Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

La estúpida batalla de Escrofenos.

Iniciado por el señor del ladrillo, 04 de Mayo de 2008, 13:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

A mi lo que me parece cuidado son vuestros comentarios. Publico, el capítulo y enseguida tengo 3 o 4 respuestas, luego no volvéis a responder hasta después de tres días :D.

Cita de: antitoher en 04 de Noviembre de 2008, 13:29:32 PM
Magnífico capítulo, como ya es habitual....

¿Antes no lo era :D >:(?

El nombre real del paladín era Renaud, pero ya sabéis como soy...

http://es.wikipedia.org/wiki/Renaud_de_Montauban

"This is but one of the legends of which the people speak..."

manticore

el señor del ladrillo

Ya está actualizada la galería de personajes. Ahora ya es de pago, cuidado :D. (Por supuesto, no está pública)

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=341838

Jetro

Cita de: el señor del ladrillo en 05 de Noviembre de 2008, 18:08:14 PM
(Por supuesto, no está pública)
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=341838
Por un momento pensé que habías puesto la coma en el lugar equivocado pero veo que no se puede entrar. Cuanto cuesta la contraseña? ;D

el señor del ladrillo

Lord of the brick's stupid talesTM de ayer y hoy presenta:

HumbertoTM y sus compañeros hicieron caso a Agustín Están Camino el PolisíndetonTM y no opusieron resistencia. Agustín iba sentenciarlos.

-Bien, y ahora seréis encerrados en la genial fortaleza del Montgósuficientemente TM y tenéis suerte de que el califato me obligue a trataros como invitados hasta que ofrezcan una recompensa por vosotros. Y gozaréis de la compañía del lupus familiario ibéricoTM, seguro que se alegra de veros. Y por cierto, escupe ácido cuando se alegra.

En ese momento Renault de MontaubanTM empezó a murmurar algo a HumbertoTM:

-Escucha imbécil, yo no te gusto y tú no me gustas...

-¿Yo no te gusto?, tú sí que me gustas.

-Olvida eso... Ayúdame a inventar un plan para salir de aquí.

-¿Salir de aquí?, Si hace un tiempo muy bueno.

-A ver, en el macizo del Montgó no hay palomas, ¡hay cárabos europeos! ¿Ya te parece menos agradable?

-Que miedo. Por cierto, ¿Qué es un cárabo?

-Es un ave rapaz nocturno que puede alcanzar una longitud de 4 dm.

-Vale... ¿Qué es un decímetro?

-Es la unidad de longitud que equivale a la décima parte de un metro. Y ahora ayúdame a pensar algo.

-¿Pensar?, jo, hacía tiempo que no pensaba. Que de recuerdos... Ya he pensado algo, ¿Cuál es la capital de Moldavia?

-¿A qué vienen esas estupideces? Estamos en un momento crítico.

Entre tanta conversación a HumbertoTM se le ocurrió la estupidez de preguntarle su duda a su captor.

-Tú, ¿Sabes cuál es la capital de Moldavia?

-Francamente no, y pienso ir a averiguarlo. No os mováis de ahí.

De modo que HumbertoTM y los suyos se quedaron solos y sin vigilancia alguna.

-Vamos imbécil, salgamos de aquí.

-¿No has oído?, ha dicho que no nos movamos de aquí.

Después de convencer a HumbertoTM todos se fueron hacia un lugar seguro... Excepto el estúpido francésTM.

-Eh, nos hemos dejado al estúpido francésTM.

Y RobertoTM dijo...

-Normal, estaba durmiendo cuando nos fuimos. No quería despertarle...

-Hay que ser imbécil para dormir cuando tu vida corre peligro. Pues ahora se queda allí.

HumbertoTM no pudo evitar decir:

-Pero no podemos dejarle ahí :(... Él tiene la bolsa de torrijas.

-Ténemos cosas más importantes que hacer. Todavía no hemos destruido los astilleros. Carlos MartelNo del todo TM se pondrá furioso si no lo hacemos pronto. Luego ya habrá tiempo para rescatarle si sigue vivo.

A escasos kilómetros de allí, Agustín Están Camino el PolisíndetonTM acababa de descubrir una cosa sobre la duda de HumbertoTM.

-Espera un momento, Moldavia es un país que todavía no existe. ¿Cómo puede tener capital?

-Señor, los prisioneros han escapado.

Moraleja: la capital de Moldavia es Chişinău.

Y hasta aquí puedo leer...

Darth diegux

Citar-¿Pensar?, jo, hacía tiempo que no pensaba. Que de recuerdos... Ya he pensado algo, ¿Cuál es la capital de Moldavia?

;D Muy gracioso el capítulo ;D

antitoher

Bueno, esta vez lo diremos de forma que no quepa ninguna duda.

No cómo ya es habitual, sino "como siempre desde el primer capítulo" ha quedado magnífico  ;D ;D

Esperemos que continúe así...................  ;D ;D

No me cabe la menor duda  :D

el señor del ladrillo

Lord of the brick's stupid talesTM presenta:

Como iba diciendo, HumbertoTM y los suyos habían marchado a completar finalmente la misión por la cual estaban allí: destruir los astilleros de Denia.
Ya llevaban algunos minutos caminando cuando Renault vio unos cuantos barriles y dijo:

-Mirad, una utilería portuaria. No debemos andar muy lejos

-Mira, un mono :o. -Tuvo que decir HumbertoTM

Renault no se equivocaba, poco después ya estaban viendo la majestuosidad del puerto de Denia.

