Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Base imperial.  (Leído 35094 veces)
Lost AFOL
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #75 : 20 de Enero de 2009, 01:01:40 »

Genial Sigpro!!! Me alegro mucho de que retomes el proyecto, hay muchas ganas de ver como progresa y despues de leer las descripciones promete mucho (aunque eso es algo que ya sabíamos desde hace tiempo).

El techo móvil te ha quedado genial, y por cierto, fantástica esa colección de LEGO Star Wars que hemos podido ver en las fotos.

sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #76 : 20 de Enero de 2009, 13:58:23 »

Hoy he terminado el último nivel del muro exterior, previo a la instalación de la alambrada electrificada.

En la foto pongo unos rótulos con las diferentes dependencias de la base, para que os hagáis a la idea del proyecto.

Disfrutad y seguiré ampliando poco a poco -y robando bricks...-

Un saludo.

Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #77 : 20 de Enero de 2009, 23:50:23 »

Es enorme, cada vez queveo las dimensiones me parece que vas a necesitar muuuuuuuuuuchos más bricks de los que se puedan fabricar  :D :D :D

Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #78 : 21 de Enero de 2009, 01:46:03 »

Esto si que es una base en condiciones!!! Cuando vea que me escasean los bricks light bluish grey para mi moc de castle ya se a quien culpar :D
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #79 : 21 de Enero de 2009, 11:05:23 »

PUes hay nuevo cambio...voy a hacerla por "cachos" de 2 baseplates, lo que me hará desmontar TODO el muro y volver a empezar casi de cero...pero si quiero llevarla a la HB 09 -o cuando tenga que mudarme- no hay manera de mover un tocho de metro y medio por metro y medio...así que tooooooca trabajar.

Nos vemos y un saludo!

pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #80 : 21 de Enero de 2009, 13:17:21 »

Sabia decisión, voto a tal
Legotron
Sabio Tile Divino

WWW Premios
« Respuesta #81 : 21 de Enero de 2009, 23:57:12 »

Eso es. Un sistema de montaje por módulos te permitirá trasladarla mejor, llevar la construcción por partes y además guardarla más fácilmente.

sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #82 : 27 de Enero de 2009, 18:53:00 »

Pues el caso es que...tenía ganas de hacer una foto de cómo va...y aquí la tenéis.

Os hago otro "update" a fecha de hoy.

Tras el nuevo montaje por módulos...os "updateo".

-se ha construido un edificio nuevo que albergará la lavandería.
-la sala multiusos alberga un comedor para capacidad de 60 personas -más de un 50% de la dotación de la base-. También hay una cocina y dos cámaras de almacenamiento, una de congelación y otra a temperatura ambiente.
-la zona de duchas del vestuario, así como los aseos, está definida. 8 servicios, 6 puntos de agua y duchas para unos 10 efectivos (orientativamente).
-los calabozos tienen capacidad para 7 prisioneros en celdas individuales y unos 30 en una sala común. Dichos calabozos están impermeabilizados de forma y manera que un prisionero tendría que reventar 2 puertas con rejas y una más de seguridad en la entrada del módulo.
-el edificio de mando aloja el reactor, dos pequeños despachos, un pequeño baño y una pequeña sala de reuniones.

Ya se ha puesto puerta en la base, también.

Dudas que os planteo. Orientativamente y por lo que podáis saber, ¿qué dimensiones tiene, de manera razonable, una despensa de una instalación del tipo que sea? Un barco, un comedor de un colegio, etc.

Un saludo y disfrutad.

Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #83 : 27 de Enero de 2009, 20:31:54 »

Hey!!!! Esto marcha!!! Me gusta esa tapia perimetral con la valla encima.

Yo estuve trabajando en el edificio de Telefónica I+D que se puede ver cuando coges la A-2. Es un edificio cuyo comedor da unas 2000 comidas diarias (al menos en su tiempo, hablo de hace 9 años) y la despensa no era muy grande: una cámara frigorífica dividida en dos partes, una a temperatura de congelación de unos 8 metros cuadrados, y otra de refrigeración de unos 15. A parte había una despensa a temperatura ambiente de unos 10 metros cuadrados. No se si te servirá, en este edificio la cosa no era muy grande por que recibían la mercancía a diario, y supongo que en esas dependencias solo tendrían remanente para un par de días sin recibir nada. Claro, que 2000 comidas, son muchas comidas.
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #84 : 28 de Enero de 2009, 13:43:17 »

Asias por los comentarios.

Pues entre ayer y esta mañana he modificado parte de lo que había dicho que había modificado.
La lavandería tendrá su dependencia dentro del módulo comedor-cocina-despensas.
El reactor tendrá su propio módulo, por tanto en la planta baja del edificio de mando caben más despachos.
Y en la armería voy a poner una pequeña sorpresa para quien ose atacar mi base. En concreto, 18.

Os regalo un primer esbozo de lo que serían los tres reactores de la base.
Podría poner una megachapa acerca de la fusión del tritio, sin residuos, ni leches, que genera un terawatio de potencia, bla, bla, bla. No es más que una simple caldera que consume todo tipo de residuo generado en la base. TODO TIPO DE RESIDUO.
Para que se diga que el Imperio no recicla.

Bromas aparte, ahí lo tenéis.

Ojo, admito ideas -un grebble por aquí, una parrilla por allá, más dishes por aquí, otra cosa por el otro lado-. La única limitación es el alto, 6 bricks.

Un saludo.

Pinpapollo
Lugnático

Ciudad: Valencia(España)

[En una caja a resguardo del polvo]

WWW Premios
« Respuesta #85 : 28 de Enero de 2009, 13:53:58 »

Bien, parece que esto ya marcha, no se me ocurre nada que mejorar por el momento, y por lo que has demostrado anteriormnete no creo que los necesites mucho, suerte.

El rincón de la minifig"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
lokosuperfluoLEGOman
Lugnático

Ciudad: R'lyeh

|Ψ⟩=1/√2·[ | ( ͡° ͜ʖ ͡°) ⟩ + |ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ ⟩ ]

Premios
« Respuesta #86 : 28 de Enero de 2009, 14:03:51 »

Está llendo genial. Yo tengo una sugerencia para los reactores, quizá si los rellenas con un brick round 2x2 en color trans-neon green o trans-red o cualquier trans-... yo creo que quedaría mejor :)

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #87 : 28 de Enero de 2009, 15:46:46 »

Mmm ese tamaño no es posible, si bien puedo ponerlo de 1x1 de un color de esos que dices.

Dicho y hecho, tomad foto.

Por otro lado, aprovechando que tengo cuerpos de droides en abundancia...ya sé quienes harán las tareas de la base que mejor no efectúen humanos. Véase...limpiar los reactores...servir las comidas en las mesas...limpiar la base...cosillas así. Con una ñapa hago milagros.

Un saludo.
« Última modificación: 28 de Enero de 2009, 16:44:56 por sigpro » En línea

Legotron
Sabio Tile Divino

WWW Premios
« Respuesta #88 : 28 de Enero de 2009, 23:21:23 »

Pues te han quedado muy bien. Habrá que esperar para ver como queda el recinto que los albergue  ::)

Lost AFOL
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #89 : 29 de Enero de 2009, 00:15:05 »

Pues si que te han quedado bien, la sencillez de su diseño, y el acertado uso de esos black Minifig Utensil Loudhailer (para que nos entendamos, los blaster de los droides del set 7654), transmite la sensación de que dentro de esos artilugios tienen que desatarse energias enormes. Muy conseguido, si señor!!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012