Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

El MOC2...

Iniciado por manticore, 16 de Julio de 2006, 00:21:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

hombre, ya metidos en harina es preferible comprar el grande que el pequeño, aunque cueste más del doble, el otro la verdad...un ISD para meter a los minifigs dentro no me parece serio, es el primer set de Lego que no respeta escalas

manticore

Ya te digo que yo lo compré por las minifigs y porque trae muchas piezas grises ideales para construir naves. Pero las comparaciones son odiosas... ¡larga vida al 10030!

Legotron

Cita de: joaquinito en 30 de Julio de 2006, 21:26:17 PM
hombre, ya metidos en harina es preferible comprar el grande que el pequeño, aunque cueste más del doble, el otro la verdad...un ISD para meter a los minifigs dentro no me parece serio, es el primer set de Lego que no respeta escalas

¿El primero?  Más bien diría todos...  ;) Está claro que es un playset, para jugar con las minifigs. Pero con dos ISD 6211 tengo un ISD transformado muy chulo y un montón de minifigs (que me he ahorrado de comprar en BL) que me vienen muy bien para el resto de mi colección y casi por la mitad de precio del grandote. Todo es cuetión de las necesidades de cada uno.

60.000 bricks y subiendo...

Legotron

Legotron

Bueno Manticore, te pongo otro nuevo enlace para inspirarte en tu nuevo MOC, en este caso es una nave en la que casi no quedan studs a la vista:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=201712

manticore

Gracias Legotron, ando liadísimo con El MOC2 aparcado (me van a multar) y cogiendo polvo. Os cuelgo las últimas fotos (hechas hace unas semanas). Primero los bajos fondos o los fondos bajos:

manticore

Y por último, la parte superior, llena de TECHNIC Bricks:

Legotron

Hmmmm, promete, promete  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Te pongo esta foto de una "pedasso de naverrrr"...

Legotron

¿Te acuerdas de la foto que te puse de una "Nostromo" en fase de construcción antes de empezar tu MOC1?  Bueno, pues el diseñador se echó para atrás y rehizo el proyecto haciendo una versión más pequeña, pero del mismo estilo,en plan mazacote:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=164340

jmacias

Si, "recular" algunas veces es de sabios.

manticore

Gracias de nuevo por los links, Legotron. Aunque debo corregirte, amigo Sith, el último link es una réplica de la SULACO, la NOSTROMO es de la primera e insuperable "Alien, el octavo brick", mientras que la Sulaco es de "Aliens, el regreso del plate". Bonitas fotos, sólo falta la reina luchando con Ripley... ;)

Legotron

Tienes toda la razón   :-[  Eso pasa por meterme en esos mundos ficticios de mentirijillas alejados de los lindes del todopoderoso y glorioso Imperio  ;)

Cita de: manticore en 30 de Agosto de 2006, 21:46:20 PM
Gracias de nuevo por los links, Legotron. Aunque debo corregirte, amigo Sith, el último link es una réplica de la SULACO, la NOSTROMO es de la primera e insuperable "Alien, el octavo brick", mientras que la Sulaco es de "Aliens, el regreso del plate". Bonitas fotos, sólo falta la reina luchando con Ripley... ;)

Arvo

Manti, mal hombre...nos vas dando fotos por cuenta gotas! ;)

Oiros hablar de Alien me ha puesto el cuerpo golfo...me dan ganas de ponérmela...Alien, claro! :-\

La peli es una fuente de inspiración inagotable ;)

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Legotron

Veo que tenemos al Manti un poco estresado por el trabajo, así que vamos a regalarle una pequeña fotillo para que se alegre pensando que su MOC2 va a ser más grande que este:

manticore

No está mal, no está mal. Pero le falta algo de "chispa"... ¿más lucecitas?, ¿más antenas?, ¿más wings?, ¿más wedges?... ¡¡MÁS GRANDEEEEEEEEEE!! 8)