-Mirad imbéciles, ese debe ser Mohamed al-JazeeraTM, el máximo de la ciudad.

-¿El máximo? ¿Qué cargo es ese?

-El de máximo representante de la taifaTM, idiota.

-Hombre, también podía ser el máximo común divisor. Por cierto... ¿Mohamed al-JazeeraTM no era general de tercio?

-Deben de haberle ascendido... Parece que nos están buscando.

-¿Qué nos están buscando?, haberlo dicho. Eh, idiotas estamos aquí.

Todos se vieron obligados a coger un bote y huir. Luego se ocuparían de hacerle pagar a HumbertoTM su estupidez.

-Imbécil, ya no podremos acabar la misión. Y tú te encargarás de decírselo a Carlos MartelNo del todo TM. Si conseguimos salir vivos, claro.

-Espera, este barco tiene un cañón, eso significa... que hoy no he comido.

-A que te >:(...

De repente RobertoTM le corta y dice:

-Eh, puede que HumbertoTM tenga razón. Con esto podríamos destruir la estructura del muelle... ¡Y gratis!

Convencido, Renault apunto destruyó la plataforma principal y Mohamed al-JazeeraTM cayó al agua distrayendo a los guardias, por lo que HumbertoTM y sus compañeros pudieron ir a rescatar al estúpido francésTM.

-إخبارية >:(! Si no tuviera seguro médico os arrepentiriáis.

-No se mueva señor, tal vez pueda bajar a rescatarle.

-¿Tú sabes nadar?

-No, pero puedo intentarlo.

Un anciano arábigo convertido al cristianoísmosuficientemente TM vio todo lo sucedido, se acercó a HumbertoTM y Renault y les dijo:

-Idiotas, no conseguiréis salir vivos de esto sin conocer la ciudad, he visto lo que habéis hecho. Seguro que necesitaréis mi ayuda.

Renault, que siempre prefería hacer su trabajo solo dijo:

-No hará falta, en cuanto rescatemos a un amigo abandonaremos la ciudad.

El anciano se rió.

-Solo los guardias de Agustín Están Camino el PolisíndetonTM y los altos cargos arábigos consiguen entrar en la fortaleza del Montgó y salir vivos. Yo os podría dejar un traje de emir. Pero necesitaréis encontar al máximo...

-¿A Mohamed al-JazeeraTM?

-No, al máximo común divisor de 70 y 7. Esa es la contraseña.

Como el único que podía vestir el traje era HumbertoTM (Tenía una talla de camiseta diferente a la del resto de los mortales), fue elegido para rescatar al estúpido francésTM.
Aquel anciano le deseó suerte:

-Procura no estropear ese traje HumbertoTM.

HumbertoTM sintió que ese anciano era alguien más que quien decía ser. Y asombrado, preguntó:

-¿Cómo sabes mi nombre :o?

-Lo pone en tus calzoncillos. Súbete los pantalones, imbécil >:(. Ahora vete a por tu amigo. Espero que no nos volvamos a ver.

HumbertoTM llegó a la fortaleza del Montgó y un guardia le paró los pies.

-Alto, ¿Cuál es máximo común divisor de 70 y 7?

-Todo el mundo sabe que 5.

El guardia encerró a HumbertoTM en la celda del estúpido francésTM. Era una suerte para ellos que aquel anciano, convencido de que HumbertoTM no había conseguido su propósito, pasará por allí, pagara la fianza de los dos desgraciados y dejara todo en un malentendido.

-Imbécil, dije que no quería volver a verte. La próxima vez que te encierren no tendrás tanta suerte. En cuanto pasemos la frontera de la ciudad me marcharé a mi casa.

De ese modo, el estúpido francésTM consiguió su libertad, HumbertoTM consiguió su bolsa de torrijas y Renault de MontaubanTM completó su misión.

El estúpido francésTM dijo:

-Genial, vayamos a por más misiones.

-No, mucho me temo que ya no volveréis a servir a Carlos MartelNo del todo TM...

Y como esto se está prolongando mucho (En serio, creo que este ha sido uno de los capítulos más largos que he hecho, esto me está robando todas las tardes de viernes. Por hoy lo dejo pasar, pero no os esperéis que todos los capítulos sigan así) hasta aquí puedo leer...

Darth diegux

Muy bueno, qué afición tiene HumbertoTM a los monos :D

-El MCM de 70 y 7 es 5 ???
-Y ese anciano con un barril en la cabeza ;D

edulego

solo una pregunta por que  el anciano tiene un barril en la cabeza

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

Pinpapollo

Muy impresionante  ;D  el capitulo, me encanta Humberto sin pijama ya que sus paridas se multiplican por el MCMD de 70 y 7  :D :D
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Sr. Lego

Excelente capítulo.

Humberto mola mucho sin su pijama, pero una pregunta: ¿En que set sale el pijama de Humberto?

Pinpapollo

Las piernas se pueden encontrar en muchos, pero el torso es de calamardo:

Darth diegux

Qué rarita es la cabeza de Calamardo en lego ???

Pinpapollo

Si, por suerte en 2009 se va a cambiar...