Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Base imperial.  (Leído 34965 veces)
jig
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #120 : 08 de Mayo de 2009, 21:51:50 »

¡cuidado, el médico es un infiltrado de la chusma rebelde!  :D :D

sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #121 : 08 de Mayo de 2009, 22:41:30 »

Eso si le hubiera puesto la cara de Luke o de Han, pero tienen la cara "normal" de minifig.

NO permito espías!!!!!!!!!!

Un saludo.

Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #122 : 08 de Mayo de 2009, 23:54:11 »

Hay que ver que nerviosos se ponen los caballeros de Heidi cuando salen a la luz los grandes proyectos del Imperio, que antes de terminarlo ya están pensando en mandar espias para impedirlo      :D :D :D

Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #123 : 13 de Mayo de 2009, 23:52:22 »

tendré que fichar androides cocineros -si Lego sacara un Bender tamaño minifig...-.

El otro día, cuando hiciste este comentario, estuve un buen rato estrujándome la cabeza acerca
de donde había visto yo unos droides que, si no son iguales que Bender, al menos tienen un "ligero" aire. Hoy por fin me he acordado:

Aparece en el set 4981 de Bob Esponja, aunque no se si te valdrá, porque esa corbaaataaaa......., pero bueno, igual te puede servir para sacar ideas.

Un saludo!!!!

sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #124 : 14 de Mayo de 2009, 16:49:12 »

Pues está conseguidísimo, la verdad.
Me gusta la idea, a ver qué puedo desarrollar.

Un saludo.

sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #125 : 26 de Mayo de 2009, 12:12:24 »

Por fin tengo las torretas construidas.

Ha costado bastante. Motivo...quería que fueran en color dark bluish gray. Y se consiguió.

La utilidad es doble. Antiaéreo y antivehículos. Para ello era necesario un gran ángulo de elevación y otro de depresión. Hasta que la torreta no esté en la base no podré calcular el "point-blank" a partir del cual un enemigo quedaría desenfilado y por tanto, a salvo de estas torretas.

La arquitectura está copiada de la de LOST AFOL, pero agrandada. Son 4 cañones que se elevan solidariamente y lo que queda ahora es instalarlas con algo que las haga girar. Y poco más...

También he remodificado los generadores. Tienen un aspecto similar, si bien los he agrandado y en el interior, para que parezca "algo" les he metido un BAR de 3 studs de color amarillo fosforito. No descarto más modificaciones. Que luego los de Greenpeace me la lían en la puerta de la base.

Un saludo.

Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #126 : 26 de Mayo de 2009, 14:02:28 »

Wow!!!! Te han quedado muy bien. Me llama mucho la atención, como la otra vez que las vi, el gran ángulo de elevación que consiguen los cañones. Algún día, si tienes tiempo, podrías enseñarnos su estructura interna para ver como lo has conseguido.

Un saludo!!!
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #127 : 28 de Mayo de 2009, 10:46:59 »

Pues aquí tienes una torreta destripada.

Lo que es característico quizá es que está rellenada a base de bricks que no usaría para fuera -colores rojo, amarillo, gris antiguo, etc-.

Lo que hace el ángulo de elevación tan elevado son los bricks y plates que unen solidariamente ambos cañones. Pero con esto no haría nada si no fuera porque la base de lo que hace girar los cañones, dos technic bricks 2x1, está rebajada con un slope inverted y debajo un brick normal 2x1. En ese rebaje entra la plate que une ambos sistemas de cañones.

Un saludo y espero que sirvan de inspiración para quien quiera hacer algo similar.

Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #128 : 28 de Mayo de 2009, 11:52:29 »

Un sistema sencillo a la par que ingenioso y funcional. El detalle del hueco que crea el slope inverted para dar cabida al plate que une ambos cañones, y así dar un mayor ángulo de elevación es,.... ¿como lo diría?,... ¡perfecto!. Es la palabra que se me ocurre.

Una gran solución ingeniera, Sigpro!!!
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #129 : 28 de Mayo de 2009, 12:14:03 »

Hay otra opción, como poner en los laterales de la torreta unos bricks technic con un pin, o bien un brick modified con un pin, y que sean los que sujeten los technic bricks que sostienen los cañones.

Opciones, por un tubo.

Un saludo y gracias!

sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #130 : 02 de Junio de 2009, 17:51:42 »

Buenas tardes.

De nuevo contraataco con la base.

En esta vez lo que he tocado es el comedor. Tras plantearme el llevar todo a la parte de arriba para poder dar de zampar a la mayor cantidad de gente posible...me he dado cuenta de que no será necesario hacer eso. En su lugar, lo que habrá en la planta superior será una gran sala multiusos (reuniones previas a una misión, gimnasio, esparcimiento, etc).

Foto de lo que sería el comedor a fecha de hoy.

Ahora explico. Lo que veis consta de:
78 "asientos". Como no tengo todo lo que necesito, he sustituido algunos asientos por bricks de 2x2 y por slopes inverted de 45º. El caso es que podrían comer sentados 78 soldados, cosa que debiera ser más o menos un 50% de la dotación de la base. Ya que haré un segundo piso de barracones...pues espero que me quepa toda esa gente.

Esa zona de comedor tendría unos baños, cocina, despensa seca, nevera y congelador. Hasta tengo ya las puertas casi construidas. ¡¡¡Esto no para,chavales!!!

Un saludo.

Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #131 : 02 de Junio de 2009, 20:39:22 »

Bueno, siempre puedes hacer bancos corridos, seguro que te caben más figuras y necesitas menos piezas.

sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #132 : 03 de Junio de 2009, 10:24:15 »

No sé exactamente a lo que te refieres, pero sabes que para que dos figuras puedan estar sentadas hace falta un stud entre asiento y asiento. Eso limita bastante el espacio disponible.

¿Quizá te refieres a poner mesas de 20 asientos en cada lado?

Un saludo y aclárame tu aclaración -valga la redundancia-, que no sé a lo que te refieres.

Bony_ew
Lugnático

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #133 : 04 de Junio de 2009, 15:40:39 »

De donde sacas tantas piezas O.o

sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #134 : 04 de Junio de 2009, 17:12:57 »

Buenas de nuevo.

¿De dónde obtengo las piezas? Buena pregunta...pero con paciencia se consiguen muchas cosas -y dinero, no te voy a mentir-.

Más novedades de la base.
Para evitar tener a mis pobres snowtroopers haciendo funciones que quitan personal de patrulla por su inhóspito planeta helado, la seguridad en el interior de la base estará confiada a un equipo de droides preparados especialmente para la función de seguridad.
De momento hay 7, y puede que lleguen más. Como ventaja...que no se cansan, no se ponen en huelga, no ocupan espacio para "dormir", etc, etc.

Un saludo.

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012