Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review: 7250 Clone Scout Walker

Iniciado por LeGoLiTo, 26 de Agosto de 2008, 13:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Indexado
Nombre: Clone Scout Walker
Referencia: 7250
Año: 2005
Nº Piezas: 108
Minifigs: 1
Precio recomendado: 12 euros
Gama: Lego Star Wars

Perteneciente al capitulo III de la Saga de Star Wars. Es un artilugio lijero (AT-RT) que se puede decir que fue el precursor de los futuros AT-ST. Por lo menos su espiritu bípedo recuerda a ello. Pero este pertenecio a la Republica aunque despues paso a las filas del Imperio.

La figura que nos trae es Clone Scout Trooper:

Quizás la belleza del set recala en las articulaciones de las patas del vehículo. Son tremendamente moviles ambas soportes con sus cuatros articulaciones repartidas en ellas. Dándonos la posibilidad de infinidad de posturas imposibles... donde tenemos que usar nuestra astucia para lograr un equilibrio de la figura, para que no se caiga en el intento de buscar una pose para la deseada foto o posarla en la estanteria.

Gracias en parte a estas piezas se consigue esta movilidad ... Locking-Fingers Vertical... Locking-Finger on Side....

Es un set muy articulado como lo refleja en el movimiento circular de las armas frontales del aparato, como también toda su cabina, llegando adquirir un diagrama de posibilidad bastante respetable.

Es una contrucción que viene en la serie de cajas pequeñas de la gama. Por lo tanto solo se limita a un elemento con su minifigura, por lo cual necesitaras de otro set para realizar un diorama en condiciones. Mi puntuación es de un 6,5 sobre 10 por su jugabilidad.

sperpopi

a mi este set me encanta. tengo dos y son mas majos...   ;D Por cierto muy buena review Legolito..

Sr. Lego

Legolito, estás haciendo un gran trabajo, si todo estas reviews que estás subiendo en estos dias se pudiesen nominar para el MDM como si fueran un solo post, yo te nominaría  ;)

LeGoLiTo

Gracias a los dos y a los que me han agradecidos en otras review estos dias, me dais muchos animos para seguir explicando estos set bajo mi punto de vista.  ;D

Legotron

Muy buena la review, creo que las poses del bípode quedan muy bien.

60.000 bricks y subiendo...