Me alegra que lo hayáis pasado tan bien. Tiene que ser una pasada participar, aunque sea de miranda, en un evento de este empaque. Lo bueno de la comunidad leguera europea es que a un tiro de piedra tienes muchas oportunidades de conocer otros grupos de luGnáticos, aprender de ellos y con ellos, intercambiar experiencias... conociéndoos seguro que habéis importado más de una receta de megadioramas de ciudad y para vuestros MOC

(aparte del queso y la cerveza de la tierra :P que no pueden faltar en la maleta de vuelta :P).
Ahora que lo pienso con calma.... mmmmmmmmmmm Bélgica, avión+coche de alquiler, abadías+cerveza+queso, LegoWorld2009... mmmmmmmmmmm.... la verdad es que da algo de envidia (y yo soy muy envidioso :D). No te digo yo que el año que viene la excursión otoñal de los Pulis no sea a esas tierras alargando un fin de semana un par de días

Ya pediré datos de los chaletitos de marras y miraré con calma el tema de los billetes de avión (el tren, con los peques, son demasiadas horas), pero creo que me he dejado convencer ;D (bueno, si por aquel entonces la hipoteca aprieta pero no ahoga :P).
PD: Se os olvidó poner en el presupuesto los euretes que te acabas gastando en chuminadas, gadgets, ladrillitos.... :D ;D :D ;D
Otra PD: Me voy volando a BS a ver si hay ya alguna galería con foticos del evento

La última PD: Adri, enhorabuena por tu motivación y tus ganas. Un chaval de tu edad (que no es poca ni mucha, aunque muchos la envidiamos :D) con esas ganas de correr mundo detrás de una afición es algo digno de orgullo y reconocimiento, más si cabe en los tiempos que corren.