Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El "perro" de las planchas  (Leído 1905 veces)
Entropía
Visitante
« : 29 de Julio de 2008, 17:09:29 pm »

El otro día le compramos a mi hijo (2.5 años) unas planchas de Duplo y en cuanto las vio en casa quiso abrirlas, las sacó de la caja y entonces se puso a pedir desesperado "el perro"... el pobre pensaba que todo lo que aparece en la foto de la caja (un perro, unos árboles...) venía dentro... qué disgusto... :-(

En fin, para productos destinados a los más peques podían tener cuidado y mostrar sólo el contenido, o de lo contrario se sienten engañados por más que les expliques las cosas.

Saludos,
Entro
« Última modificación: 06 de Julio de 2012, 00:37:19 am por WiWaEdu » En línea
jmacias
Lugnático
Desconectado Desconectado

WWW Premios
« Respuesta #1 : 29 de Julio de 2008, 17:12:25 pm »

jaja, la verdad es que incluso en la web oficial viene la plancha duplo con piezas en la foto....

manticore
Cuenta desactivada
Novato
*

Premios
« Respuesta #2 : 29 de Julio de 2008, 21:10:44 pm »

Es verdad, pobre criatura. Ahora no tienes más remedio que comprarle más sets DUPLO :D :D
el señor del ladrillo
Lugnático

Ciudad: Valencia

Mah boi!

Premios
« Respuesta #3 : 29 de Julio de 2008, 21:19:16 pm »

En fin, para productos destinados a los más peques podían tener cuidado y mostrar sólo el contenido, o de lo contrario se sienten engañados por más que les expliques las cosas.

Esto me recuerda a una experiencia que tuvo mi primo de pequeño.

Resulta que vio un anuncio de city en el que salían minifigs moviéndose, así que le compraron unos sets y al abrirlos se puso a llorar porque ninguna se movía :D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."
Legotron
Sabio Tile Divino

Ciudad: Algorta, Vizcaya, España, Europa.

Siente el poder del brick oscuro

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #4 : 29 de Julio de 2008, 23:28:43 pm »

Pues sí, tienes razón, pobre peque, seguro que se ha quedado muy desilusionado.

60.000 bricks y subiendo...
Entropía
Visitante
« Respuesta #5 : 30 de Julio de 2008, 08:45:31 am »

Tranquilos, a los peques les gusta distraerse y a los pocos minutos nos pusimos a hacer un macroparking con las planchas, los ladrillos y los coches de Duplo y tan feliz. Pero me sorprende que Lego, tan cuidadosa en los artículos para niños, cometa estos errores tan fáciles de evitar.

Y sí, Manticore, le tendré que comprar más Duplo pero para que no me coja mi Lego, aunque sé que es una batalla que tengo perdida :D.

Saludos,
Entro
manticore
Cuenta desactivada
Novato
*

Premios
« Respuesta #6 : 30 de Julio de 2008, 12:02:54 pm »

Y sí, Manticore, le tendré que comprar más Duplo pero para que no me coja mi Lego, aunque sé que es una batalla que tengo perdida :D.
Totalmente perdida Entro, yo le retiré todo su DUPLO porque no le hacía ni caso, pensando que en 6 meses estaría más maduro para valorarlo... me equivoqué, a los 6 meses estaba tan maduro que no quería ni ver esos "dadrillos gandotes" y prefería "el lego de papi"... cría cuervos... :(
pulipuli
Gran maestro Brick

Ciudad: MADbrick

Ya queda menos para MADbrick 2014

WWW Premios
« Respuesta #7 : 13 de Agosto de 2008, 15:17:13 pm »

Totalmente perdida Entro, yo le retiré todo su DUPLO porque no le hacía ni caso, pensando que en 6 meses estaría más maduro para valorarlo... me equivoqué, a los 6 meses estaba tan maduro que no quería ni ver esos "dadrillos gandotes" y prefería "el lego de papi"... cría cuervos... :(
¿Y la ilusión de jugar con él con tus propios juguetes? Eso, sinceramente, no tiene precio

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012