Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Argo Rebirth - Space Fortress (pruebas ALFA en fase de desarrollo)

Iniciado por Leon S. Kennedy, 30 de Junio de 2008, 00:36:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leon S. Kennedy

Argo Rebirth - Space Fortress

ATENCION: LEER ATENTAMENTE

Este post no se hace con ningun animo de comparar directamente la arquitectura de ambos sistemas. Se realiza con el unico objetivo de diferenciar las posibilidades que tuvo el desarrollador con las piezas obtenidad del sistema de construccion TENTE para llevar a cabo la astronave de combate Argo -Space Fortress y las nuevas posibilidades que podra conseguir con las piezas adquiridas con el sistema de construccion Lego para desarrollar Argo Rebirth - Space Fortress.

Estas imagenes muestran un producto en fase de desarrollo, por lo que no demuestra su calidad final. Estando sujetas a posibles cambios durante el transcurso con el objetivo de ser mejoradas.

Buenas a todos:

Como ya os comete en mi bienvenida, mi proyecto principal es realizar la Astronave de Combate Pegasus. Pero quiero estar "Listo" a la hora de empezar a desarrollarla y aprenderme todas las combinaciones. Por eso necesito crearme un estilo base, para que la nave tenga una concordancia en todos los aspectos y no decaiga su calidad.

Para ello creo que la mejor manera es experimentando con un modelo base grande, por ello he decidido realizar antes que esta un Remake del Space Fortress de TENTE. Como dije anteriormente en otros post, en este remake se partira desde zero y, si bien se va a mantener la esencia que caracterizo a la nave, muchos aspectos seran modificados drasticamente con el unico objetivo de mejorarla.

Dicho todo esto aqui van las primeras imagenes de su desarrolllo.

Nucleo del Reactor hiperespcial

Version final en TENTE

Version ALFA de Lego en fase de desarrollo

Esta es la estructura mostrada que mas esta por depurar. En tente ya habia conseguido un acabado mas que aceptable. En Lego mas que nada muestro una "simulacion" intentando mejorarla. Aun asi esta sufrira varios cambios, y uno de ellos es que el reactor sera mas grande y complejo y se alojara horizontalmente.

Laboratorio cientifico

Version final en TENTE

Quiza esta sea la comparativa mas relevante puesto que presenta una estructura casi acabada. Aqui se puede observar la intensa aplicacion del greeble en la estructura rebestimiento del laboratorio. Cabe mencionar el sistema de puertas correderas, el de TENTE no contaba con ellas, y habria que añandir que en el remake cada compartimento contara con su correspondiente sistema de puerta segun convenga mejor a la situacion.

Bahia de Carga

version final en TENTE

Aqui se intenta hacer una comparativa de como seran los nuevos relieves y tonalidades de los pilares base del hangar y de las estructuras conlindantes.

Bueno espero que os halla gustado este pequeño avance jejej, como siempre digo yo sigo trabajando en el "Tema" y tambien planificando otros customs que quiero mostrar jeje.

Un saludo¡¡¡

gorilawer

he leido todos tus post... se "supone" que estas empezando y ya tienes este nivel de creacion... y ese despliegue de materiales, porque he visto piezas que no tengo y ademas un surtido en gris que mas de un por aquí MATARíA por tener...

me limito a no opinar, es como salir del equipo de mi barrio y meterme en 1ª división a jugar con la selección...

realmente alucinante!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Evo

Es increíble como has "asimilado" el cambio de sistema. Desde luego el laboratorio es mi favorito (en especial por fuera) y, salvo el reactor, me gustan todos más en LEGO  ::)

Sigue así, estaremos atentos...

P.D.:
¿Te atreves a llevarlo a la HISPABRICK?

Arvo

La "documentación" y estructura del post es increiblemente buena!.

La sección en la recreas el Nucleo del Reactor es especialmente vistosa, las construcciones "estrelladas" dan mucho juego...además en este caso parece tener una geometría plegable que le hace todavía más bonita (aunque personalmente huímos del color Trans Neon por ser demasiado "ácido" en comparación con otros colores Trans clásicos)...

...y las texturas del Laboratorio, a modo te tuberías, son totalmente evocadoras. Enhorabuena!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

car_mp

Impresionante trabajo, estas creando unas estructuras fantasticas.

Gatchan

Bueno, no puedo añadir más palabras a lo dicho... ¡estoy anonadado!  :o :o :o

Si ésto es el principio, esa Pegasus puede ser antológica...
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Pinpapollo

Impresionante , no me imagino como seran las versiones finales en lego  :o :o :o :o :o
O  O
    o
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

julencin2000

Me quedo sin palabras. Cómo me acuerdo de mí mismo hace años, mirando las creaciones de Daniel Jassim y alucinando en colores igual que ahora con estos diseños. Puf.

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=DanJassim

Sobre todo su Regent o su transporte rebelde.

Dan Jassim y la Regent:

Legotron

Las fotos que has puesto son espectaculares, muy, muy logradas. La verdad es que da gusto ver lo trabajados que están todos los detalles. ¡¡¡Sigue así!!!

60.000 bricks y subiendo...

Axadder

Asombroso para el tiempo que se supone que llevas con Lego... ¿cuánto llevas exactamente?.  :o
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Leon S. Kennedy

Hola a todos de nuevo¡¡¡  :D

Perdonar por no haberos respondido antes, pero ando liado un poco ultimamente jejej. Queria hacerlo ayer jaja, pero despues del "Pequeño Gran asalto de Lego"...los ratos libres que tuve fue para ordenarlo y tal jeje.

