Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

TORO Assault vehicule of FDP

Iniciado por gorilawer, 22 de Julio de 2008, 06:47:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Bueno pues aquí tienen mi ultima creación... me ha llevado dos dias asi que espero que le guste a lso mas criticos

El FDP (Future Police Department) continuando con sus mejoras en los recursos de localización y combate próximo ha presentado este ultimo modelo de vehiculo de asalto: TORO. Este vehiculo consta de una ametralladora de 40 mm. en su parte superior central y un arma experimental de microondas, dos lanzallamas laterales (tambien pueden lanzar espuma o agua) y un lanzagranadas. Tiene una dotación de 4 personas: Conductor, artillero y dos operaciones especiales listos para la acción. En su exterior cuenta con un revestimiento practicamente indestructible, para repeler proyectiles enemigos y atravesar paredes de hasta 30 cm! Sus ruedas estan realizadas en una nueva tecnologia antipinchazos, rellenas de espuma compacta y no de aire. En el interior, todo listo en el minimo espacio... no tiene que ser cómodo demonios, sino funcional!

Aquí les presento a... TORO:

mas imagenes: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=331589
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

marcus

me gusta! original tanto el aparato como el nombre.. jejej enhorabuena
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

josilo

me gusta sobretodo  todas las armas que lleva ( ¿en todos tus mocs as puesto esas minifigs esque no tienes mas? )

Sr. Lego

Me encanta el vehiculo.
Para mi es el mejor de tus moc´s.

Por cierto, esa chusma rebelde van a dejar de ser soldados para ser modelos presentadores de vehiculos y otras maquinas varias.

¿Con que nos vas a impresionar la próxma vez?¿Cuál será su nombre?

Evo

Tu experiencia militar se nota, eh?? ;)

Es genial, en especial lo intimidante de su arsenal. ¡¡Sigue así!!

midelburgo

J...!

Lo primero que me ha venido a la mente es el slogan aquel de

...di-so-lucion cuerpos re-presivos...

Asi que supongo que has alcanzado plenamente tus objetivos  :D
Muy chulo. Ahora me estoy acordando de los trastos antimanifa de los sudafricanos, que tambien eran vehiculos interesantes.

mdlbrq

sigpro

Me recuerda a un vehículo que sale en una peli de zombis que sale Dennis Hopper como gobernador malísimo de la única ciudad en Estados Unidos donde aún se puede vivir a salvo de los bichos.

Aunque también parece un RATEL, que es un blindado ligero de origen sudafricano, como bien han punutalizado.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legotron

Muy chulo. Está muy completo, con un montón de detalles en el interior y totalmente apto para la acción.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

gorilawer

mmm es que no tengo muchas minifigs iguales... utilizo estas 4 que tengo de un battle pack para que al menos parezca una unidad uniformada. A ver si me hago poco a poco con minifigs policias... solo tengo uno!

J. Connor

te ha quedado estupendo

casi tan bueno como tu creación son los comentarios que con los que los presentas

legolas

lokosuperfluoLEGOman

Genial, y eso de que no tienen espacio, yo creo que tienen de sobra.
Y por cierto Future Police Department no seria FPD en vez de FDP?

Legotron

O que se cambien de agencia a Fuerzas de Defensa Planetaria  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

gorilawer

;D mmm me temo que hay un error de imprenta, aunque la otra acepción tampoco está mal...