|
Jetro
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Mayo de 2008, 22:49:18 pm » |
|
En ese caso propongo que en vez de tener el modelo dentro de la bolsa se embolsen los participantes en la construcción :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evo
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Mayo de 2008, 00:22:08 am » |
|
En ese caso propongo que en vez de tener el modelo dentro de la bolsa se embolsen los participantes en la construcción :D
:D :D :D :D :D :D :D +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tanke
Minifig

Ciudad: Casas de Don Pedro
|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Mayo de 2008, 12:35:17 pm » |
|
eso estaria muy gracioso verlos ahi metidos jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DMDP
Brickomaníaco

|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Mayo de 2008, 21:43:32 pm » |
|
Vaya cosa más divertida, que cucada, nunca se me hubiera ocurrido , es una preciosidad tener el modelo sin abrir la bolsa, :D
|
|
|
|
|
|
I Love this game
|
|
|
martirob
Brickomaníaco

|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Mayo de 2008, 06:03:50 am » |
|
PUFFF excelente... jejejeje ;D ;D ;D ni mas ni mas...... un metodo bastante original y divertido...... quizas mas adelante salga uno por ahi con la ayuda de unos Rayos X que arma un set en LA CAJA!!!!! pues..... hay que esperar de todo no?¿?¿  ;D Saludos... R.M.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axadder
|
 |
« Respuesta #20 : 26 de Mayo de 2008, 12:16:09 pm » |
|
Además deberíamos ponernos unos guantes de boxeo... :P
|
|
|
|
|
|
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.
|
|
|
|
Jetro
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 : 26 de Mayo de 2008, 12:41:18 pm » |
|
Eso me recuerda un juego que solíamos jugar en las fiestas y para el cual hacen falta una gorra (de lana) una bufanda y unos guantes (no hace falte que sean de boxeo :D) además de un bol de patatas fritas de bolsa y un dado . Se trataba de conseguir comer una patatas fritas, pero para poder comerlos había que tirar un 6 y ponerse toda la indumentaria primero. De mientras los demás participantes iban tirando el dado hasta que a otro le tocase un 6, momento en el cual tenías que pasarle gorra, bufanda y guantes para que el afortunado intentara comer algo. Basta decir que la actividad era frenética y que apenas se conseguía comer algo :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g2bricks
Brickomaníaco

Ciudad: Alemania y España
Technic / Mindstorm, LUGNET Id: 3503
|
 |
« Respuesta #22 : 27 de Mayo de 2008, 00:08:38 am » |
|
Eso es lo que quería oír :D En la HispaBrick esto puede ser la bomba!!
Y despues de cenar, algo contentos...esto puede ser la bombAa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Puedes ver mis MOCs en: http://g2bricks.blogsite.org/bricks"Una de las características esenciales de los ladrillos LEGO a través de su historia ha sido que cada una es, ante todo, parte de un sistema", Wikipedia
|
|
|
|
Hezekiah
|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Mayo de 2008, 00:35:57 am » |
|
Otras, que curioso, yo tengo un par de mini sets sin abrir y vi a hacer la prueva  . Espero que me salga jejeje.
|
|
|
|
|
|
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.
|
|
|
Pinpapollo
Lugnático

Ciudad: Valencia(España)
[En una caja a resguardo del polvo]
|
 |
« Respuesta #24 : 28 de Mayo de 2008, 16:26:06 pm » |
|
Otras, que curioso, yo tengo un par de mini sets sin abrir y vi a hacer la prueva  . Espero que me salga jejeje. Despues postea la foto porfis.Que currazo has hecho Jetro.
|
|
|
|
|
|
 "El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"
|
|
|
Panda
威風堂々
Lugnático

⊙﹏⊙
|
 |
« Respuesta #25 : 28 de Mayo de 2008, 16:40:46 pm » |
|
Tengo una pregunta, pero al montarlo dentro de la bolsa, se rallan las piezas con el plástico?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
julencin2000
|
 |
« Respuesta #26 : 28 de Mayo de 2008, 18:06:00 pm » |
|
Tengo una pregunta, pero al montarlo dentro de la bolsa, se rallan las piezas con el plástico?
Supongo que un poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jetro
Visitante
|
 |
« Respuesta #27 : 28 de Mayo de 2008, 18:34:05 pm » |
|
finalmente no he podido resistirme a abrir la bolsa y ... qué quieres que te diga. Estaba a punto de decirte que de rayar nada, pero todo depende de como se mire. Si en casa guardas las piezas de manera individual entre algodones y te pones guantes blancos par montar un set, puede que (mirando con lupa) se aprecia alguna minúscula desmejora. :D El plástico en si no raya, pero al mover las piezas en un entorno muy limitado es inevitable que se rocen algo entre si y dependiendo del cuidado o la maña con el que trabajas puede que aparezca alguna minúscula marca. :P
¿Me he explicado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Panda
威風堂々
Lugnático

⊙﹏⊙
|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Mayo de 2008, 18:44:54 pm » |
|
Ok, entendido :D Era solo para ver con qué clase de set hacer eso. Estaba dudando entre un impulse set o uno mini creator. Pero como el impulse set tiene partes serigrafiadas (cabeza y torso de minifig, etc), pues mejor con esos no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adri
|