Bueno, ahora ire respondiendo  respondiendo jeje.

gorilawer lo que pasa que cuando yo digo que soy un principante en Lego tampoco quiero decir que tenga "4" piezas o que no se lo que hacer con ellas. A decir verdad no tengo todo lo que me gustaria tener, pero ya tengo un buen surtido y mas desde ayer jeje. Y tambien quiero aclarar que bueno "Mis ideas tengo" y mas o menos me defiendo para llevarlas a cabo. Tambien tengo que añadir que yo Lego he hecho poco, pero sin embargo TENTE si que hize mucho, de hecho esta es mi ultima creacion con el: http://latentetk.superforos.com/viewtopic.php?t=1943&sid=2c96baacefaf420ac853ba46db5a8053 (vamos es la nave que voy a reacer en Lego antes que el Pegasus). Lo que si que me veo verde es el hacer frente anta tantas piezas y a veces buscarle las soluciones contructivas para culminar una idea, creo que alguien que haya echo mucho Lego la sacaria mas facilmente.

Evo La verdad que tambien es mi preferido. Dentro de lo que cabe tiene un diseño complejo. aunque la parte del hagar cuando este terminada pienso que llamara la atencion jeje. Sobre el nucleo pienso que la estructura de TENTE ya era bastante llamativa su aspecto, El de Lego mas que nada ha sido una "simulacion", pero su resultado final sera diferente y mucho mas complejo del que presenté.

Sobre lo de llevarlo a HISPABRICK, pues esa es mi idea, tanto la Pegasus como el Remake del Argos jeje.

Arvo

Jaja, gracias por hacer referencia al post.

Sobre las estructuras estrelladas pues la verdad que si que dan mucho juego al hacer el efecto geometrico. Estoy contigo en lo del color acido en que no es el adecuado. Quiza algun azul quedaria mejor. Lo que pasa que el amarillo acido era del que mas tenia y para no poner uno de cada color pues tube que ir a morir a ese jeje. Sobre su estructura si que se abre jeje. Supuestamente es la fase de "apagado y encendido". Y sobre el laboratorio, la verdad que esa sera la estructura que seguiran todos los interiores de la nave. hare un uso intensibo del greeble tanto para el exterior como para el interior.

car_mp Gracias jeje, me alegro que te guste, la verdad que inteto esforzarme todo lo que puedo  ;)

Gatchan JEJE, captaste bien la idea,este remake me servira como base para liarme "enserio" con la Pegasus.

Pinpapollo Pues la idea es aun si cabe mejorarlas jeje.

julencin2000 Desde luego la nave de la foto es muy buena. En cierto modo me recuerda en las bases a la que hize de TENTE, ademas, aunque a mi me gusta que el armamento vaya camuflado y que parezca parte de la estrucutra de la nave, el ubicarlos en primera linea le da un aspecto agresivo. Por cierto buenisimos los modelos de esa persona. JUAS, tambien me alegro que te recuerden a el los mios. Por cierto. A proposito, ambien estoy planificando una nueva "Estacion de Fuerza Maxima jaja"...pero eos sera dentro de un tiempo cuando la muestre.

Legotron Pues la idea es seguir asi jeje y que se mantenga la calidad de los modelos jeje

Axadder Pues siendo sincero desde hace unos meses cuando compre mi Star Destroyer, pero cuando me ha venido el boom de verdaderamente construr es cuando he avandonado TENTE que ha sido relativamente hace poco.

Dicho todo esto tambien tengo que deciros que tengo algunas "chuletillas" de donde sacar ideas una de ellas es esta jeje. Este estilo parecido a este sera el que quiero que sigan los interiores de la nave. Es algo que tengo muy presente. http://www.gametrailers.com/player/991.html

Bueno, de nuevo muchas gracias a todos¡¡¡¡  :D

sigpro

Uau, me gusta.

Veo que el buen nivel que traías del foro de Tente lo has mejorado con Lego.

Sigue así.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Leon S. Kennedy

Hola Sigpro¡¡¡

Gracias por el comentario jeje.

Una de las cosas cosas que decidi pasarme a Lego es que para llevar a cabo proyectos CiFi era que con el eran las cosas eran mas llevaderas...bueno y tambien que TENTE ya no veia por ningun lado jejeje (portaaviones dragones etc... tu sabras tambien del tema jaja), la verdad que ahora poco a poco me estoy haciendo con bastante Lego y estoy obteniendo mejoras resultados que con TENTE aunque sea a una "escala menor", aunque aun me queda un largo camino de piezas por recorrer jaja.

Bueno un saludo¡¡¡¡

Leon S. Kennedy

Hola a todos:

Bueno en cierto modo queria disculparme con los que se quedaron a la espera de mas. En un principio este post iba a mostrar el desarrollo de la nave, pero por diferentes motivos (baja audiencia, entre ellos) pues mostrare la nave una vez este finalizada.

mas que nada lo hago para que no se vaya desinflando el proyecto, en estos momentos creo que es mejor dejarla para el final.

Aun asi todo va correctamente y aunque tardare en mostrarla os prometo que os gustara.

Un saludo a todos  ;)

Evo

Es que estamos en verano y eso se nota... mis creaciones tienen más afluencia de visitas en flickr que en el foro por la misma razón ^^¿