Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

La estúpida batalla de Escrofenos.

Iniciado por el señor del ladrillo, 04 de Mayo de 2008, 13:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

De nuevo Lord of the brick's stupid talesTM presenta:

HumbertoTM y los demás vagaron por el bosque intentando encontrar las aldeas cercanas bajo el sofocante calor que RobertoTM podía apreciar:

-Que calor hace, Como me entere de quien maneja el Sol...

-De pequeño me dijeron que era un dios egipcio con cabeza de pájaro... Un tal RamónTM

Entonces el funcionario Sacro imperial puso fin a la estúpida discusión.

-Callaos imbéciles, el Sol es una estrella que gira alrededor de la Tierra y nada más.
Llevamos horas andando, tal vez debamos preguntar el camino a alguien, como ese, Usted, caballero...

-¿Se refiere al hecho de que voy montado en un caballo, a que parezco noble, o acaso es...?

-Tu te callas >:(.- Interrumpió HumbertoTM

-Les advierto que yo soy el único que conoce como llegar a las aldeas.

Entonces, a pesar de las estupideces de HumbertoTM, el caballero les llevó a las aldeas y reunió a los jefes de cada una, el conde Alcalde SayunoTM y Olaf GalletatraficanteTM. Así que HumbertoTM se dispuso a explicarles su plan:

-Resulta que tenemos que atravesar el túnel y si nos dejaráis algunos hombres podríamos pagar menos por entrar y luego os pagaríamos el favor.

-Por nosotros genial, siempre hemos querido visitar las cuevas, pero no teníamos tanto dinero para ir todos juntos.- Decía Olaf GalletatraficanteTM

-Si os unificaráis seriáis el doble de ricos y podriáis ir.

-Eh, es verdad, ¿Porque no lo hemos hecho antes?

-Porque mi pueblo os robó la reliquia sagrada de OdínTM.

-Ya me acuerdo, de esta no sales vivo >:(.

Como era de esperar, el clan GalletatraficanteTM arrasó el condado de Alcalde SayunoTM, masacró a todos los primogénitos, echó sal a las granjas, se hizo con todas las riquezas del condado y recuperó la reliquia sagrada de OdínTM.

Como consecuencia el clan GalletatraficanteTM se hizo cada vez más rico y prometió formar parte de la expedición de HumbertoTM y del futuro nuevo Sacro Imperio Romano Germánico Carolingio del EsteTM. Entonces HumbertoTM dijo.

-Bueno, parece que el plan ha funcionado.

-¿Que ha funcionado? ¿Te das cuenta de toda la gente que ha muerto?

Mientras tanto Leroy MerlínNo del todo TM ya había llegado a EscrofenosTM y se dispusó a visitar a su hermanastro.

-ManolínTM, ¿Te impresiona verme?

-La verdad es que no, ya me visitaste la semana pasada. ¿Qué es lo que quieres?

-Que me acojas durante un tiempo.

-Venga ya, ¿Por qué tendría que hacerlo?

-Porque un ejército Arábigo/musulmán/oriente aproximado/moromauritanoTM del califato de CórdobaNo del todo TM se dirige hacia aquí con intención de conquistar todo el territorio valenciano incluido EscrofenosTM (Ni que decir que es la actual RequenaNo del Todo TM) y no creo que puedas hacerle frente tu solo. Hazlo por mamá.

-¿Mamá? ¿Es que acaso no lo sabes?

Y como hay que crear suspense hasta aquí puedo leer...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Evo

El hermano de Leroy Merlínno del todo tm podía haberse llamado Magus Ikeatm o algo así XD

lokosuperfluoLEGOman

¿Echar sal a las granjas?? :D
Ese Olaf Galletatraficnte me suena... ::) ...y Hrani Salmónligón, Waltheof Nombreaparcero, Alvi Correofuria, Asgeirr Cuevaperseguidor, Asvald Batidoraasesino, Baror Piedracatador...
;D ;D ;D

antitoher

Ahora lo que tendría que hacer Humberto es arrasar todo el imperio de Galletatraficante para así ser más poderoso y no tener que depender de nadie. Con ello fundaría el Imperio/galletatraficantearrasado/humbertiano del noroeste de mauritania/pendiente de nuevas anexiones/hasta los confines de francia, y autoproclamarse como el Estúpido Rey HumbertoCarloMagno II

el señor del ladrillo

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 30 de Julio de 2008, 15:47:27 PM
¿Echar sal a las granjas?? :D
Ese Olaf Galletatraficnte me suena... ::) ...y Hrani Salmónligón, Waltheof Nombreaparcero, Alvi Correofuria, Asgeirr Cuevaperseguidor, Asvald Batidoraasesino, Baror Piedracatador...
;D ;D ;D

Ya habló el viciado de AOM :P. Resulta que el nombre me hizo gracia, y como acabo de volver a hacerme la campaña en nivel difícil...

