Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Software para inventariar nuestras colecciones  (Leído 42814 veces)
biztor
Visitante
« Respuesta #255 : 29 de Marzo de 2011, 22:33:28 »

Le das a catálogo, buscas el set, le das a inventario y luego cuando te salga, arriba en un botón amarillo te pone "can I build this set?"

Saludos

muchas gracias, es una pasada
jjmg
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Ciudad: DEPENDE DEL TRABAJO

Premios
« Respuesta #256 : 29 de Marzo de 2011, 23:18:03 »

buenas noches.

Me debo estar volviendo medio bobo porque he añadido 4 sets a mi lista, me ha dado por buscar un 5º y al inventariarlo en ningun momento me sale la imagen amarilla para comprobar si puedo hacerlo o que piezas me faltan...  :_(
adriaaa
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #257 : 17 de Abril de 2011, 01:23:52 »

Pues esta muy bien la web, usaba peeron, pero alli o no encontre o no existe posibilidad de ver todas las piezas que tienes.. cosa que esta muy bien cuando haces algun moc o intentas montar un set que no tienes, pues antes de rebuscar entre piezas sabes si vas a encontrar lo que buscas o no.
Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #258 : 30 de Octubre de 2011, 19:10:54 »

Refloto el tema por una buena razón.

Me he rendido a Basebricks.
Mi colección de piezas sueltas ha llegado a tal punto de descontrol que hay determinadas piezas que no sé ni la cantidad aproximada que tengo.
Voy a inventariar lo que tengo disponible para construir en mi piso de estudiante (ya que hay determinados sets que no los despiezo, y los llevo a la casa del pueblo)
De momento sólo he metido los sets, y no tiene mala pinta para manejarlo. He importado la lista de brikcset. También he probado la opción de importar los pedidos de BL y funciona  :)

Me gusta la posibilidad se saber qué piezas son de sets y cuales son sueltas. Cuando compras la mayoría suelto, como yo hago, puede ser interesante a la hora de hacer mocs.  :)

Iré descubriendo más cosas poco a poco  :)

Noesis
Minifig
**

Ciudad: Hiperuranio

Ad astra per aspera.

Premios
« Respuesta #259 : 31 de Octubre de 2011, 16:29:01 »

No había visto el hilo antes. Gracias por reflotarlo Blastem, creo que me va a resultar bastante útil.

Neurons in progress
Stefantren
Brickomaníaco

Ciudad: valencia

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #260 : 11 de Noviembre de 2011, 15:02:03 »

Espero para el 2015 por así decirlo poder hacer un inventario para luego usar bricklink, ya que tiene muy buena pinta esta pagina y ademas siempre viene bien deshacerse de piezas que no le son ultiles a alguien.
AlIeNiGeNa
Lugnático

Ciudad: Mstls

In space nobody can hear your bricks ¡¡

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #261 : 11 de Noviembre de 2011, 15:31:54 »

Otro mas que se sube al carro ¿quien se hace un tuto  ÔÔ?, por ejemplo primera pega, al crear una archivo CSV y importarlo a BaseBrick ¿por que me pone sets que no tengo  eh?

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 15:41:04 por AlIeNiGeNa » En línea

c0r13
Novato
*

Premios
« Respuesta #262 : 04 de Mayo de 2012, 23:25:23 »

Hola, alguien me podría decir como añadir minifigs al inventario en BASEBRICK? Sólo da la opción para Sets y Parts
c0r13
Novato
*

Premios
« Respuesta #263 : 07 de Mayo de 2012, 16:03:47 »

Hola, alguien me podría decir como añadir minifigs al inventario en BASEBRICK? Sólo da la opción para Sets y Parts

Hace ya 3 días que lancé la pregunta y no ha aparecido nadie que sepa o quiera contestarla. Me imagino que debe de haber alguna forma de poder hacerlo. Añadiendo individualmente las piezas luego no sale la minifig en el inventario. Como lo hacéis vosotros?
Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #264 : 08 de Mayo de 2012, 23:33:09 »

No visito mucho este subforo, imagino que sera el mismo problema que el resto.

Veamos, no estoy familiarizado con este programa, pero imagino que si pusieses las minifigs por partes valdria... Si no te funciona no estoy seguro, pero puede que las minifigs tengan su numero propio. Por ultimo es posible que el programa no permita indexarlas.

Espero haberte ayudado! Y recuerda que la paciencia es una virtud.  :)

c0r13
Novato
*

Premios
« Respuesta #265 : 09 de Mayo de 2012, 16:08:55 »

Gracias Legorocki96. Es verdad que poniendo las piezas por separado se incluyen en el inventario, pero no puedes ver en el apartado de minifigs las que tienes en él. Seguiré buscando uno en el que sí pueda añadirlas completas. Un saludo
Legorocky96
Lugnático

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #266 : 14 de Mayo de 2012, 15:26:31 »

De nada! Es un placer ayudar.  :) Quizas deberias avisar al creador y/o administrador de basebrick para que lo implemente. Si te sirve puedes hacer un inventario de minifigs por separado en brickset.com.

Rad_Draven
Visitante
« Respuesta #267 : 21 de Agosto de 2012, 13:31:06 »

Refloto el hilo para comentar Basebricks.

Le veo un fallo enorme, eso de meter la pieza según el número de referencia es muy muy engorroso. Es mucho más lógico buscarlas en algún listado tipo bricklink o el Brickin de nuestro compañero.

Sobre el Brickin, yo añadiría algún tipo de dibujo al lado de la referencia, para que sea mucho más fácil de ver qué piezas tienes y cuales no.

EDITO: Acabo de probar el Brickin online, y así sí que salen dibujos de las piezas. Esto hace que el programa sea muchísimo mejor! :D
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 13:37:28 por Rad_Draven » En línea
Sehjo
Lugnático

Ciudad: Valencia

Wololoooo

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #268 : 13 de Enero de 2013, 18:00:39 »

Hola, ¿sabéis si se puede mirar en algún sitio de BaseBrick la cantidad de piezas totales de la colección?

||
Hyperion
Space Policeman One
Lugnático

Ciudad: Suiza - La Rioja

"Hacer y deshacer... todo es hacer" :-)

Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #269 : 13 de Enero de 2013, 20:57:38 »

En My profile te sale toda esa info, desglosada por sets, piezas sueltas y minifigs.

Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012