Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Base imperial.  (Leído 33220 veces)
Lumix
MASTER REVIEWER
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Madrid

WOLOLOOO

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #345 : 09 de Diciembre de 2012, 21:02:25 pm »

Jejeje, me encantan los lavabos y las marcas en el suelo hacia la salida más cercana, además de los paneles trans y todos los instrumentos de control que has incluído. A ver cuando pones alguna toma de todo el conjunto, que debe ser ya espectacular 

Arrasando cualquier iPhone / iPad / Peeble cutrepantalla:
+ GEAR 2 + GALAXY TAB S  (que le da mil vueltas al iPad Air) 
DARTHGAMBRINUS
Novato
*

Ciudad: sevilla junto al bosque de endor

WWW Premios
« Respuesta #346 : 22 de Diciembre de 2012, 13:40:43 pm »

Nerviso  en ocasiones veo legos   :_( yo quiero esto en mi casaaaaaaaa que pasadaaaaaaaaa... me encanta es alucinante Aplauso los baños son lo mejor jajajajaja te falta un periodico del imperio jajajajajaj
solo te puedo añadir un comentario de mejora y es lo que comentan de lo cuadrada que parece la unidad hospitalaria... para romper la monotonia en el techo yo le pondria una bateria laser antiaerea con su personal... puesto que la defensa es lo primero en el imperio no? Aplauso  y en una de las esquinas podrias ponerle una garita de vigilancia  lengua por lo demas impresionante... de mayor quiero hacer esto  :B
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2012, 14:33:29 pm por DARTHGAMBRINUS » En línea

"Nada se construye en los plazos previstos ni sin salirse del presupuesto" ley de murphy
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #347 : 23 de Diciembre de 2012, 12:53:16 pm »

Aprovechando los comentarios os traigo un pequeño regalito que espero que guste.

Lumix: gracias por el comentario; de mi página de MOCPAGES, de 2010 -creo recordar- una foto de lo que es la base montada.

De esta foto a la realidad, he puesto ya todos los techos y hay algo construido en el hangar.

Darthgambrinus (me imagino que serás devoto de la Cruzcampo): gracias por los comentarios, creo que es la primera vez que te veo por una creación mía (junto al "gato"). Los baños los adapté de un diseño de Lost Afol en una base que él también construyó. El hospital...fíjate en la foto de arriba y dime si es posible, en tan poco espacio, que algo no sea hiper cuadrado... Baterías, si te fijas en la foto hay una torreta cuádruple en cada esquina (en una de las 24 páginas las verás con detalle) y, sobre el edificio multiusos (abajo a la izquierda en la foto) podrás ver que hay dos lanzamisiles.
El grandote es contra objetivos terrestres y el pequeño es para objetivos aéreos.
De la misma manera que en este tema, en mocpages tengo todo (eso sí, en inglés).

Sigo con la base!!!

El piso superior del bloque de mando ya os lo enseñé, con gastroenteritis del jefe de la base incluida. Esta vez seré menos rudo y no habrá escenas escatológicas.

Comienzo con la vista general del piso inferior.

Aquí tenemos...
La parte inferior de la foto la ocupa el despacho de lo que sería una "plana mayor" en cualquier unidad militar.
Explicaré en detalle cada sala más adelante.

Inmediatamente sobre la plana mayor tenemos, de izquierda a derecha de la foto, el pasillo hacia la escalera que comunica con el piso superior y dos salas de reuniones.

Finalmente en la parte superior de la foto está la escalera hacia el piso superior, un aseo y la sala del generador de emergencia.

Lo que en Castilla se conoce como "la oficina". Tres bregados suboficiales se enfrentan a la administración y papeleo de unas dependencias de unos 140 efectivos.
Cada uno tiene su mesa con una pantalla de ordenador, hay una pequeña mesa de reuniones y vaaaaaaarios armarios. Se observa también una luz de alarma para que en caso de aviso nadie se quede sin saber nada.

Sala de reuniones pequeña. Para cuatro personas, tiene una mesa con una pantalla de ordenador, armarios, luz de emergencia y una pantalla en la pared.

Sala de reuniones grande. Para 9 personas. Tiene el mismo equipamiento que la anterior, pero se suma un proyector holográfico y una pantalla más grande en la pared.

Éste es el pasillo por el cual se llega a todas las dependencias del piso inferior y a la escalera al piso superior. Con flechas para señalar la salida, un extintor y una fuente de agua.

Por último tenemos el generador de emergencia. Este generador proporciona energía para funciones muy básicas: iluminación de emergencia de los edificios, quirófano, puertas automáticas y los lanzagranadas del muro.
Dentro hay una columna de extinción y un extintor.

Espero que os haya gustado y os mando los mejores deseos para 2013.

lego901
Brickomaníaco

Ciudad: Almería, Huércal de Almería

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #348 : 23 de Diciembre de 2012, 14:57:53 pm »

Que bien montado esta asombro te has hecho una buena base :D
LegoBoy
Brickomaníaco

Ciudad: Castellón

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #349 : 23 de Diciembre de 2012, 16:57:05 pm »

Estan increibles estas nuevas cosas que le has puesto

DARTHGAMBRINUS
Novato
*

Ciudad: sevilla junto al bosque de endor

WWW Premios
« Respuesta #350 : 23 de Diciembre de 2012, 23:33:07 pm »

pues no me habia fijado  ; ) .. jeje alucinante.. lo repito wow y por cierto .. no he comentado antes por que no era del foro .. ahora si que lo soy  jejeje y si.. soy seguidor de la cruz del campo  ÔÔ

"Nada se construye en los plazos previstos ni sin salirse del presupuesto" ley de murphy
jordi1234
Minifig
**

Ciudad: Palma,Mallorca

Hasta el infinito y mas bricks

Premios
« Respuesta #351 : 26 de Diciembre de 2012, 19:35:02 pm »

mAdre mia es espectacular,cunato tiempo te llevó montarla

Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012