Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Base imperial.  (Leído 34284 veces)
MAML
Visitante
« Respuesta #165 : 06 de Julio de 2009, 18:07:52 »

Uff no se si me dejaría operar por eso...
Por qué no usas el droide que aparece cuando convierten a Darth Vader en la III?
Si hasta tiene set (casi) propio

* 878232dd5c53_Main400.jpg (73.02 KB, 400x400 - visto 110 veces.)
sigpro
Lugnático
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #166 : 06 de Julio de 2009, 18:11:39 »

Uff no se si me dejaría operar por eso..

Somos dos ya...

El otro tipo de droide es sencillo de hacer. Brazos de droides tengo todos los que quiera, pero tampoco quiero "fusilar" el diseño del droide médico que se ve en las películas.

He estado a punto de crear uno, pero no me convence...además, si el droide médico tiene pinta de "mala uva" conseguiré qeu los snowtroopers tengan pánico a caer heridos, por tanto, reafirmará su voluntad de vencer al enemigo. ¡¡Toma arenga!!

Un saludo.
« Última modificación: 06 de Julio de 2009, 20:06:06 por sigpro » En línea

MAML
Visitante
« Respuesta #167 : 06 de Julio de 2009, 18:23:00 »

Jo, todas las comodidades y luego ¡mano de hierro! :D :D
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #168 : 06 de Julio de 2009, 22:31:31 »

Pues a mí me parece que el robot médico es toda una joya por si misma, está muy bien y muy detallado.

sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #169 : 06 de Julio de 2009, 23:31:20 »

Pues a mí me parece que el robot médico es toda una joya por si misma, está muy bien y muy detallado.

Se nota que empiezo a reclutar voluntarios para mandar un pelotón de snowtroopers en mi base.
¡Otro para la lista!

Un saludo.

gorilawer
Realizador de sueños
Lugnático

Ciudad: Huelva, España

"rise and rise again until lambs become lions"

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #170 : 06 de Julio de 2009, 23:43:21 »

jeeee ese robot es tan amenazante que deberia tener uno cada empresa española... las bajas "por depresion" se iban a convertir en "altas por presion"  ;D ;D ;D

esta rebien, como dice mi amigo argentino 

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?
MAML
Visitante
« Respuesta #171 : 07 de Julio de 2009, 17:48:19 »

Cuando termines la base... si no le pones varios pisos mas...
Tendrás que hacer que se vea el interior no me imagino a los pobres stormtroopers a la intemperie
(bueno depende de si está en Noruega o en Hawaii ;D ;D)
Como en os sets de lego llenos de bisagras?
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #172 : 07 de Julio de 2009, 18:02:27 »

Ese tema se trató hace un par de páginas del post -eso creo-. Además, son snowtroopers, luego el clima será muy, muy, muy,...,muy, muy, muy...,muy, muy FRÍO.

El sistema va a ser parecido a esto.
Imagina una caja de zapatos sin la tapa. Encima va otra caja de zapatos sin la tapa. Así hasta que quiera acabar. Y el techo final del edificio es una tapa de caja de zapatos.

Pues lo qeu he hecho es lo "mismo". Un edificio con sus paredes. Dentro pongo lo que sea -despachos, camas, duchas, WC, lavabos, etc-. Para hacer el piso de arriba lo que hago es que el techo de la planta baja sea el suelo de la primera planta, donde también van las paredes. Y así sucesivamente.

La parte superior de la planta baja va rematada con tiles y se construye todo de manera que encaje bien y no se hunda la estructura.

Un saludo!

Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #173 : 08 de Julio de 2009, 00:59:06 »

Coincido con los demás con respecto a lo del robot médico, me gusta mucho. Su diseño impone mucho, algo que me parece importante a la hora de que los snowtroopers se tomen en serio sus indicaciones.
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #174 : 08 de Julio de 2009, 09:45:17 »

Si hubiera un componente de la Marina Imperial con un agradable aspecto, las visitas al quirófano se multiplicarían. Por tanto, cuanto más desagradable sea el droide médico, menos ganas habrá de darse de baja por lumbago.

