Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

La estúpida batalla de Escrofenos.

Iniciado por el señor del ladrillo, 04 de Mayo de 2008, 13:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Cita de: Pinpapollo en 20 de Agosto de 2008, 19:16:29 PM
Y se fian de un caballo parlante ?

Yo lo haría. ¿Acaso tú no >:(? Además ese caballo es más importante de lo que parece...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Pinpapollo

"Yo no soy una mala persona... ¡¡¡Los caballos son malas personas !!!!

...
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

antitoher

Cada vez alucino más con esta serie. La cantidad de "novedades" que se introducen en cada nuevo capítulo, hace que "pierdas el hilo", "recuperes el hilo", ".....................el hilo". Vamos que tengo la ................... hecha un lío.

el señor del ladrillo

Cita de: antitoher en 25 de Agosto de 2008, 21:17:02 PM
Cada vez alucino más con esta serie. La cantidad de "novedades" que se introducen en cada nuevo capítulo, hace que "pierdas el hilo", "recuperes el hilo", ".....................el hilo". Vamos que tengo la ................... hecha un lío.

No sé si eso es algo bueno o algo malo. A mi no me parece tan difícil seguir la historia, aunque no es raro teniendo en cuenta que yo la creé. Necesito más opiniones.

edulego

me acabo de leer toda la historia en este momento y... me encanto aunque es algo dificil aprenderse los nombres y en que bando van

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa

el señor del ladrillo

Cita de: edulego en 25 de Agosto de 2008, 22:03:24 PM
me acabo de leer toda la historia en este momento y... me encanto aunque es algo dificil aprenderse los nombres y en que bando van

No sé si alguien lo ha entendido, pero lo que tiene esta historia es que cualquiera puede ser el malo. De hecho va cambiando períodicamente, y cada cúal puede cambiar de bando.

el señor del ladrillo

Lord of the brick's stupid talesTM presenta:

Tras un largo viaje, HumbertoTM y su grupo llegaron a EscrofenosTM.

Cuando vieron el maligno bastión malignoTM respiraron aliviados, Los mienbros del clan GalletatraficanteTM fueron de vuelta a casa, RobertoTM soltó el equipaje y HumbertoTM se tropezó con una piedra.

HumbertoTM se reunió con Manolín MerlínTM para recordar porque había venido hasta allí.Al verlo ManolínTM dijo.

-Te dije que no volvieras. Ya ocasionastes bastantes problemas cuando estabas aquí, y por si fuera poco tasmbién tenemos una inminente amenaza arábiga...

-Con que era eso... Yo creía que veníamos a celebrar la Navidad :(.

Entonces HumbertoTM notó la presencia de Leroy MerlínNo del todo TM quien fuera héroe de su infancia.

-Eh, tú eres Leroy MerlínNo del todo TM. Siempre hablaba a mis amigos de ti y ellos me decían: Muy interesante HumbertoTM, pero devuélvenos la pelota de una vez >:(.

-Calla imbécil, Si no has venido para celebrar la Navidad en agosto ¿Para qué has llegado hasta aquí entonces?

-Un caballo me dijo que detuviera la invasión arábiga.

-Si no nos hubiera pasado lo mismo a nosotros te diríamos que eres un estúpido, estúpido.

-Si quieres ir allá tú, el asentamiento arábigo está en esa diábolica meseta rodeada de criaturas peligrosas cercana a esa panadería a la que vas todos los viernes.

Y como daba la casualidad de que ese día era viernes HumbertoTM fue hacía allí con una bolsa de torrijas y una pata de jamón ibérico para compartir.

En aquel asentamiento se encontraba Mohamed al-FombraTM que se dirigía a firmar el tratado con TeodomiroNo del todo TM. Aunque se compró el título de emir en un bazar, era un hombre sabio, justo y arábigo al contrario que tú y yo. Fue de los primeros en descubrir porque el doble de mujeres se siente más limpia y prometió a los aldeanos del futuro Sarq Al-AndalusNo del todo TM un jarrón de colores de segunda mano para que no se opusieran al nuevo gobierno.

Y hasta aquí puedo leer...

lokosuperfluoLEGOman

Sarq Al-Andalus no tiene 'TM'  :o :o :o , osea que no está registrado...
¡¡¡¡¡¡Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus!!!!!!!
:D ;D

el señor del ladrillo

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 27 de Agosto de 2008, 14:22:55 PM
Sarq Al-Andalus no tiene 'TM'  :o :o :o , osea que no está registrado...
¡¡¡¡¡¡Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus Sarq Al-Andalus!!!!!!!
:D ;D

Claro, porque tiene No del todo TM.

Y como ya está modificado yo quitaría todo esto antes de que el emir que le puso el nombre se levante de la tumba.

Sr. Lego

Woooow, cada vez se pone mejor, esto tiene pinta de batalla épica....

antitoher

Hombre, ya HUmberto es épico de por sí. ;D

Evo

Esto se pone interesante... y de proporciones colosales!!

Sr. Lego

Una preguntita a El Señor del Ladrillo, ¿tiene planeado hacer un capítulo especial o algo por estilo?

el señor del ladrillo

Cita de: Sr. Lego en 27 de Agosto de 2008, 19:29:49 PM
Una preguntita a El Señor del LadrilloTM, ¿tiene planeado hacer un capítulo especial o algo por estilo?

Lo que sé es que en el próximo capítulo os llevaréis una sorpresa, mua ja ja ja ja...

edulego

:o una sorpresa, que sera?... un regalo! :)

--->http://edumirome.myminicity.es/<--- visiten porfa