Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Base imperial.  (Leído 33227 veces)
sigpro
Lugnático
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #330 : 16 de Octubre de 2012, 13:32:58 pm »

Saludos de nuevo y gracias por los comentarios.

El techo de la torre va encajado "a presión". Si ves los tiles 2x2 que están en las esquinas de la cristalera, ahí está la clave.
En las plates que forman el techo he puesto una plate corner 2x2 que ajusta con los tiles de las esquinas, así el techo no se mueve y permanece fijo.
El resultado es un techo de quita y pon (eso sí, debido a que son varias plates unidas y el grosor es pequeño, no es muy recio) sin que haya que hacer muchas cosas para retirarlo.

Un saludo!

BrickBoss
Brickomaníaco

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #331 : 17 de Octubre de 2012, 12:17:08 pm »

¡¡¡Madre mia que figura estas hecho!!  asombro

¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #332 : 24 de Octubre de 2012, 16:36:47 pm »

Contraataco.

La última estancia que me quedaba por reformar del búnker era la sala donde están los generadores de escudo. Siendo práctica habitual en mí, vi que el diseño original del set 8038 era bueno, luego lo amplié y modifiqué un poco.
Éste es el resultado.

De izquierda a derecha se ve la sala donde están los generadores, dos buenos depósitos de "no sé qué" pero quedan bien, otros tres megadepósitos de "tampoco sé qué" y varios sistemas de extinción de incendios.
Al otro lado de la pared se observa (donde está el extintor rojo) otros pocos más depósitos de "tampoco sé qué" y en la esquina inferior izquierda el vestíbulo de la escalera que comunica con la torre de control y el piso inferior.

Pues espero que os haya gustado. La próxima retahíla de mensajes irá sobre...ya veré qué parte de la base.

Un saludo!

Aarón Vilariño
Brickomaníaco

Ciudad: Santiago de Compostela

No es más listo el que sabe, sino el que enseña.

WWW Premios
« Respuesta #333 : 24 de Octubre de 2012, 16:46:20 pm »

Me encanta, simplemente me encanta, creo yo que con la de pedidos que seguramente que has hecho la demanda de Lego en España ha subido un 50% como mínimo. xD
« Última modificación: 25 de Octubre de 2012, 20:28:03 pm por Aarón Vilariño » En línea

lego901
Brickomaníaco

Ciudad: Almería, Huércal de Almería

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #334 : 24 de Octubre de 2012, 20:55:28 pm »

Muy buena buena sala de los generadores me gusta bastante :D
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #335 : 06 de Noviembre de 2012, 16:36:35 pm »

Saludos a todos.

Vuelvo a la carga, esta vez con la armería, piso inferior y superior.

La armería se encuentra en uno de los tres grandes edificios de la base. Me explico. La base tiene 16 baseplates.
El módulo hospital ocupa 1 baseplate, lo mismo que el módulo de mando.
El módulo dormitorio y pista de aterrizaje principal ocupa 4 baseplates, sin usar toda la extensión.
El módulo hangar (el único que aún está con los cimientos y no sé cómo acabar) ocupa 5 baseplates, junto a una pequeña cárcel.
Y nos queda el módulo comedor-cocina-armería-salón de actos-gimnasio-lavandería. Este módulo ocupa 4 baseplates, sin ocupar toda la extensión de éstas.

En este último módulo y en dos pisos conectados por una plataforma elevadora se encuentra la armería.
Paso a describirla y lo que en ella se encuentra.

Aquí se observa el piso superior, en la esquina donde se ubica la plataforma elevadora. Lo que vemos es la munición de los lanzagranadas (bazooka si queremos usar la palabra más popular).

Moviéndonos un poco más observamos unos cones white 1x1 con un eje gris y en su base un brick round black 1x1. La verdad, no sé qué podrían ser, pero tenía piezas suficientes y el diseño me pareció bonito. Si a alguien se le ocurre algo...lo agradeceré!
También se observa un pequeño armero con 6 fusiles de precisión. Basados en el Hk Msg 90, su versión imperial.

Había hablado de los lanzagranadas. Pues ahí los tenéis, junto a los misiles que irían en el lanzamisiles pequeñín.

