|
Jetro
Visitante
|
 |
« : 02 de Junio de 2008, 18:28:45 pm » |
|
Ahora que me estoy familiarizando con LPub me entero de que le versión 4 de este programa ya está bastante cerca. En LUGNET su autor Kevin Clague comenta algunas de las funcione que ha incluido en esta nueva versión y realmente es un salto hacia delnte en cuanto a posibilidades y facilidad de uso. Os dejo una imagen para mostrar de qué será capaz: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arriki-dani
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2008, 22:18:31 pm » |
|
esta mas orientado a technic, o trae todo tipo de piezas?
|
|
|
|
|
|
Arriki: "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento" BrickShelf I Own
|
|
|
|
Jetro
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Junio de 2008, 22:27:03 pm » |
|
LPub es un programa para crear instrucciones a partir de un fichero LDraw, y en LDraw hay (casi) todas las piezas de LEGO que existen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arriki-dani
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Junio de 2008, 22:58:33 pm » |
|
ok, gracias.
a ver cuando me pongo con tu tutorial
saludos.
|
|
|
|
|
|
Arriki: "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento" BrickShelf I Own
|
|
|
Gatchan
Brickomaníaco

Ciudad: Valencia
El cielo está enladrillado....
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Junio de 2008, 23:46:20 pm » |
|
¡Esto lo tengo que probar yo! ¿Para cuándo está previsto que salga? Por cierto, el ejemplo que ahs puesto, ¿qué demonios es? 
|
|
|
|
|
|
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo. umop ap!sdn -- o!eqe ezued
|
|
|
|
Jetro
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Junio de 2008, 23:50:11 pm » |
|
 Camina con un mini motor!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axadder
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Junio de 2008, 09:38:28 am » |
|
Vaya, muy interesante. Espero más noticias... 
|
|
|
|
|
|
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.
|
|
|
|
Jetro
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Junio de 2008, 10:05:55 am » |
|
De LPub o del MOC? :D
Kevin Clague, además del autor de este software es un creador Technic excelente!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blastem
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Junio de 2008, 10:09:24 am » |
|
Que minicreación más... sorprendente! Por cierto, aún se venden esos micromotores? (nuevos, no en la famosa casa de susbastas de segunda mano)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g2bricks
Brickomaníaco

Ciudad: Alemania y España
Technic / Mindstorm, LUGNET Id: 3503
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Junio de 2008, 10:43:24 am » |
|
Molaaaaaaaaaaaaaa.
|
|
|
|
|
|
Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia
|
|
|
jm
Lugnático

Ciudad: Madrid
-Hispabrick09- Madrid
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Junio de 2008, 13:31:58 pm » |
|
Que minicreación más... sorprendente! Por cierto, aún se venden esos micromotores? (nuevos, no en la famosa casa de susbastas de segunda mano)
NO Por cierto, si anda está chulo el moc :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jetro
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Junio de 2008, 19:36:02 pm » |
|
Camina y muy bien. Lo que ocurre es que al pesar muy poco enseguida el cable que le conectes para la corriente (9V) influye mucho en su movilidad.
Oficialmente no se vende, pero no sé si a través de LEGO Education aún está disponible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gatchan
Brickomaníaco

Ciudad: Valencia
El cielo está enladrillado....
|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Julio de 2008, 15:22:18 pm » |
|
¡Gracias por la noticia, Jetro! :)
|
|
|
|
|
|
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo. umop ap!sdn -- o!eqe ezued
|
|
|
|
Koldo
|
 |
« Respuesta #14 : 16 de Julio de 2008, 16:25:40 pm » |
|
Yo por ahora tengo la intención de utilizar los dos, por lo que he probado hasta ahora es una versión mucho más adecuada para todos los públicos, hay poco margen de configuración y permite guardarlo en pdf. Pero no permite renderizar con PovRay ni guardar en formato HTML, ni renderizados del modelo completo a alta resolución con diferentes iluminaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|