Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

La estúpida batalla de Escrofenos.

Iniciado por el señor del ladrillo, 04 de Mayo de 2008, 13:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Eh, que os vais del hilo.

El MCD de 70 y 7 es 7. Y del anciano todavía no puedo decir nada ::).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Darth diegux

Ups, he puesto minimo común multiplo :-\ Esto de las matemáticas se me da muy mal... :-[

Respecto a lo del anciano... parece que la cosa se pone interesante :D

antitoher

Muy buen capítulo y muy extenso. Esperamos impacientes a que se desvele el misterio del barril.

Patitoguay

A lo mejor lleva dentro...
a) Una calculadora interconectada al cerebro
b) Pelo a lo afro
c) Otro cubo

el señor del ladrillo

Sintiéndolo mucho, hoy no pudo hacer el capítulo. Mañana será, y prontó veréis algo que tengo preparado ::) (Música de suspense ON).

el señor del ladrillo

Bueno, se me amontona la faena y casi no tengo tiempo para la historia. En principio pienso publicar el nuevo capítulo este viernes, aunque intentaré hacerlo lo antes posible.

Sr. Lego

el señor del ladrillo

Después de todo lord of the brick' stupid talesTM presenta:

Renault de MontaubanTM vio la expresión de los demás y continuó hablando.

-A partir de ahora... ¿Qué hacéis imbéciles?, escuchadme.

-Perdón, creía que ya podíamos irnos.

-Bueno, como iba diciendo... ¿Sois tontos o qué os pasa >:(?

-Vale, vale. Ya paramos.

-A ver, a partir de ahora dejaréis de servir a ese traidor de Carlos MartelNo del todo TM. Y no preguntéis por qué.

-¿Por qué?

-Grmmph >:(... Veréis, antes de partir con vosotros todo era normal, yo vivía en el palacio junto a Carlos MartelNo del todo TM y al igual que los demás paladines le debía lealtad y apoyo. La noche antes de marchar, Carlos MartelNo del todo TM se encerró en su habitación. Yo sentía curiosidad, porque bueno, había traído una señorita...

De modo que me aproximé lo más que pude y comprobé que había cometido el error de mantener las paredes de cartón del antiguo reino feliz de ReimsTM. Oí que al acabar esta guerra tenía previsto usar el dinero de las conquistas para crear una corte personal con la que mantener el control y la absoluta lealtad de las tierras controladas por los nobles e iglesia. Por lo tanto estos ya no serían necesarios y Carlos MartelNo del todo TM se desaría de ellos. También dijo algo de dominar Europa y un legendario orco imbécil... Pero a lo que iba, yo cuento como noble y si todo se lleva a cabo podría acabar desterrado o algo peor...

Los demás le miraron y RobertoTM preguntó:

-¿Y nosotros qué?

-Vosotros os calláis y me ayudáis que para eso soy el jefe.

-Bueno... Mientras sea gratis.

El Estúpido FrancésTM que era un poco más sensato se dirigió a él y dijo:

-¿Y qué tienes previsto hacer?

-Mirad, como a vosotros os enviarían a otra campaña con otro comandante, diré que habréis muerto.

Y HumbertoTM tuvo que cortar para decir:

-He muerto, que desgracia :(.

-Calla imbécil, luego iré al palacio a traer las buenas noticias sobre la misión y le negaré ayuda a Carlos MartelNo del todo TM. De este modo me excomulgará y no podrá hacerme nada si cumple su propósito. Entonces vendrá lo difícil, habrá que ponerle fin a esta puñetera guerra y buscar un nuevo monarca.

De repente a RobertoTM le vino a la cabeza NorbertoTM (veáse Respuesta #98) y su imperio Otomano.

-Eh, NorbertoTM está haciendo negociaciones para conseguir la paz.

-¿No está del bando de los arábigos?

-No, su religión es la guía del buen orco imbécilTM

Entonces HumbertoTM sacó un libro roído y con aspecto de viejo. Parecía grande y extenso, pero lo cierto es que  estaba  escrito  a  doble  espacio  para  ocupar  más  páginas y la mitad eran ilustraciones.

-Creía que no sabiáis leer.

-No hace falta para entender la guía del buen orco imbécilTM. NorbertoTM nos ha mandado un comunicado diciendo que había convertido la basílica de santa Sofía en una agencia de seguros y que si queríamos alojarnos seriámos bienvenidos.

Así que todos pusieron rumbo hacía Turquía, pero antes Renault debía ir a excomulgarse.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquella mañana brillaba el sol en el estupendo palacio sacro imperial de Carlos Martel & cíaTM y se podía ver a los enanos dando los últimos retoques a la puerta.

Lo cierto es que era una estupenda muestra de arte enano, pero Carlos MartelNo del todo TM tenía por costumbre criticar sus obras.

-Imbéciles, mezcláis dos clases de grises y parece que está creciendo un árbol en medio de la torre. Que blasfemia.

Entre los enanos llamaba especialmente la atención JosuéTM, el único que no trabajaba.

Carlos MartelNo del todo TM se le acercó y le dijo.

-No pareces ser útil, ya veré que hago contigo...

JosuéTM no pareció inmutarse lo más mínimo. De repente apareció Renault y se plantó ante Carlos MartelNo del todo TM.

-Hemos destruido los astilleros de Denia tal como quería. He perdido a mi equipo durante la batalla.

-Nunca es inevitable algún percance...-Carlos parecía tranquilo, pero le preocupaba la pérdida del legendario orco imbécil- Ahora quiero...