Estamos en el piso inferior. ¿Qué tenemos aquí?
De abajo a la izquierda y en sentido horario -más o menos-, se observa:
-armeros con fusiles.
-se ve dificilmente el banco del maestro armero.
-una reja donde detrás hay un misil grandote.
-unos plate round 2x2 puestos verticalmente. Son las minas contravehículo que el UAV puede desplegar fácilmente.
-unos cuantos cañones como los del set 7749, pero sin el cable y la caja (en mi opinión, un error de diseño del arma en el mundo SW)
-se ve vagamente un armario, luego explico lo que hay.

En este pequeño armario se ven las minas contrapersonal y los dispositivos de alarma que el UAV desplegaría.

Detalle de la plataforma elevadora entre los pisos.

Y este es el misil que está tras la reja. Mejor no tener que tirar de él. Para hacernos a la idea, sería un arma a lo "doomsday" como la que sale en "Regreso al planeta de los simios".

Espero que os haya gustado, comentad, criticad, preguntad, ¡¡¡¡lo que queráis!!!!
Un saludo.

LegoBoy
Brickomaníaco

Ciudad: Castellón

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #336 : 06 de Noviembre de 2012, 16:46:00 pm »

Puedo decir que tienen un buen arsenal jejeje.
En cuanto al hangar que lo tienes para terminar podrias poner algo tipo taller donde esten los vehiculos o naves que se utilizarian en la guerra. Junto con algo tipo sala de desechos o algo asi.

lego901
Brickomaníaco

Ciudad: Almería, Huércal de Almería

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #337 : 06 de Noviembre de 2012, 16:53:50 pm »

Pues vaya pedazo de base te estas montando xD
celop
Brickomaníaco

Ciudad: Noreña, Asturias

Volvemos a lo mismo -.-

Galeria MOCpages
Premios
« Respuesta #338 : 06 de Noviembre de 2012, 19:57:39 pm »

Solo falta un cartel que diga prohibido fumar xD, jolina que pasada de polvorín el que tienes montado asombro
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2012, 16:58:59 pm por celop » En línea

Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez
Lumix
MASTER REVIEWER
Lugnático

Ciudad: Madrid

WOLOLOOO

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #339 : 06 de Noviembre de 2012, 22:09:04 pm »

Menudo arsenal te has montado. Los misiles me encanta, sobre todo verlos juntos, y parece que te has agenciado 6 rifles de brickarms o similares?  o_o Pero lo que mas me gusta sin duda son los lanzagranadas. Eso si, si me permites una sugerencia, añadiria algún detalle mas en el suelo y sobre todo en las paredes, alguna franja de otro color, algun tile decorated, algúna cañeria o conducto...  ÔÔ

Arrasando cualquier iPhone / iPad / Peeble cutrepantalla:
+ GEAR 2 + GALAXY TAB S  (que le da mil vueltas al iPad Air) 
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #340 : 07 de Noviembre de 2012, 11:56:59 am »

Saaaaaludos de nuevo.

Trataré de responder lo mejor que mis neuronas me permitan.

El hangar tiene algo construido. No lo expresé nada bien. Los 6 "pads" para los 6 At-St que están en la base ya los tengo delimitados. Adicionalmente hay un séptimo pad de reparaciones, más grande que los otros. Aunque la verdad me estoy planteando que tenga que haber tanto pad ya que no veo necesario tener sitio para los 6 At-St si siempre va a haber alguno "apatrullando". Ya veré...

También del hangar tengo construido un dormitorio adicional para personal de vuelo y gente que no quepa en el dormitorio principal.

Respecto a la armería, los 6 rifles son comprados en una web, ya no me acuerdo de cual. Sé que últimamente no los he podido localizar cuando he bicheado, pero será porque no husmeé demasiado. Sí que estoy algo de acuerdo en que algún tile o algo adicional daría algo de color y más realismo, alguna tubería, etc.

A ver qué elaboro en un futuro próximo.

¡¡¡Gracias por el feedback!!!

Un saludo.

sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #341 : 03 de Diciembre de 2012, 10:22:20 am »

Sin que sea flodeo, añado una nueva modificación a la base, todo ello tras otro pedido de piezas llegado recientemente.

Puedo dar por finalizado, o al menos eso creo-deseo-quiero, el edificio de mando.

