Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Base imperial.  (Leído 34297 veces)
sigpro
Lugnático
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #150 : 19 de Junio de 2009, 11:54:10 »

Gracias por los comentarios!!!!!!!

Bien, donde dije digo digo Diego, así que ha habido cambio. Al final la claraboya -los panels con forma de cristalera convexa- irán en una torre de control que estará a mucha altura sobre la sala de control.

Por lo demás, ya he conseguido el encastre entre el piso superior y el inferior, así como que los seis niveles de bricks están puestos.

Dentro de poco...MEGAPEDIDO de plates, tiles, más bricks...esto es una guerra!!!!!!!!

Un saludo.

sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #151 : 30 de Junio de 2009, 16:58:39 »

"Updateo" la base.

A la espera de un par de pedidos de dimensiones bíblicas, todos los edificios de la base salvo el hangar están casi finalizados en cuanto a ladrillos se refiere.
Estoy amueblando el segundo piso del edificio de mando, he puesto las camas, alguna mesa, un par de cajas fuertes y poco más.
Voy a poner una sorpresita -véase, homenajeando al set 8038, un búnker en el centro de la base-.

Y he modificado los reactores. El aspecto sigue pareciendo de feria, pero no tengo piezas en otros colores trans.

Un saludo!
Paciencia!

MAML
Visitante
« Respuesta #152 : 01 de Julio de 2009, 12:12:13 »

Je je ..una sugerencia atrasada.. ;D ;D
al lado de la base (que seria un crimen modificarla) un "pequeño" edificio cuyo techo se abra en dos para alojar una nave dentro
por si el emperador quiere echar un vistazo al mastodonte que va a ser
Dios solo de pensar como va a ser "eso" me da un ataque
Pinpapollo
Lugnático

Ciudad: Valencia(España)

[En una caja a resguardo del polvo]

WWW Premios
« Respuesta #153 : 01 de Julio de 2009, 12:29:14 »

El trans-red le da un toque serio a los reactores, pero el trans-naranja y amarillo les dan un toque de "feria"  :D . El diseño está bien, pero cómo dices hay que cambiar esas piezas trans.

Ánimo con el proyecto, que vas muy bien  encaminado

El rincón de la minifig"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #154 : 01 de Julio de 2009, 12:47:13 »

Pillos!!!

Bien, en la base habrá un hangar para los vehículos AT-ST -los tie crawler se caen de la convocatoria-, motos de nieve (speederbikes) y muuuuchos dropships. Si el emperador quiere ir de visita, como no se saque la tarjeta de residente, no entra con su nave ni de broma.

Sobre los reactores...SIIIIIIIIIIIIIIIIII tenéis más razón que un santo.
Pero es lo que tengo de momento. Más trans blue, trans red, y que parezca algo peligroso. La pena es que con el stock que tengo de los de amarillo y eso...fastidia arañarse el bolsillo. Pero de perdidos...al río.

Un saludo y trataré de mejorar lo de los colorines.

Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #155 : 01 de Julio de 2009, 13:01:24 »

Sobre el tema de los colores, personalmente creo que justo son los "fosforitos" o más conocidos en lenguaje Leguero como "trans-neon-loquesea", los que pueden transmitir una sensación mayor de que lo que se cuece en el reactor son energías bestiales, radioactivas y peligrosas. En ese aspecto yo usaría ese tipo de colores, pero no juntaría más de dos tonalidades diferentes.

Por lo demás la modificación en el reactor ha quedado muy bien.

Un saludo!!!
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #156 : 01 de Julio de 2009, 16:42:36 »

Pues tenemos un "problema".

Rebuscando en mi zulo he encontrado muchos brick round trans yellow, los del set 10143 que forman el super láser...

La verdad es que todos los que opináis tenéis razón.

Pinpapollo está en lo cierto cuando dice que tanto colorín amarillo le da un ambiente de feria.
Lost Afol también está en lo cierto cuando dice que tanto color amarillo le da un aspecto de "redios lo que debe haber ahí dentro".

Lo que he hecho -mientras veía "yo soy Bea" y "sálvame"- es quitar algunas piezas que quedan mal -esos dishes naranja- y añadir una nueva torre en el interior, mezclando trans yellow, blue y dark blue. También he puesto cuatro torres de bricks round coronadas con un bar dark gray, a modo de perímetro interior de los reactores.
Así mismo he quitado esos bricks coronados de cones blancos. Directamente los he puesto por el suelo, a modo de sistemas de refrigeración.

Ojo, que esto, como los folletos de ofertas del Telepizza o del Domino´s...pueden cambiar sin previo aviso.

Un saludo.

sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #157 : 03 de Julio de 2009, 11:23:38 »

Venga, para que disfrutéis un poco.

Sobran los Tie Crawler, que al final no entran bien.

Y la cosa está más avanzada.

Por otro lado, he mejorado el antiguo tanque de bacta, que no era más que una chapucera cabina de Tie Fighter...
El caso es que esta nueva cabina tiene varias ventajas:
-menor volumen.
-permite meter al paciente tumbado (urgencias graves o inconsciencia de éste) o bien meterse por los lados, ya que los paneles laterales son móviles -unos hinge bricks lo consiguen-.
-transparente en casi toda su construcción, permite ver "cosas raras".

