Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Review: 7106 Droid Escape

Iniciado por LeGoLiTo, 27 de Agosto de 2008, 10:35:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Indexado
Nombre: Droid Escape
Referencia: 7106
Año: 2001
Nº Piezas: 44
Minifigs: 2
Precio recomendado: 7 euros
Gama: Lego Star Wars

Es uno de los set mas emblemáticos que ha sacado Lego en su gama sobre esta película.
Perteneciente al capitulo IV de la Saga de Star Wars.

Como no podía ser de otra manera, nos trae las minifiguras del dúo mas famoso de la galaxia: C-3PO y R2-D2.
En esta versión del robot de protocolo es de color amarillo claro conocido también como Pearl Light Gold.

Es todo un acierto por parte de Lego apostar por este set en sus inicios de la gama Star Wars, es un icono perfecto para los mas veteranos de esta aventura galáctica. En una caja de pocas bricks pero muy bien seleccionados, nos encontramos una pieza muy bien elegida para dar un mayor carácter a la construcción ...Quarter Cylinder ...sin ella este set no seria lo que es:

Quizás sea la nave mas romántica de la película aunque sea cápsula de escape, su estética es lo mas parecido a las naves espaciales de nuestro mundo de hoy en día, quizás sea el eslabón de unión entre nuestra galaxia y aquella  ;D. Con esos propursores laterales al mas puro estilo Apollo... (no recuerdo otra nave de Star Wars que tenga este tipo de propulsión lateral) y acompañada por el gran motor vistos en numerosas naves espaciales de Lego en otras series.

Como siempre que hablamos de Lego significa jugabilidad de alguna forma, esta pequeña construcción tampoco deja atrás este termino. Se puede desprender la tapa, donde podemos encontrarnos un hueco precioso en su interior que podemos ubicar las figuras y así representar fielmente esta secuencia.

Los motores pequeños se pueden direccionar, con la función de mover la nave hacia un lado o otro del recorrido. Aunque los pobres robot no acertaron en el lugar de aterrizaje!!!!... directos a las manos de los Jawas!!!

La caja, que pertenece al formato pequeño de la serie. Es una de las mas estilista que se han sacado por parte de Lego en su gama de Star Wars. Con ese formato panorámico e imagen horizontal al mas puro estilo Cinemascope, nos ofrece una secuencia que posiblemente nos cautivo a los fans de esa época como precursora de una gran aventura que después de tantos años aun nos entusiasma.

Mi puntuación sobre esta set esta muy influida por la época que se saco, el cariño que refleja en su diseño con el mas puro aires vintage y un gran acierto en el diseño de su embalaje. Yo le daría un 7 sobre 10.

Sr. Lego

Muy buena review, como todas, pero esta me llama principalmente la atención por la presentación en la caja del set, se muestra casi como una escena de la pelicula.

LeGoLiTo

No he visto ningun diseño de la cajas de la gama Lego Star Wars que me haya cautivado tanto como esta, quizás la otra seria 7110 Landspeeder, las dos parecen un fotograma real de la película...

Legotron

Buena review.

A pesar de lo llamativo del set, quizás me parece uno de los sets que menos se conoce. Quizás sea por las pocas piezas que trae, pero bueno, es un "must have" para los fieles seguidores de la saga de Star Wars  (Los chusmosos rebeldes claro está  ::) )

Darth diegux

Buena review, yo la tengo, pero no tengo ni el manual ni la caja, ¿alguien me puede pasar el manual o una web donde lo traiga?, es que tengo las piezas y los droides solo.

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: Darth diegux en 06 de Septiembre de 2008, 15:20:48 PM
Buena review, yo la tengo, pero no tengo ni el manual ni la caja, ¿alguien me puede pasar el manual o una web donde lo traiga?, es que tengo las piezas y los droides solo.

Aquí las tienes :guino:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Darth diegux

Ok, muchas gracias lokosuperfluoLEGOman, ahora ya lo tengo bien montado!

carlos4

¿Por qué hay como dos tipos de cajas para el mismo set? Me he fijado en que en una one edad de 6-10 y en otra 6-12.

Legomikos

Apuesto a que la de la izquierda es la versión europea, y la de la derecha es la versión americana, pues pone "juguete de construcción" y el número de piezas. Sobre la edad... pues me extraña mucho, pero no puedo responder la pregunta puesto que no lo sé. :confundido:

Ah, y muuuuy tarde, pero buena review y, como decíais, el diseño de la caja es delicioso, casi se me derriten los ojos := :B
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

el brick caído

fantastico, muy fantastico  :guino: