Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1er Concurso de minifigs (Participaciones)  (Leído 1236 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pinpapollo
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 26
Ciudad: Valencia(España)
Mensajes: 1526


[En una caja a resguardo del polvo]



WWW Premios
« : 22 de Agosto de 2008, 19:34:10 »


Aqui se presentan las participaciones del concurso y NADA mas que las participaciones.

Aqui se encuentran las normas (por favor leelas antes de participar ):
 http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=4952.0
y es donde puedes comentar las creaciones.

Pd: Para cualquier duda que tengas no dudes en contactar conmigo.

Gracias 
« Última modificación: 25 de Agosto de 2008, 19:17:09 por Pinpapollo » En línea

El rincón de la minifig"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
Pinpapollo
Lugnático
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 26
Ciudad: Valencia(España)
Mensajes: 1526


[En una caja a resguardo del polvo]



WWW Premios
« Respuesta #1 : 25 de Agosto de 2008, 20:03:33 »

Para dar ejemplo empiezo yo.

Recomiendo que no empieces a leer la historia si no tienes tiempo porque se me ha alargado muuuucho mas de lo que pensaba (no malpensemos)

Sin mas dilacion:

En un futuro ya no muy lejano vivía nuestro protagonista, Paul:


Paul, era guardia y vigilaba las calles de su triste ciudad por las noches. Hacía todos los días la misma ruta: recorría una gran avenida, rodeaba un parque (o lo que quedaba de él mejor dicho) y finalmente andaba por unas callejuelas estrechas que discurrían por la que había sido la mayor zona turística de toda su ciudad. Un día, cansado de la rutina, cuando estaba a punto de terminar el recorrido, se le ocurrió meterse por una de las estrechas calles, simplemente, para explorar. Anduvo toda la noche y encontró una curiosa tienda:

Aquella tienda no era como las otras y, en vez de dar sensación de tristeza, cada uno de los coloridos ladrillos que la formaba transmitía alegría. En su interior, había, una especie de vitrinas donde estaban expuestas una especie de construcciones hechas con pequeñas piezecillas, que, al juntarlas, formaban todo tipo de vehículos, edificios, aparatos y cualquier otra cosa que se pudiera imaginar. Se quedó un largo periodo de tiempo admirando estas creaciones, cuando, de repente se puso a llover de una manera verdaderamente impresionante. Paul corrió y corrió para intentar buscar algún lugar para guarecerse y cuando, por fin, lo encontró se dio cuenta que no tenia ni idea de donde se encontraba y como se encontraba mal, estaba cansado y estaba perdido se tumbó en el suelo y se durmió.

A la mañana siguiente comenzó a andar en busca de alguna persona que pudiera decirle donde se encontraba y como llegar a algún lugar que el conocía, dicho y hecho, a los pocos minutos encontró a una mujer que se lo explico muy detalladamente y poco después encontró el camino de vuelta a su casa.

Nada mas llegar a su casa , empezó a investigar sobre las construcciones con pequeñas piezas, había millones y millones de juguetes de ese tipo, pero, el no dio con el que buscaba. Desde la muerte de su madre, Paul, no solía hablar con su padre, pero, aquella situación era distinta y no pudo superar la tentación de preguntarle. Él le respondió que tenia que ser mas especifico y después de un buen rato pensando, Paul, recordó que en esa tienda había un cartel que ponía “Lego”. Inmediatamente se lo pregunto a su padre y el, haciendo memoria, recordó que fueron unos magníficos “juguetes”  que apasionaban tanto a jóvenes como adultos y que marcaron una época, mas tarde, le dijo a Paul que le acompañara. Bajaron las escaleras y se dirigieron al  sótano, y, después de rebuscar entre millones de trastos inútiles, encontraron, una vieja vitrina cubierta de polvo. Ni siquiera se podía distinguir lo que había en su interior y nuestro protagonista corrió a buscar un absorbe-polvo, enseguida la vitrina quedo completamente limpia.

No podía ser, ¡Era la misma construcción que la de la tienda!  Su padre le explicó que su bisabuelo había sido un diseñador de la empresa Lego y que tenía guardado este coche que fue la creación que más le gustó.

Ese día, Paul, salió a hacer su ronda de vigilancia antes. Cuando llegó a la zona donde se encontró la tienda se desvió para buscarla, y gracias a su color característico, no tardó en encontrarla. Enseguida se metió en ella y observó que no había nada, exceptuando, un mostrador con una chica atendiendo.

 Rápidamente preguntó acerca de a donde había y ido a parar toda la mercancía. La chica le explico que Lego estaba en la ruina y debían cerrar. Ella le conto la historia del Lego:

“Lego fue una empresa creada por el danés Ole Kirk Christiansen, que era un carpintero que creaba pequeñas representaciones de sus muebles y otros productos y le surgió la idea de vender juguetes de madera, con la llegada de los plásticos ,Ole, tuvo que adaptarse y empezó a fabricar bloques de plástico que unidos unos con otros formaban construcciones. Más tarde su hijo Godtfred Kirk Christiansen terminó sus estudios y empezó a administrar a Lego, y, se dio cuenta que, los ladrillos no se podían combinar bien y que se debía remodelar el sistema. Al poco tiempo se cambió, y,  aumento la versatilidad y con ello las ventas. A su vez el hijo de este anterior ( Kjeld Kirk Kristiansen ) creó un departamento de investigación y desarrollo que pudiera mejorar el ladrillo Lego cada día. A partir de ahí llegó la rueda con la que las construcciones de vehículos aumentaron, la minifig o pequeña figura Lego y una serie de líneas o gamas cada una con un tema a representar. Y asi hasta llegar hacia unas décadas atrás donde el Lego “pasó de moda” y la gente con la excusa que ocupaban espacio y solo servían para acaparar polvo fue deshaciéndose de ellos.”

La chica también le contó que su padre era el nuevo jefe de Lego y así nuestro protagonista aprendió la historia de Lego.

Indignado, Paul, volvió a casa y al día siguiente partió a la única fabrica de  Lego aun activa y donde se encontraban los pocos empleados de Lego. Alli pregunto por el jefe de todos ellos y todos ellos le señalaron a un pequeño despacho donde se encontraba un señor de avanzada edad llamado Mark, y nieto de Kjeld.

Paul le dijo que no debía cerrar, si no, comenzar de cero. A Mark no le gustó mucho la idea pero, Paul insistió e insistió y finalmente, Mark, aceptó, con la condición, que el estuviera al cargo y que no fuera la familia Kirk Christiansen la que continuase con la historia de Lego si no la familia de Paul.

Mas tarde Mark, Paul y Nadia (la antigua dependienta de la única tienda que quedaba de Lego e hija de Mark) Compraron un pequeño bajo donde situaron su nueva tienda/almacén/fabrica de Lego que comenzó siendo una pequeña influencia, pero, poco a poco y con el esfuerzo de los tres consiguieron ir transformando su pequeña tienda en toda una influencia.

Como hizo en su día Ole Kirk Christiansen.

                                                                              Fin.

Por cierto si hay alguna frase que no entendeis no teneis mas que decirlo y yo la explico/modifico.
En línea

El rincón de la minifig"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
Darth diegux
Brickomaníaco
***
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Edad: 26
Ciudad: Mieres (Asturias)
Mensajes: 719



Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2 : 10 de Septiembre de 2008, 13:15:23 »

Bueno no es muy largo...:

Esta historia trata de la terrible decisión que debe tomar el Teniente Tantizano de las fuerzas especiales españolas (FEE)

El Teniente Tantizano y su equipo era uno de los mejores y más conocidos batallones de las FEE, habían recibido muchas medallas de honor y eran el brazo derecho del rey:




Un día del 2052 el general de defensa les llama al cuartel general de las FEE:



Les explica que tienen una misión muy dificil: deben infiltrarse en la base principal enemiga, robar los planos de su arma definitiva y acabar con la base. Tantizano acepta la misión y decide el día en el que realizarán la operación.
El día de la operación se reunen todos en la base aérea militar, cojen su armamento y realizan los últimos preparativos de la misión. Una vez sobrevuelan la base descienden en paracaidas, segundos despues el avion que los transportaba es eliminado por un antiaéreo enemigo de la base. El equipo busca la salida de los conductos de ventilación y entran sigilosamente sin ser detectados:




Se arrastran hasta la sala de operaciones, esperan a que quede vacía y descienden de los conductos:



Uno de los soldados, Sam, experto en informática extrae los planos del ordenador principal de la base, mientras, Billy, experto en explosivos y demoliciones, coloca la bomba que destruirá la base. Sam extrae los planos y cuando a Billy solo le quedaba introducir la secuencia de la bomba entran 2 mercenarios y disparan a Billy en el hombro. Tantizano y Sam se encargan de ellos rápidamente:



Billy habla con Tantizano y le dice que introduzca la secuencia de la bomba y le dejen allí, Tantizano se lo piensa pero acaba por poner la secuencia a la bomba:



Logran escapar justo a tiempo, la tremenda explosión les lanza al aire:



Tantizano y Sam regresan Tristes a España, allí el presidente, el rey, y el general de defensa les reciben gloriosamente. Al día siguiente hace una ceremonia en la que recuerdan tanto a Billy, a Tantizano y a Sam como héroes.

¿Continuará?

Pues va ser que no ;D

¡ATENCIÓN!

DURANTE EL RODAJE NINGUNA MINIFIG HA RESULTADO HERIDA




En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines
SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal
Página creada en 0.098 segundos con 23 consultas.