Y poco más...si alguien tiene alguna idea, lo agradeceré. Para aclarar, las piezas que salen blancas serían transparentes (trans clear) y el resto, ya veré de qué color, pero supongo que blancas o algún color similar.

Un saludo.

gorilawer
Realizador de sueños
Lugnático

Ciudad: Huelva, España

"rise and rise again until lambs become lions"

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #158 : 03 de Julio de 2009, 13:38:31 »

que barbaro... seguro que ya lo has dicho pero... cuantas planchas de las "grandes" has utilizado?

te esta quedando genial!  :o

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #159 : 03 de Julio de 2009, 17:36:02 »

16, 4 por lado.

Y he visto que una superficie de 5x5 es practicable -básicamente, que te lleguen las manos para poder poner piezas- siempre y cuando no esté sobre una mesa, como la mía, que cuelga del techo y se apoya sobre unas mesas.

Ahora mismo está más avanzada, pero no quiero poner fotos hasta que me lleguen dos pedidos de EEUU. Y ojito, que vienen cargados.

Un saludo.

Dr. Inferno
Novato
*

Premios
« Respuesta #160 : 03 de Julio de 2009, 20:41:05 »

Por otro lado, he mejorado el antiguo tanque de bacta, que no era más que una chapucera cabina de Tie Fighter...
El caso es que esta nueva cabina tiene varias ventajas:
-menor volumen.
-permite meter al paciente tumbado (urgencias graves o inconsciencia de éste) o bien meterse por los lados, ya que los paneles laterales son móviles -unos hinge bricks lo consiguen-.
-transparente en casi toda su construcción, permite ver "cosas raras".

Un bacta tank es un bacta tank, vertical y cilíndrico.

El líquido debería ser rojizo, tal y como se puede ver en el episodio V cuando Luke está ya fuera del tanque, o como se aprecia en uno de los bocetos originales:

Supongo que en el pedido de camino venga una ingente cantidad de tiles, porque como ya ilustró claramente Legotron, una instalación imperial sin suelos relucientes no es una instalación imperial.

« Última modificación: 04 de Julio de 2009, 02:16:38 por Dr. Inferno » En línea
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #161 : 04 de Julio de 2009, 01:02:20 »

Pues me temo que el tanque de bacta...habrá que llamarlo de otra manera.
Salvo que me venga inspiración para hacerlo vertical, lo veo complicado.

Sobre tiles...como mucho tengo pensado de momento, forrar de tiles el quirófano y poco más.

Gracias por la foto, es una buena fuente de inspiración.

Un saludo.

Blastem
ABS Brick´s PlastiKman - 我是塑料人的ABS砖 - 高炉他们
Gran maestro Brick

Ciudad: Ponferrada (El Bierzo)

MCP5 Mindstorms Community Partner - YaoLUG

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #162 : 04 de Julio de 2009, 16:00:53 »

Me gusta mucho el MOc, y su ubicación. Y esa base con Wings está muy bien resuelta 

A lo mejor no dan el acabado que quieres, pero hay tiles 8x16 que cubren una superficie muy grande de suelo del imperio. El coste ya no sé si será rentable... pero coincido que un suelo tileado es un suelo del imperio  :D  :D  :D

sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #163 : 04 de Julio de 2009, 18:06:28 »

No, será que porcelanosa se lleva una comisión de un oficial corrupto del Imperio...

Primero tendré la base construida...y luego veré si "tileo" todo. Supongo que por higiene la cocina, despensa, neveras y el quirófano sí deberían estar con tiles en el suelo. Y...ya veré qué más.

Aprovechando que tengo "unos pocos" 7749 con su abundancia de tiles blancos...eso salva. Por supuesto, la cocina será de diseño, el paraíso de todo cocinero de la "nouvelle cuisine".

Blastem, ¿a qué te refieres de la base con wings? ¿El piso del edificio hecho a base de wedges?

El tile de 8*16 en color DBG es más económico que en negro. Su precio medio es...1,5 dólares a ojo -incluyo gastos de envío-. Eso equivale a...32 tiles de 2x2, cuyo precio medio es...0.10 dólares, en DBG (incluyo costes de envío). Pues merece la pena pillarse ya que me salen:
tiles 8*16, 1.5 dólares
32 tiles 2*2, 3.2 dólares.
Luego para "forrar" el suelo del hangar iría de miedo. Para forrar resto de instalaciones, en color LBG, que es el suelo de todas las instalaciones de la base...ya sería otra cosa. Pero bueno...si el Imperio aprueba una subida de impuestos y de recaudación a base de parquímetros...sería viable.

YES WE CAN!!!!!!!

Un saludo y gracias por los consejos

sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #164 : 06 de Julio de 2009, 17:23:18 »

Nuevas incorporaciones a la base.

Se alistan dos droides de servicios, en este caso, dos camareros. Su función...recoger prestamente todas las bandejas de comida que la abnegada dotación de la base deje en el comedor.

Por otro lado, el antiguo droide médico ha sido sustituido. Sin quitarle el aspecto amenazante...aquí viene el nuevo modelo.

La estética es agresiva, lo sé. Cada brazo incorpora 4 herramientas de sutura, inyección, corte y cauterización. En función de la operación a realizar, otras herramientas pueden incorporarse. El droide es supervisado por el médico.
Por supuesto que le añadiré un slope decorated para que sea más realista, bla, bla, bla.

Espero que os guste.

Un saludo.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 17:29:36 por sigpro » En línea

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012