Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review: 4995 Creator cargo copter

Iniciado por legernest, 02 de Septiembre de 2008, 19:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legernest

Indexado
Bueno, el otro dia, de paso por el triangulo verde, me compre este set, ya que era barato y parecia interesante.

Caracteristicas:

Referencia:4995
Piezas:272
Precio recomendado: 20€
Linea: Creator
Año:2008

Bien empezemos por la caja, la caja esta bien, sigue el estilo de los set de la linea creator y es bastante atractiva.

La construccion esta bastante bien, es comoda, divertida y poco repetitiva, se construye en un tiempo normal, no es de dificil construccion, la cabeza es un modulo al igual que el contenedor.

El helicoptero esta muy bien proporcionado, y es muy jugable, ya que contiene un motor de cuerda, que hace que al pulsar un boton recoja el gancho que tiene. El motor es este:

Es una pieza con bastante utilidad, y ademas es exclusiva de este set.

A quien le guste el classic space le recomiendo este set por el alto contenido en piezas tipicias del classic space, muchos wing y muchas piezas blancas y azules tipicas del classic space.
trae muchas piezas grises y negras tambien.
Aqui teneis el despieze: http://peeron.com/inv/sets/4995-1

Positivo del set:
-El motor de cuerda
-Muy buena proporcion
-Bastante barato
-Incluye algunas piezas navyblue, en las que se incluyen dos tiles preciosos.
-La gran cantidad de wings que trae.
-Muy jugable
-Todas las piezas que trae son muy utiles, no contiene ninguna pieza inutil.

Negativo del set:
-Cuesta mucho que al recoger la cuerda, el cajon quede bien sujeto y no colgando
-El cajon podria tener un mejor diseño

No le encuentro mas puntos flacos al set, es un muy buen set y os lo recomiendo a todos, sobre todo a los amantes de classic space que quieran obtener wings y piezas azules y blancas.

Salu2 a todos  ;)

joaquinito

Hay una cosa que no me cuadra? como se mueve el motor? porque no veo caja portapilas, en todo caso que tenga alguna pila botón dentro...

legernest

no es electrico, es un motor de esos que se gira en sentido contrario y luego va hacia adelante, con la diferencia de que en este, tiene un boton para elegir cuando soltar la energia y ademas no tiene mucho rpm, por lo que gana en fuerza

aeroxultimate

Podrías poner mas fotos del set, ver detalles de la cabina, modelos etc....¿Por favor?
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

xarlie

manatarms

Que bordes estamos no?  ::) Acostumbrados a otras reviews y mas fotos esto parece poco pero tampoco es plan ponerse asi, no? Estoy seguro que legernest pondra mas fotos y quiza ampliara un poco mas la review. Incluso podriamos pedirle que haga algun Moc alternativo con esas piezas...  ;) verdad?  ;D ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

jm

Ains... me parece que el nivel de exigencia ha subido bastante manatarms :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

STM

Ni tanto ni tal calvo no??  ;D

S@lu2  8)

Vi

Holas;

También mantengo este set MISB para cuando el trasto crezca.

Un precio de menos de 20E y un motor exclusivo son puntos muy a favor. Olvidando que el helicóptero en sí me parece bonito, y muy jugable, y que permite otros dos modelos muy interesantes (la hélice del avión ha de ser una auténtica coña....).
Salu2 a to2;

hispalugniano94

Me parece que legernest esta un poquitin ausente. Como que lleva desde el 1 de noviembre de 2008 si estar activo  :o  :o Asi que me temo que no habra continuación de review. Ya que estamos alguien la podría hacer? es un set que tengo en mente.

saludos