piezas, has partido de cero o es el 6211 con 1600 piezas más?(que insisto, no se donde caben)

A lo mejor no me expresé bien, son más o menos 1600 piezas en total + las 80 del pedestal (He usado 2 6211 más unas cuantas piezas de mi reserva). El cálculo es aproximado, basándome en las piezas que han sobrado de los 2 6211, aunque no he contado las que he añadido.  Con lo que quizás sean en total unas 1800.
He partido de cero siguiendo los planos del 6211 para obtener la misma forma y tamaño, pero haciendo infinidad de cambios y pruebas para reforzarlo todo, la base del 6211 original que es plana y no aguanta ni un soplido, en mi ISD sirve para sujetar todo el peso, por lo que tiene un grosor de 4 plates, ya que en vez de apoyarse en todo el suelo lo hace sólo en el pedestal. Toda la estructura lleva el triple de puntos de anclaje y sujección que el 6211 original. Lo más parecido al original son el cuello del puente, por el tema de que se siga pudiendo quitar y poner, y las corazas superiores que son casi iguales. Para ajustarlo a escala he reducido el tamaño del puente y he añadido las corazas inferiores, el hueco del hangar, los paneles laterales y posteriores y claro he quitado todos los colores que no fuesen Light bluish gray.
Antes construí el 6211 para familiarizarme con el uso de piezas technic en la estructura, y una cosa que sí me he dado cuenta es que éste pesa bastante más.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2006, 22:35:40 por Legotron » En línea

Legotron
Sabio Tile Divino

WWW Premios
« Respuesta #7 : 17 de Agosto de 2006, 22:20:43 »

Enhorabuena "HISPAmaster", aunque espero que no provoques una ISDmanía y desaparezcan todos :D.
Por cierto, sin despreciar el ISD, tu hangar es una genialidad, aunque la escala se escapa a mi limitada comprensión... si cabe un destructor imperial, ¿cómo es la nave del hangar? eh

El hangar es a escala minifig, lo que pasa es que estaba añadiendo las piezas del último pedido que me ha llegado de Bricklink junto a las que faltaban del ISD, y no tenía otro sitio con luz donde poner el ISD para hacerle las fotos, ya que tengo el suelo de la habitación copado por el hangar, así que he montado las piezas ahí mismo y le he hecho las fotos de la misma. Para que te hagas una idea, la tela negra la uso para mover el hangar a una esquina de la habitación cuando me voy a la cama, hasta hoy mismo que ya me he comprado la caja donde meter todos los módulos, una de esas de ropa.

Legotron
Sabio Tile Divino

WWW Premios
« Respuesta #8 : 17 de Agosto de 2006, 22:49:25 »

Respecto al hangar, ahí lo puedo calcular perfectamente porque tengo diseñado en LeoCAD todos los distintos módulos que quiero construir. La configuración que se ve en la foto son 3562 piezas, menos 6 tiles 1x8 rojos que todavía faltan 
Esa configuración está compuesta por 2 módulos de pared extremo, 6 de pared común, 2 de suelo extremo lateral, 1 de suelo extremo central, 6 de suelo lateral y 3 de suelo central. Esto representa 4 fases, que salvo los tiles mencionados están terminadas. Lo suficiente como para estacionar la lanzadera  :D
En proceso de construcción tengo un módulo de pared con puerta y su módulo de suelo adyacente correspondiente y otra pared normal. Y hay que diseñar los "extras" cajas, maquinaria, bidones etc y quizás más módulos distintos.

Arqu medes
Brickomaníaco

Ciudad: Wiesbaden

WWW Premios
« Respuesta #9 : 18 de Agosto de 2006, 00:38:08 »

Llevo 15 minutos ya mirando las fotos del original y comparándolo con el tuyo. Teniendo uno asi ¿quien necesita el destructor grande de 350€? Es la caña! Genial! Y ese hangar! Lo que daría por ver allí todos los TIE y stormtroopers que debes tener... ::)

Legotron
Sabio Tile Divino

WWW Premios
« Respuesta #10 : 18 de Agosto de 2006, 01:11:00 »

De momento no muchos...

Si quisiera hacer un desfile delante de Lord Vader tendría que recurrir a cocineros y limpiadores para rellenar huecos  :D :D :D :D

ar.brick
Lugnático

Ciudad: CA

Premios
« Respuesta #11 : 18 de Agosto de 2006, 01:38:53 »

Mmmm, un puente hermético y todo de light bluish gray, muy bien.

Ahora esperamos para el Executor.
manticore
Novato
*

Premios
« Respuesta #12 : 18 de Agosto de 2006, 11:34:54 »

Antes construí el 6211 para familiarizarme con el uso de piezas technic en la estructura, y una cosa que sí me he dado cuenta es que éste pesa bastante más.
Ahora entenderás mi manía-obsesión con reforzar mis engendros de más de 15 Kg con cientos de TECHNIC bricks y más de mil quinientos pins... cómo dirían Les Luthiers, "¡¡te pasaste macho!!"
Arvo
Lugnático

Ciudad: Albacete

Menos es Más...o era al revés?

Premios
« Respuesta #13 : 18 de Agosto de 2006, 12:13:29 »

La madre que me par... :o :o :o...tío...nos has dejao de piedra!

Llevamos algunos días algo ocupaos y hoy nos hemos encontrado con "esto"...

GENIAL!!!...sencillamente genial!, no se como explicarte lo divertido y entretenido que resulta mirar tus fotos, nos encanta esa manera de combinar tiles normales y modificados creando una secuencia de luces y sombras añadiendo un efecto extra de profundidad a la foto...genial!

Ya nos habías "enamorao" con las naves, pero este hangar es...definitivamente tendremos que "borrarte" del mapa! :D :D :D

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!
Legotron
Sabio Tile Divino

WWW Premios
« Respuesta #14 : 18 de Agosto de 2006, 17:28:50 »

Gracias 

Pues bueno, el hangar estaba en medio y ha salido "de rebote", pero todavía no está preparado para su puesta de largo aunque sí para una pequeña preview    La verdad es que me está costando conseguir los efectos deseados, y he tenido que cambiar el diseño genérico de los módulos una docena de veces, o bien porque no me gusta como queda, o no encuentro las piezas, o son muy caras... pero creo que este último da con lo que espero conseguir y al mejor precio, que eso también es importante.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012