-No, ya no habrá ahora señor. Renuncio.

-¿Cómo osas?, Tira a este enano a la basura y no vuelvas por aquí. Algún día te arrepentirás.

Renault cogió a JosuéTM y le dijo.

-Imbécil, te has puesto la barba al revés.

Renault y JosuéTM se fueron, y por el camino toparon con Manolín merlínTM...

Y como mi madre ha hecho torrijas hasta aquí puedo leer...

P.D: Pensaba hacer el capítulo más largo, pero creo que con el anterior ya tuvisteis bastante.

Darth diegux

Citar-Vosotros os calláis y me ayudáis que para eso soy el jefe.
-Bueno... Mientras sea gratis.
Citar-¿Cómo osas?, Tira a este enano a la basura y no vuelvas por aquí. Algún día te arrepentirás.

Jaja, muy bueno el capítulo de hoy ;)

lokosuperfluoLEGOman

Sr. Lego

Excelente capitulo  ;D ;D ese JosuéTM debería de unirse a las filas de Renault XD

edulego

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

antitoher

Sr. Lego

el señor del ladrillo

Lord of the brick's stupid talesTM presenta:

¿Por dónde iba...?, Ah, sí. Renault y JosuéTM se toparon con Manolín MerlínTM y para evitar confusiones, Renault se dispuso a decirle las malas noticias sobre HumbertoTM.

-¿Manolín merlínTM?

-¿Quién sino, estúpido? ¿Traes publicidad?

-No, vengo a decirle que su orco HumbertoTM ha caído en batalla...

-¿Qué dices imbécil?, está detrás de ti. Además no puede morir porque es el protagonista.

Renault se giró y al ver a HumbertoTM, le dijo:

-Te dije que no aparecieses, imbécil. Se supone que estás muerto.

-Es que tenía curiosidad... Espera, ¿Que he muerto?, Que desgracia :(.

Renault se dirigió a Manolín un poco más calmado y le dijo:

-Vale, es mentira, pero HumbertoTM ya no volverá a formar parte del ejército sacro imperial.

-¿Qué?, yo mismo lo recluté para que no volviera a molestarme... En fin, no puedo entretenerme, esta noche tengo que ir al akelarre.

Esto llamó la atención a HumbertoTM.

-¿Una reunión de brujas?, creía que ya lo habías dejado.

-Es un asador vasco, imbécil. voy a cenar con mis hermanos.

Renault apartó a HumbertoTM y dijo a manolín:

-Tranquilo, este imbécil no volverá a causarte problemas con la condición de que no digas a nadie que sigue vivo.

Antes de que Renault se dierá cuenta, HumbertoTM ya había ido a hablar con los hermanos de Manolín MerlínTM entre los que estaban Leroy MerlínTM y otra cara conocida.

-Eh, yo a ti te conozco ::).

-imbécil, dije que no quería volver a verte. Manolín, ¿Conoces a este imbécil?

-Claro que no... Deja en paz a Mohamed al-MerlínTM, HumbertoTM

Después de solucionarlo todo, y antes de partir a Estambul, Renault se plantó frente a HumbertoTM con Josué en los brazos y le dijo que lo tirara al contenedor más cercano. Antes de ser reciclado, JosuéTM dijo a HumbertoTM:

-Espera, si me dejáis ir con vosotros os puedo conseguir un viaje a Estambul vía airmail. Os será más fácil llegar allí.

-Mmmh... nos ahorraría un largo viaje, ¿Por qué no?. Anda, si sabes hablar :D.

-Esto... sí... por cierto, acabo de estropear tu almacén de torrijas. Pero somos amigos ¿No?

HumbertoTM reprimió sus ansias de masacrar a JosuéTM y partieron hacia la capital del imperio otomano de NorbertoTM vía airmail.

Allí se encontraron la calle siendo reformada y HumbertoTM se tropezó con una pila de baldosas. Cerca de allí se podía ver a NorbertoTM aproximándose a caballo.

-Eh, se cree importante solo porque va a caballo.

El Estúpido Francés lo escuchó y dijo:

-Es curioso, un caballero lo suficientemente fuerte como para viajar por su cuenta, puede disponer de un caballo. Mientras que un anciano que difícilmente puede ponerse en pie ni siquiera puede pagar un buey para empujar un carro.

-Tú te callas >:(.

NorbertoTM bajó del caballo y se aproximó a sus antiguos amigos.

-Eh, vuestra cara me suena...

-Estúpido, venimos desde muy lejos para pedirte ayuda. Estos imbéciles dicen que eres un gran diplomático. ¿Utilizastes tus habilidades para ganarte estas tierras?

-No lo sé, antes pertenecían al imperio bizantino, pero como se fueron para conquistar Persia, ocupé estas tierras.

-Eso es absurdo. ¿Y por qué los bizantinos no quieren recuperar su capital?

-Hombre, ya me han mandado algunas amenazas, dijeron que enviarían al Megas KonostablósNo del todo TM y sus hombres. De hecho da la casualidad de que está ahí delante.

Renault empezaba a sentirse estúpido por sobrevalorar a NorbertoTM. Pero en ese momento debía prepararse para lo que le esperaba.

Y hasta aquí puedo leer...

Bueno, he tardado el doble en publicar el capítulo porque antes apreté sin querer en cerrar y tuve que volverlo a repetir. He estado apunto de no hacerlo, agradecedme el capítulo. Nos vemos en la hispabrick.