Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Base imperial.  (Leído 35004 veces)
jm
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Madrid

-Hispabrick09- Madrid

WWW Premios
« Respuesta #90 : 29 de Enero de 2009, 02:28:38 »

Tiene buena pinta, aunque sería más correcto decir que va a ser enorme :D :D :D
La idea del techo elevado es muy original (como el post mano a mano con puli-decorador-manitas ;D). Ahorras espacio y tiempo al no tener que recojer o limpiar
Ánimo, y HAZLO MODULAR,... que ya tengo ganas de verlo en las hispabricks  !

"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #91 : 29 de Enero de 2009, 13:43:47 »

Gracias de nuevo por los comentarios y los ánimos.

El caso es que como estoy a la espera de que lleguen muuuuuchos bricks, me dedico a hacer otras cosas de la base que tarde o temprano hay que terminar.

Las torretas están diseñadas. Serían -de momento- 4, una en cada esquina, si bien en función de cómo se me vaya la olla...metería alguna más.
El diseño es bastante clásico, no es más que un diseño agrandado de la de LOST AFOL, con 6 studs de alto en el lateral y unos 7 de largo, con un total de 4 cañones y un ángulo de unos 80 grados en elevación y unos 10 en depresión. Por tanto se garantiza una protección de la base tanto para blancos terrestres a todas las distancias como para blancos aéreos.
Foto de la torreta -boceto, el esquema de color sería Dark bluish gray, algunas piezas aún no están conseguidas-.

Y ahora una foto de los generadores, en su sala definitiva en la base.

Evidentemente queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por acabar. Pero orientativamente...qué más voy a meter...una mampara transparente y blindada...otra puerta interior que haga "esclusa" y con colores negro y amarillo -creo que es la combinación ideal para marcar una zona peligrosa- y...supongo que mucho brick con rendija. O ya veré.

El concurso de ideas sigue. Toda idea, aportación, crítica, coña...será agradecida.

Un saludo.

Un saludo

« Última modificación: 29 de Enero de 2009, 21:23:48 por sigpro » En línea

Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #92 : 29 de Enero de 2009, 23:02:09 »

Necesitarás meter tubos en las paredes o techos para la ventilación.

Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #93 : 30 de Enero de 2009, 00:15:58 »

Esas torres turbo-laser estan pero que muy bien :o :o :o, por su tamaño y disposición de los cañones (la separación central que hay entre ellos), se acercan más en parecido a los de Star Wars que los míos. Tomo nota de ello.
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #94 : 30 de Enero de 2009, 12:13:14 »

Necesitarás meter tubos en las paredes o techos para la ventilación.

Tomo nota. A base de bricks round 1x1 se pueden simular unas tuberías para refrigeración del tipo que sea.

Lost AFOL, las torretas -y de eso ya creo que hablamos por MP- son un calco de las tuyas, pero agrandadas, de ahí que el mérito es tuyo y la separación entre cañones, habiendo más espacio, es sencillo de conseguir. Espero que las mejores -yo puedo añadir algún radar o algo así adicional-.

SEGUID APORTANDO IDEAS, SE AGRADECE, VARIOS CEREBROS PIENSAN MÁS Y MEJOR QUE MEDIO

Nueva toma de los reactores, con un añadido -podría ser un pedazo arco voltaico-.

Un saludo.

pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #95 : 30 de Enero de 2009, 14:21:53 »

Yo estuve trabajando en el edificio de Telefónica I+D que se puede ver cuando coges la A-2.
Pues seguro que nos cruzamos por los pasillos :D yo trabajaba en el edificio de al lado por aquel entonces, aunque me pasaba el día entre uno y otro.

La despensa que comentas es lo normal para un comedor de ese tamaño, incluso diría que es grande dado que todo lo que se almacena en ella es para ser consumido en pocos días (máximo 1 semana).
Por poner una equivalencia, en otro sitio donde trabajé antes, a varios metros bajo tierra y con puertas blindadas alrededor con señores uniformados la despensa era de un tamaño similar, tal vez algo más pequeña (dos cámaras, la de frío no tan grande y la de congelación algo mayor y una zona de víveres del estilo), pero estaba pensada sólo para unas 50 personas... que debían "tirar de ella" durante varios meses en caso de "crisis" . Creo que ese tamaño puede irle bien a la base.
Pinpapollo
Lugnático

Ciudad: Valencia(España)

[En una caja a resguardo del polvo]

WWW Premios
« Respuesta #96 : 30 de Enero de 2009, 14:31:51 »

Estan bien los generadores, pero en mi opinion habrian quedado mejor todas las piezas trans en azul (oscuro a ser posible). Nada mas que añadir si dices que aparte te faltan mamparas de cristal, rendijas varias y algo para inidicar el peligro de la zona ,  indispensables por supuesto en el generador.

