Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Base imperial.  (Leído 34808 veces)
sigpro
Lugnático
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #105 : 20 de Febrero de 2009, 11:55:51 »

Si sólo se hubieran inspirado en las torretas de los destructores yanquis para una cosa de la saga SW...

Super off-topic.
La pistola de Han Solo es una mauser 1896 - o una Astra 1930, copia de la anterior-...
En el episodio IV en Mos Eisly se ve una Mg 34...
Los blasters imperiales son copias del Sterling inglés...
etc, etc, etc.

Vuelvo del off-topic, genial foto Lumix, pero recrear eso se sale del mapa...

Un saludo y gracias por las ayudas!

sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #106 : 15 de Abril de 2009, 12:24:15 »

Actualización de la base durante el mes de abril...

Se ha hecho una reforma de los barracones de los snowtroopers, de manera que habrá DOS pisos en vez de uno. Eso supone ampliar la dotación de la base a más de 100 soldados. Lo que implica también el rehacer el comedor y quizá meter otros dos pisos en el edificio de comedor/cocina/lavandería/multiusos.

Eso sí, hasta que no me ponga a currar...complicado avanzar la base mucho más. Además, tengo el cerebro algo seco...

Una foto del barracón y prisión -con las puertas de las celdas ya metidas- y otra de cómo serán las puertas de los edificios de la base -las que no sean correderas-. La idea la fusilé de un usuario de MOCpges y me parecieron geniales. Habría que ponerles tiles, unas barras para que sirvan como asas, etc, etc.

Un saludo.

Spazski
Lugnático

Son, be a dentist!

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #107 : 15 de Abril de 2009, 12:37:42 »

¡Vaya! Hacía tiempo que no se sabía nada de tu base imperial.

¿Vas a meter DOS pisos? Si antes era enorme, ¿cómo es ahora? ¡Dios mío, que barbaridad!

¿Las puertas con barrotes son de un bloque de detención? ¿Y los dishes blancos son lavabos?

PD: Me he quedado  :o con la cantidad de TIEs ¡¡grises!! que tienes

sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #108 : 15 de Abril de 2009, 12:52:00 »

Te/os cuento:
La superficie sigue siendo la misma, 4x4 baseplates de 48*48. Que en un futuro no sé cuando tenga una casa más grande y añada más baseplates y que mida 5*4 baseplates (2 metros de largo por 1,6 de ancho aproximadamente), no digo que no. Está en mente.
El caso es que es igual de grande. Lo de meter un segundo piso no presenta muchos problemas. La idea está en mi cabeza y sería algo así como poner un sistema como el de los edificios de LEGO, es decir, por módulos.

Las puertas con barrotes, efectivamente, son de la prisión. Hay 7 celdas individuales, 1 común y nada más. Los dishes blancos son pilas, fregaderos, llámese como suene mejor. Y también hay retretes, un diseño modificado del de LOST AFOL en el cual sólo necesito 1 stud para que encaje, permitiendo que el "urinario" sólo tenga 3 studs de ancho en vez de 4.

Los Ties grises provienen de tiempo coleccionando y "tuneando" con tiles grises. Trabajo de chinos, te aseguro. Y ojo, no lo has visto todo...

Un saludo.

jig
Lugnático

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #109 : 15 de Abril de 2009, 13:36:38 »

yo lo que he visto, es decir acabo de ver,....  :o :o impresionao m'has dejao...

que pasada, sin palabras me dejas  :-X

Animo, que queremos verlo acabado, tiene una pinta fenomenal  :D

Lost AFOL
Lugnático

Ciudad: Pozuelo de Alarcón

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #110 : 15 de Abril de 2009, 18:15:22 »

Animo Sigpro!!! Que esto va pintando muy bien!!! Por cierto, me gusta esa puerta que has puesto en la segunda foto, se la ve sencilla pero muy resultona.
Pinpapollo
Lugnático

Ciudad: Valencia(España)

[En una caja a resguardo del polvo]

WWW Premios
« Respuesta #111 : 15 de Abril de 2009, 18:59:41 »

Veo que tu base Progresa Adecuadamente (¡como en el cole!  ;D), esas piezas de las celdas son una maravilla, las recrean a la perfección.

