julencin2000
Visitante
|
 |
« Respuesta #45 : 12 de Junio de 2008, 21:27:17 » |
|
Pues mira, uno que va a presentar uns egundo moc... ;D
¡que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ^.^ Gorilawer, me gusta sobre todo el quad, muy original 
|
|
|
|
|
|
|
Evo
Visitante
|
 |
« Respuesta #46 : 12 de Junio de 2008, 23:19:23 » |
|
Pues a mi me gusta el coche de carreras, con la mitad del coche abatible. Y buenas fotos 
|
|
|
|
|
|
|
Arqu medes
Brickomaníaco

Ciudad: Wiesbaden
|
 |
« Respuesta #47 : 13 de Junio de 2008, 00:22:44 » |
|
Los dos son muy buenos, pero a mi el que más me gusta... es... es el que has descartado, la miniestación con el tranvía! No puedo negarlo, que le voy a hacer! :D
|
|
|
|
|
|
|
Evo
Visitante
|
 |
« Respuesta #48 : 13 de Junio de 2008, 00:35:53 » |
|
Los dos son muy buenos, pero a mi el que más me gusta... es... es el que has descartado, la miniestación con el tranvía! No puedo negarlo, que le voy a hacer! :D
+1!!
|
|
|
|
|
|
|
gorilawer
Realizador de sueños
Lugnático

Ciudad: Huelva, España
"rise and rise again until lambs become lions"
|
 |
« Respuesta #49 : 13 de Junio de 2008, 01:10:39 » |
|
:o :o :-[ :D bueno... pues para la proxima hago una votacion previa para ver cual gusta mas y ese lo presento ;D ;D
evo el dragon es tan espectacular o mas q la nave... no se si soy digno competidor, pero daré guerraaaaaa
por cierto, como es algo que nunca habia hecho, me he picado con los micro dioramas y acabo de terminar uno (son las 2 de la mañana???) mañana lo posteo que tengo sueñoaeindjlnAJD EH! AH! me dao con el teclao en la cara! :D
hasta mañana!
|
|
|
|
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?
|
|
|
CANARIO79
Visitante
|
 |
« Respuesta #50 : 13 de Junio de 2008, 01:34:23 » |
|
Tamañana gori. Ni qué decir tiene que me han sorprendido tus creaciones. Lo que no tengo tiempo de elogiarlas dignamente ;D Pero felicidades 
|
|
|
|
|
|
|
El Lego de la Colina
Lugnático

Be Lego my friend
|
 |
« Respuesta #51 : 13 de Junio de 2008, 17:55:12 » |
|
el quad es altamente parecido al de verdad... que envidia me dais... evo.... me quedo con la nave
|
|
|
|
|
|
|
arriki-dani
|
 |
« Respuesta #52 : 13 de Junio de 2008, 22:37:06 » |
|
simplemente increibles, me gusta el nivel, a ver para cuando me compro el set...
saludos y mi enhorabuena
|
|
|
|
Arriki: "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento" BrickShelf I Own
|
|
|
Evo
Visitante
|
 |
« Respuesta #53 : 15 de Junio de 2008, 21:12:50 » |
|
¡¡Está lleno de detalles aniother!! Me ha gustado mucho, pero lo mejor, es que has usado "casi" todas las piezas. por lo menos bastantes más que yo...
|
|
|
|
|
|
|
Jetro
Visitante
|
 |
« Respuesta #54 : 15 de Junio de 2008, 21:28:31 » |
|
Muy original antitoher!
Por cierto, para poder incluir todas las imágenes en un único post solamente tendrías que subirlas primera a la galería del foro donde como usuario registrado del foro ya tienes una galería propia esperándote. Desde allí puedes incluirlas directamente en el texto del mensaje como cualquier imagen de otro lugar.
|
|
|
|
|
|
|
arriki-dani
|
 |
« Respuesta #55 : 15 de Junio de 2008, 21:53:01 » |
|
enhorabuena antihoher... muy chulo...
por cierto, estabas viendo españa durante la construccion no??
saludos y suerte.
|
|
|
|
Arriki: "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento" BrickShelf I Own
|
|
|
CANARIO79
Visitante
|
 |
« Respuesta #56 : 15 de Junio de 2008, 22:26:38 » |
|
aniother te ha quedado genial, teniendo en cuenta o sin tenerlo que es tu primer MOC y de tu propia cosecha como se dice aquí en la tierra...,ha sido de las mejores autocreaciones que he visto. Alegra la vista. Es bonito, original, elegante y bueno..., que sinceramente me gustó mucho el resultado general así como los detalles que incluye. Enhorabuena 
|
|
|
|
|
|
|
julencin2000
Visitante
|
 |
« Respuesta #57 : 16 de Junio de 2008, 08:17:40 » |
|
¡Antitoher, fenomenal! Todo es ponerse con las piezas en la mesa y liarse la manta a la cabeza; te ha quedado muy bien.
Te comento un par de cosas de las técnicas, tanto los plates verticales entre los studs (la manera de poner los mástiles en cubierta) y los round plates negros 1x1 en los pins de las ruedas fuerzan ligeramente la geometría de las piezas. Ténlo en cuenta por si no quieres que se deformen ^_^
|
|
|
|
|
|
|
jm
Lugnático

Ciudad: Madrid
-Hispabrick09- Madrid
|
 |
« Respuesta #58 : 16 de Junio de 2008, 11:18:29 » |
|
pedazo transformar julen :D Están todos muy chulos, y son de temáticas muy diferentes, me encanta 
|
|
|
|
|
|
|
julencin2000
Visitante
|
 |
« Respuesta #59 : 16 de Junio de 2008, 11:19:55 » |
|
pedazo transformar julen :D Están todos muy chulos, y son de temáticas muy diferentes, me encanta  Gracias machote (^.^) La tuya, una creación chulísima ^.^ me recuerda un poco a Bespin City en versión micromoc  Por cierto, jm, ¿has visto lo que pones al final? LOL me toca  (...) Alé... a ver si mejora la luminosidad y subo alguna decente a la galeria, pero de momento pongo estas (el moco lo hice el sábado por la noche y ya era hora de subirlo  ) 
|
|
|
|
|
|
|
|