Sin que sea flodeo, añado una nueva modificación a la base, todo ello tras otro pedido de piezas llegado recientemente.
Puedo dar por finalizado, o al menos eso creo-deseo-quiero, el edificio de mando.
Las fotos que pongo son del piso superior.
Comienzo con una vista de la sala de control.

¿qué nos encontramos aquí?
Muy sencillo. Desde el final de la foto, en la puerta verde, vemos un droide de seguridad plateado. Se encarga de que nadie indeseable perturbe la armonía de la sala.
Un oficial se encuentra mirando unas pantallas junto al extintor rojo.
Se observa otro droide tipo R2D2 -el del set 6211 creo- que repararía cualquier sistema informático.
Otro droide del set 6211, el que tiene ruedas, pulula por la sala también. Su utilidad, no lo sé, acepto propuestas.
Dos proyectores holográficos -los dish trans blue- permiten la visión de mensajes.
En el centro y junto al Death Star Trooper, una gran consola de mandos varios. A ambos lados de la sala hay pantallas. En el lado izquierdo de la foto hay sensores de radar -del set 7666- y a la derecha pantallas de plasma -pero no para ver el Corellia-Kashyyk ni ningún derby del IMperio-.
Paso a otra vista, desde el otro extremo.

Lo que no se veía en la primera foto es otro extintor, unas cajas fuertes, un suboficial bebiendo de la fuente de agua (del set 8084), otra pantalla holográfica donde aparecería la autoridad que diera un mensaje y otro droide de seguridad (negro).
En el final de la sala hay dos puertas con color trans green. Una da al despacho del Jefe de la base (el único con habitación individual y despacho) y la otra da al pasillo donde duermen 6 oficiales y hay un baño con ducha para todos.
Aquí tenemos el despacho y la habitación del Jefe de la base.

Es un despacho espartano, con una mesa, una pantalla y unas cajas fuertes. La habitación tiene un armario doble más o menos decente, una cama y un gancho para sujetar su arma. Sobre el armario hay una luz para dar la alarma y que se despierte si se encuentra en un plácido sueño.
En esta vista tenemos las tres habitaciones donde dormirían 6 oficiales (según tengo en mis apuntes, 4 oficiales que se encargan de la sala de control, 1 oficial de la unidad snowtrooper y 1 oficial jefe de los shadow troopers, que son quienes pilotan las dropships)

Los baños, sencillos, dos wc, una ducha y un lavabo. En el pasillo vemos un pequeño droide blanco de limpieza. Por supuesto, el camino de evacuación está perfectamente señalizado con flechas en el suelo.
Aquí tenemos al comandante jefe de la base. Pese a que la minifig es la del Grand MOff TArkin, yo lo he dejado en comandante chusquero. Como no estudió en su curso de ascenso, le destinaron aquí, de ello su cara de mala uva.

No obstante, hasta el alma más pérfida, amargada, triste, huraña, etc puede alegrarse si es un poco pícara y esconde un manjar en la caja fuerte.

Deliciosísima pizza imperial de bacon de Bantha, piña de Kashyyk y especias de Tatooine.
La lástima es que la cadena de frío de la pizza no se ha mantenido y tenemos los efectos de un producto en mal estado...

Un saludo y espero que os haya gustado!!