No hay nada como la psicología para evitar las bajas...

Siguiendo con la base, estoy esperando 3 megapedidos de BL con material para trabajar bastante -o eso creo-. Próximamente...nuevas sorpresas.

Un saludo.

Foxkito
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #175 : 08 de Julio de 2009, 09:49:55 »

Que maravilla mas enorme estas engendrando Sigpro, aunque no escriba sigo bastante esa pedazo de base, podrias darnos alguna pista de las novedades que nos presentaras no?  :P

Face your fears... Live your dreams.
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #176 : 09 de Julio de 2009, 14:59:17 »

Bien chavales, el primer megapedido de BL ha llegado esta mañana.

Compuesto mayoritariamente de plates, me ha servido para tapar la enfermería, el edificio de mando y completar unas pocas ñapas.

Así está la base ahora.

Si os dáis cuenta, el techo de la enfermería tiene una "joroba". El motivo es que el droide médico, en postura de banderillero, no cabe. Por tanto, había tres opciones:
-rerererediseñar el droide por 232341324ª vez.
-aumentar TODO el edificio en un brick (prohibitivo)
-aumentar sólo el nivel sobre el quirófano.
Y es lo que hice, una ñapa sencilla que ni Manolo y Benito podrían pifiarla.

Y aquí hay unas pocas cosas que he puesto, para mejorar la calidad de la tropa.

A nadie nos gusta compartir baño con alguien ruidoso, maloliente. Al menos, no verle es una ventaja.
Pues eso es lo que he añadido. PUertas en cada "cagadero" y paneles que los separan.

Esto son las duchas de los chavales. El baño del piso de abajo tiene 8 wc y 8 duchas. Cada ducha -espero poder tener las piezas pronto y detallároslas- tiene su botón de caudal de agua, una tecla donde se selecciona más calor, otra para seleccionar más frío y un tile blanco 1x1 donde se vería la temperatura del agua. "Tesnología" punta oiga!!!!.
También se aprecian las 8 perchas para que dejen toallas, albornoces, disfraces de drag-queen, lo que quieran. El caso es que haya confort. Están por finalizar los lavabos, pero queda poco!!!!!!!!

Un saludo y disfrutad!!!!

Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #177 : 09 de Julio de 2009, 22:40:03 »

Uuauu!!! Esa primera imagen es impresionante, y se empieza a ver que todo avanza a buen ritmo. Nunca me había fijado en el detalle de las puertas corredizas de la entrada, en combinación con la valla perimetral te ha que dado de "rechupete"  :D :D :D.

Por cierto, se aprecia en el centro que has empezado a construir el bunker estilo Endor del que hablaste más arriba.

El detalle de lo de las puertas en los "jiñatorios" está muy bien, los snowtrooper te lo agradecerán.

gorilawer
Realizador de sueños
Lugnático

Ciudad: Huelva, España

"rise and rise again until lambs become lions"

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #178 : 10 de Julio de 2009, 00:23:16 »

si la base va a tener mas plantas y la construyes en plan modular... para separar una planta de otra vas a necesitar hora y media o un "torito"!!! que barbaro! Los detalles lo hacen mas grande aun, te esta quedando genial.

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #179 : 10 de Julio de 2009, 09:51:44 »

Gracias por los comentarios!

Separar una planta de la otra no es complicado, lo peor es reajustarla, porque la holgura entre el suelo de la planta superior y los muros de la inferior es mínima, pero por lo demás, sin problema.

Y ayer hice una prueba de levantar la plataforma móvil y no me supuso problema. Pude levantarla medio metro.

Ahora, a esperar pedidos de "porcelanosa" (tiles blancos 2x2) y a diseñar un horno, microondas, parrilla y similar. El tanque de bacta está diseñado en la cabeza...las fuentes las vi en tu comisaría, las voy a "fusilar" también...el búnker de Endor a ver si consigo recrearlo bien en la base...muuuchas cosas.

La puerta voy a modificarla para que tenga un sistema de cierre -manual, por supuesto- que sea más recio.

Un saludo.

Pd, otros dos que quieren mandar un pelotón de Snowtroopers eh?eh

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012