Cita de: antitoher en 30 de Julio de 2008, 16:40:57 PM
Ahora lo que tendría que hacer Humberto es arrasar todo el imperio de Galletatraficante para así ser más poderoso y no tener que depender de nadie. Con ello fundaría el Imperio/galletatraficantearrasado/humbertiano del noroeste de mauritania/pendiente de nuevas anexiones/hasta los confines de francia, y autoproclamarse como el Estúpido Rey HumbertoCarloMagno II

¿Tú no habías dejado de leer la historia >:(?  :D :D :D No creo que HumbertoTM sea tan inteligente como para hacer todo eso.

antitoher

Pues la intención era dejarla pero de vez en cuando me conecto al foro y cuando pulso en mostrar nuevas respuestas y veo que hay algo "nuevo" de tu magnífica legonovela, pues que quieres que te diga, como que me entran unas ganas irrefrenables de pinchar y al final "pincho" y aquí estamos..................... :D

Legotron

Veo que a las huestes del clan GalletatraficanteTM les gusta copiar las tácticas de la vieja Roma  ;D ;D ;D

Sólo falta saber quien es la mamáTM al 2 :o

60.000 bricks y subiendo...

El Lego de la Colina

no le veo fin a esto....  :o cada dia me lio más con los -ertos y los TM ¿para cuando un arbol genealógico?

PD: creo que te falta Mamerto  ;D

Pinpapollo

Cada dia tiene esto menos sentido....

Y eso...

Me gusta !!!!!!  ;D
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Sr. Lego

¿Hoy toca capitulo nuevo? se m está haciendo larguiiiiisiiiiima la espera.

el señor del ladrillo

Lord of the brick's stupid talesTM tiene el orgullo de presentar:

-¿Qué no sé el que?

-Que eres adoptado, mamá quería tener otro hijo pero le pilló la menopausia. ¿Por qué no buscas a tus verdaderos padres?

-Porque si me voy tendrás que doblar las defensas, los guardias y a los actores del recinto.

-¿Doblar? Eres muy gracioso, esa gente conquista territorios de forma pacífica. Solo alguien muy estúpido podría convencerles de que este territorio no vale la pena.

-Entonces estamos perdidos.

Mientras tanto la expedición de HumbertoTM y unos valientes hombres y mujeres del clan galletatraficanteTM se dispusieron a atravesar las cuevas. En la entrada ponía explícitamente que no tocaran nada, pero HumbertoTM tenía que hacer de las suyas.

-Eh, esa columna parece de caramelo. Solo hay una forma de averiguarlo.

Entonces HumbertoTM rompió la columna que sujetaba la bóveda principal y, para disgusto de los demás la cueva se empezó a venir abajo.

-Imbécil, estarás contento.

-Pues no, la columna sabía a tierra :(.

Entre tanta tensión AlbertoTM actuó por primera vez como un héroe.

-Salid de aquí, tal vez pueda frenar el derrumbamiento un momento, como soy inmortal...

Así que todos consiguieron salir sanos y salvos excepto AlbertoTM. Y HumbertoTM dijo:

-Oh no, RobertoTM ha muerto :(.

-No, ese era AlbertoTM.

-Entonces no importa.

Como estaba anocheciendo, establecieron un campamento para pasar la noche, y cada cuál tenía que hacer una cosa.

-HumbertoTM, saca a pasear al caballo.

-Siempre tengo que hacerlo todo... RobertoTM, ves preparándome un baño, luego hazme la comida y prepara mi saco de dormir.

HumbertoTM se adentro en el bosque con el caballo para alejarse de aquellos estúpidos.

-Este viaje es una estupidez, que ganas tengo de volver a casa

Entonces el equino le dijo:

-Y deberías hacerlo HumbertoTM, allí te necesitan más que nunca... ¿Y tú de qué te ríes?

-Es que eres un caballo parlante :D :P.

-Bien, como iba diciendo un ejército del calífato de CórdobaNo del todo TM se dirige a EscrofenosTM y tú eres el único que puede impedirlo.

Al oír esto HumbertoTM volvió al campamento y dijo:

-No me preguntéis por que pero tenemos que volver a EscrofenosTM.

-¿Por qué ????

-Ni hablar, nuestra misión es mucho más importante, luego ya habrá tiempo para otras aventuras.

Al día siguieete siguieron su camino sin saber que una avanzadilla del reino feliz de ReimsTM les estaba observando.

Y hasta aquí puedo leer...

comander cody

una de las mejores entregas sobretodo el trozo de la cueva aun me estoy riendo :D :D ;D ;D
"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

Sr. Lego

Al leer lo de caballo parlante, se me ha venido a la mente el Asno de Shrek, jajaja.

Muy buen capitulo, creo que este desvío ampliará bastante la historia.

Legotron

Desde luego, mira que cargarte a AlbertoTM...   :'( :'(

60.000 bricks y subiendo...

Pinpapollo

-Oh no, RobertoTM ha muerto!!!!!!!!!! .

-No, ese era AlbertoTM.

-Entonces no importa.

"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"