Una pregutita...

¿Cómo piensas hacer el 2º piso?

Porque si lo vas a hacer con baseplates la unión será complicada, soportar un piso lo veo muy difícil y si lo haces con plates saldrá carísimo...

El rincón de la minifig"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #112 : 15 de Abril de 2009, 20:06:24 »

Moooosquis como avanza la cosa. Anda que no tengo ganas de verla acabada para autoinvitarme a unas aguas tónicas ;D
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #113 : 15 de Abril de 2009, 21:59:41 »

Cachis en la mar, ¡Sigpro estás dejando el mundo sin piezas grises  :P !   

Veo que te queda un gran trabajo por delante, así que ánimo, que la base te está quedando descomunal.

Membrillorr
Visitante
« Respuesta #114 : 16 de Abril de 2009, 15:47:00 »

d´oh!  :-[ Ya  he metido la pata! edito mi anterior mensaje!

Mod Edit: Ese lenguaje...   
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 21:32:28 por Legotron » En línea
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #115 : 16 de Abril de 2009, 15:54:15 »

Membrillor! te has liado de base, hablas de la de LOST AFOL!!! 

Sobre cómo hacer el segundo piso, lo que sería es...

Cada piso tiene una altura de 6 bricks. Como  bien sabemos, un brick tiene una altura de 3 plates, ¿cierto?. Bien, coronando al sexto brick iría una estructura de tiles, de un stud de ancho. Sobre esos tiles iría una estructura de plates que sería lo que formara tanto el techo del piso inferior como la base del piso superior.
Esa estructura de plates tendría una trama interna de technic bricks o cualquier cosa que le dé resistencia. Y sobre la trama de bricks, el suelo del siguiente piso, junto con los bricks que formarían la pared.

Esa es la idea.

A muy grosso modo, sería como tener una caja de zapatos sin tapa. Tenemos el piso y las 4 paredes, ¿no? Pues si quiero otro piso lo que hago es poner otra caja de zapatos. El piso de la caja superior es también el techo de la inferior, y si quiero ver algo, quito el conjunto paredes-suelo, dejando a la vista el nivel inferior.

Un saludo.

LegoKO
Minifig
**

Premios
« Respuesta #116 : 16 de Abril de 2009, 16:18:08 »

Ni me imagino como quedará esa base cuando la acabes, yo también tengo en mente construir 4 bases, para los droides separatistas, los clones, los rebeldes, y snowtroopers. Pienso tener una armería, sala de dormir, prisiones, una sala para las reuniones de los jedis, y algunas cosas más que se me ocurran.

Porcierto, siempre e tenido problemas en como solucionar el problema de las puertas, gracias a ti ya lo tengo solucionado.
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #117 : 16 de Abril de 2009, 16:59:41 »

Suerte en tu proyecto, y sobre la puerta, más que a mí, dásela al que le copié la idea...

Eso sí, hazte a la idea de que se necesita MUCHO espacio.

Un saludo.

Membrillorr
Visitante
« Respuesta #118 : 16 de Abril de 2009, 20:29:26 »

despues de mi anterior metedura de pata, y de un vistazo a este post, tengo que decir que es un proyecto enorme... ya solo por la base que tiene... y para muestra un boton... yo tengo una de esas bases grises y también quería hacerme una base... total que no tengo piezas ni para una de esa planta, como para meterme a construir una tan enorrrrme llevará mucho tiempo, pero merecerá la pena, eso seguro!

saludos
sigpro
Lugnático

Premios
« Respuesta #119 : 08 de Mayo de 2009, 11:36:34 »

Novedades en la base.

Hoy se incorporan a filas un miembro de Sanidad Imperial y otro de Cocina.

Sus funciones, pues parece que evidentes. Serán auxiliados por varios androides -el androide médico ya lo visteis en otra foto- y supongo que tendré que fichar androides cocineros -si Lego sacara un Bender tamaño minifig...-.

Respecto a la construcción, hoy he casi finalizado el enrejado de otro de los muros. En cierto lugar de Madrid tengo muuuuchos bricks para seguir llevando la base hacia arriba, y bueno, espero que sea pronto.

Un saludo y disfrutad.

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012