Mi participación... siento mucho ser el último, a última hora, pero es que no tenia pensado presentarme y por colaborar he hecho un esfuerzo... He tratado de unir lo que más me gusta, los "MECHA" y este estilo.. el resultado es sencillamente
diferente. Espero que os guste, lo he hecho con tol cariño ;D ;D Se incluye en la categoría libre pues creo que tiene algo menos de 200 piezas. El nombre es una luz hacia su construcción...
NOMBRE: LATE REDEMPTION ;D
Foto frontal: Podemos apreciar los brazos, armas y escudos, el conductor y cómo la estructura principal son 2 liftarms technics que dejan "suspendida" la parte superior...

fotos laterales: Observamos como el engendro está
inclinado, con su peso equilibrado, sistema hidráulico de las piernas, engranajes de los motores, tubo de escape ;D y se empieza a vislumbrar su arma secreta...

foto posterior: Vemos la escala para acceder al puesto de mando, sistema de propulsión central y hélices en los brazos, cadenas de equilibrado, y como e sistema de puntería queda justo frente a los ojos del piloto...

foto superior: todos lo detalles del puesto de mando, el sistema de puntería del piloto ahora se encuentra "replegado"...

foto final: LATE REDEMPTION en todo su esplendor, con su arma secreta lista para destruir al enemigo... SOLO PUEDE QUEDAR UNO...! ;D

ea a comentar!!! espero que os haya gustado señores