Las fotos que pongo son del piso superior.

Comienzo con una vista de la sala de control.

¿qué nos encontramos aquí?
Muy sencillo. Desde el final de la foto, en la puerta verde, vemos un droide de seguridad plateado. Se encarga de que nadie indeseable perturbe la armonía de la sala.
Un oficial se encuentra mirando unas pantallas junto al extintor rojo.
Se observa otro droide tipo R2D2 -el del set 6211 creo- que repararía cualquier sistema informático.
Otro droide del set 6211, el que tiene ruedas, pulula por la sala también. Su utilidad, no lo sé, acepto propuestas.
Dos proyectores holográficos -los dish trans blue- permiten la visión de mensajes.
En el centro y junto al Death Star Trooper, una gran consola de mandos varios. A ambos lados de la sala hay pantallas. En el lado izquierdo de la foto hay sensores de radar -del set 7666- y a la derecha pantallas de plasma -pero no para ver el Corellia-Kashyyk ni ningún derby del IMperio-.

Paso a otra vista, desde el otro extremo.

Lo que no se veía en la primera foto es otro extintor, unas cajas fuertes, un suboficial bebiendo de la fuente de agua (del set 8084), otra pantalla holográfica donde aparecería la autoridad que diera un mensaje y otro droide de seguridad (negro).
En el final de la sala hay dos puertas con color trans green. Una da al despacho del Jefe de la base (el único con habitación individual y despacho) y la otra da al pasillo donde duermen 6 oficiales y hay un baño con ducha para todos.

Aquí tenemos el despacho y la habitación del Jefe de la base.

Es un despacho espartano, con una mesa, una pantalla y unas cajas fuertes. La habitación tiene un armario doble más o menos decente, una cama y un gancho para sujetar su arma. Sobre el armario hay una luz para dar la alarma y que se despierte si se encuentra en un plácido sueño.

En esta vista tenemos las tres habitaciones donde dormirían 6 oficiales (según tengo en mis apuntes, 4 oficiales que se encargan de la sala de control, 1 oficial de la unidad snowtrooper y 1 oficial jefe de los shadow troopers, que son quienes pilotan las dropships)

Los baños, sencillos, dos wc, una ducha y un lavabo. En el pasillo vemos un pequeño droide blanco de limpieza. Por supuesto, el camino de evacuación está perfectamente señalizado con flechas en el suelo.

Aquí tenemos al comandante jefe de la base. Pese a que la minifig es la del Grand MOff TArkin, yo lo he dejado en comandante chusquero. Como no estudió en su curso de ascenso, le destinaron aquí, de ello su cara de mala uva.

No obstante, hasta el alma más pérfida, amargada, triste, huraña, etc puede alegrarse si es un poco pícara y esconde un manjar en la caja fuerte.

Deliciosísima pizza imperial de bacon de Bantha, piña de Kashyyk y especias de Tatooine.
La lástima es que la cadena de frío de la pizza no se ha mantenido y tenemos los efectos de un producto en mal estado...

Un saludo y espero que os haya gustado!!

pretoriano
Veni, vidi, vinci...
Administrador
Lugnático

Ciudad: Castell d'Aro - Girona

Brick is in the air...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #342 : 03 de Diciembre de 2012, 13:57:35 pm »

Pedazo de base te estas currando sigpro, no habia visto esto antes... Dios... Menudo arsenal hay ahí metido, como para rebentar tres estrellas de la muerte...  Ojitos felices

Muy bien conseguidos todos y cada uno de los detalles, evocan estilo Star Wars.. Felicidades y adelante con el proyecto!

Saludos!

||  

La puerta está cerrada. Tendremos que defender, luchar y conquistar hasta que seamos capaces de cruzar la puerta...
jordi1234
Minifig
**

Ciudad: Palma,Mallorca

Hasta el infinito y mas bricks

Premios
« Respuesta #343 : 08 de Diciembre de 2012, 12:53:28 pm »

ES una pasada  Aplauso

Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>
BrickBoss
Brickomaníaco

Ciudad: New York

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #344 : 08 de Diciembre de 2012, 15:06:28 pm »

No es bueno tanta ansia por comer  :D, peazo almacen de armamento, me gusta

¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012