sigpro
|
 |
« : 26 de Agosto de 2008, 17:21:01 » |
|
Saludos de nuevo tras las segundas vacaciones. Vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de...CONSTRUIR. Inspirado en varias buenas construcciones y con algo más de lo mío...he aquí lo que tengo proyectado. De hecho hoy ya he encargado algunas piezas. Va a ser algo tamaño medio, 16 baseplates de 48x48, 4 por cada lado. Simplemente de pensarlo ASUSTA, pero los planos los tengo esbozados, así como lo que quiero que tenga y una distribución más o menos. Equipamiento exterior. Interior. La gente que podría alojar la base y qué comodidades tendrían. Espero poco a poco ir poniendo cosillas. Recordad el AT-AT...empecé en diciembre de 2007 y en septiembre puede que esté finiquitado ya. Un saludo.
|
|
« Última modificación: 27 de Octubre de 2012, 11:07:54 por Sehjo »
|
|
|
|
|
Evo
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Agosto de 2008, 17:44:53 » |
|
Enviaré a mis soldados rebeldes a que roben esos planos... a menos que quieras publicarlos tu 8)
|
|
|
|
|
|
|
Legotron
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Agosto de 2008, 19:07:59 » |
|
Pufff, pues más bien diría yo que será algo de tamaño superlativo... 16 baseplates 48x48 :o :o
|
|
|
|
|
|
|
lokosuperfluoLEGOman
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Agosto de 2008, 19:38:46 » |
|
Pufff, pues más bien diría yo que será algo de tamaño superlativo... 16 baseplates 48x48 :o :o
como que son 192x192 studs y 36.864 studs en total :o :o :o
|
|
|
|
 | flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt
|
|
|
el señor del ladrillo
Lugnático

Ciudad: Valencia
Mah boi!
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Agosto de 2008, 19:42:55 » |
|
Me parece que tendrás que prestarle algunos esclavos wookies para el trabajito legotron :P :o. Ya nos dirás como vas a conseguir espacio para alojar esta monstruosidad. Ahí dentro cabría hasta el executor.
|
|
|
|
 "This is but one of the legends of which the people speak..."
|
|
|
manticore
Novato
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Agosto de 2008, 19:48:57 » |
|
Va a ser algo tamaño medio, 16 baseplates de 48x48, 4 por cada lado. Simplemente de pensarlo ASUSTA...
A mi no ;D ;D ;D... ¡¡viva el giga-MOC!!, iré haciendo una nave para que aterrice dentro 
|
|
|
|
|
|
|
Sr. Lego
Lugnático

Por el Poder de Grayskull!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Agosto de 2008, 20:21:01 » |
|
Supongo que eso será para la Hispabrick del 2009, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
sigpro
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Agosto de 2008, 20:22:54 » |
|
No me lo digáis dos veces...la de este año me la pierdo entre bodas de amigos y viajes del curro...pero, ¿por qué no llevarla al 2009?
Me apunto!
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
sigpro
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Agosto de 2008, 15:03:57 » |
|
Encargadas 12 baseplates de 48 x 48 junto a otro pedido de BL para empezar lo que sería el muro perimetral exterior de la base. Ya irán cayendo cosillas por ahí.
Me asusto...puede ser...ENORME!!
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
aeroxultimate
Minifig

Ciudad: Rapsodia!!
Walking Lego!!!
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Agosto de 2008, 15:46:10 » |
|
ánimo y a lucir jeje
|
|
|
|
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
|
|
|
sigpro
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Septiembre de 2008, 15:24:47 » |
|
Dependencias necesarias en una base (admito sugerencias de todo tipo)
-hangar/taller de vehículos (esta base sería de un tipo intermedio, sin tener hangar de naves espaciales). Dicho hangar podía alojar 5 at-st y 2 tie crawler. Una base más grande (como aquella que puso Legotron)(ya se vería cuándo) alojaría el AT-AT escala brutal.
-armería. Aquí se encontraría el armamento pesado, como lanzacohetes, cañones pesados, etc, etc.
-alojamiento para la tropa / mandos
-servicios para la base. Debiera contar con un comedor, ¿cocina?, sanidad, ocio
-mando / seguridad / comunicaciones
-el perímetro tendría un muro externo de unos 2,5 metros de alto -6 bricks de alto- con los 4 más altos "electrificados" -el cable lo simularía con ejes de sección cruciforme-. En las esquinas de ese perímetro, sensores diversos con blásters ligeros para acabar con personal descubierto. Dentro de ese perímetro, un muro de altura variable -en principio un mínimo de 6 bricks de alto, macizo, y con torres blásters pesados para batir vehículos. En ambos perímetros habría una entrada a la base.
¿Sugerencias?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
lokosuperfluoLEGOman
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Septiembre de 2008, 16:20:59 » |
|
¿¿Ejes de sección cruciforme?? 
|
|
|
|
|
|
|
sigpro
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Septiembre de 2008, 17:05:22 » |
|
Eje cuya sección tiene forma de cruz. El axle de toda la vida, ¿no?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
lokosuperfluoLEGOman
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Septiembre de 2008, 17:11:20 » |
|
¡Anda...! Haberlo dicho antes... :D
|
|
|
|
|
|
|
sigpro
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Septiembre de 2008, 16:53:07 » |
|
Un pequeño boceto de lo que serían las literas con su pequeño armario para meter el casco y algo más. En las literas hay unos ganchos para colgar las armas de dotación.  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|