En cuanto a las torretas quizas le pondria algun "tubo" o elemento mecanico por fuera.

El rincón de la minifig"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #97 : 30 de Enero de 2009, 14:46:01 »

Pulipuli, el sitio en el que estuviste me da unas dimensiones más acordes a lo que necesito -o eso creo-. En la base dudo mucho que -a falta de que en años hiciera una ampliación- hubiera más de 120 minifigs. Aparte, se supone que en una edad ultramodernísima los alimentos serán de estos liofilizados o lo que se ve en "regreso al futuro", en que una pizza de tamaño 3 cms de diamétro se transforma en una familiar.
Eso sí, los asados de Bantha y Taun-Taun serían dieta habitual, y eso no hay quien lo comprima.
En una base con turnos de 12 horas, -vidilla, curro, descanso- y con tres turnos de papeo -con papeo "in situ de servicio" del personal que está trabajando...creo que 60 plazas de comedor es suficiente. Si no, que los sindicatos de Snowtroopers hablen.

Pinpapollo, con tubos o elementos mecánicos, ¿quizá te refieres a algún radar o generador de escudo?
¿Como esto?

Por otro lado, lo del generador en colores trans azul es buena idea -de hecho algo hay- pero de momento y para que la factura no se vaya por las nubes -y los de Intervención Imperial no me corten el fistro- voy a tirar de las piezas que tenga de ese color, pero sí es cierto que el trans azul le da un aspecto menos de "feria" que el trans amarillo.

Un saludo y gracias de nuevo.

Pinpapollo
Lugnático

Ciudad: Valencia(España)

[En una caja a resguardo del polvo]

WWW Premios
« Respuesta #98 : 30 de Enero de 2009, 17:01:13 »

A esto es a lo que me referia:

Aunque mirandolo bien unos radar dish tambien quedarian genial, o algun tile serigrafiado o tile with groove (rejilla) en su defecto o algo parecido a lo de la imagen

El rincón de la minifig"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #99 : 30 de Enero de 2009, 23:58:16 »

Pues seguro que nos cruzamos por los pasillos :D yo trabajaba en el edificio de al lado por aquel entonces, aunque me pasaba el día entre uno y otro.

Yo solo estuve trabajando allí durante seis meses, pero fijo que nos vimos porque el trabajo que desempeñaba me obligaba a estar muy visible.

Por lo que veo esta base va a tener detalles en abundancia y muy interesantes, y la cosa no ha hecho más que empezar!!!!
Leon S. Kennedy
Brickomaníaco

Ciudad: valencia

Premios
« Respuesta #100 : 19 de Febrero de 2009, 17:39:50 »

Hola Sigpro:

Esos reactores estan muy chulos, eso si, los considero una parte vital de la base, por lo que yo le haria un encofrado mas notable. quiza los ubicaria en una parte muy protegida. haria un bunker alrededor de ellos.

Un saludo.

sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #101 : 19 de Febrero de 2009, 19:22:09 »

Mmm gracias por la sugerencia pero veo complicado poner más protección. Las dimensiones es lo que tienen y he hipotecado mucho espacio de la base en el hangar -que quieras que no, es importante teniendo en cuenta que ha de alojar 6 AT-ST, 6 imperial dropships, 6 motos y 2 TIE CRAWLER. Ojo, esto puede variar, pero creo que sí que caben.
No obstante puedo poner un segundo perímetro simulando unas barreras láser o similares.

Mientras, informo que ha llegado otro pedido de piezas para ciertas partes de la base. Principalmente para finalizar el cerramiento exterior -la "alambrada", las camas están finalizadas y unas cuantas puertas para los calabozos.

Eso sí...tengo que ver cómo van mis gestiones para conseguir ladrillos lo más económicos posibles.

Un saludo.

Lumix
MASTER REVIEWER
Lugnático

Ciudad: Madrid

WOLOLOOO

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #102 : 19 de Febrero de 2009, 22:02:20 »

En la exposición de Star Wars tomé esta foto expresamente para tí y Lost Afol por si os venia bien para hacer esas pedazo de torretas que quitan el "sentio"...

Aqui en grande, por si ayuda:
http://farm4.static.flickr.com/3595/3292841655_fd074a2d96_o.jpg

Te está quedando impresionante  :o

Un saludo!

Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #103 : 19 de Febrero de 2009, 22:55:43 »

Uaaahuuu!!!! Impresionante!!!! Y menudo tamaño, es curioso que haya hasta fans de las torres laser, porque cuando las han representado, es que tiene que haberlos. Gracias por acordarte de nosotros!!!!
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #104 : 20 de Febrero de 2009, 09:36:22 »

Lo curioso de las Torres láser de Star Wars es que están basadas en las antiguas torres de artillería principal de los  destructores americanos de la 2ª Guerra Mundial.

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012