Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

La estúpida batalla de Escrofenos.

Iniciado por el señor del ladrillo, 04 de Mayo de 2008, 13:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Pues si tardas mucho en poner los nuevos capítulos voy a perder el hilo de quien es quien, quizás un capítulo recopilatorio vendría bien  :D :D ;D ;D ;)

60.000 bricks y subiendo...

Axadder

Cita de: Legotron en 09 de Julio de 2008, 22:49:19 PM
Pues si tardas mucho en poner los nuevos capítulos voy a perder el hilo de quien es quien, quizás un capítulo recopilatorio vendría bien  :D :D ;D ;D ;)

Eso, eso, una galería con los personajes.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

el señor del ladrillo

Cita de: Axadder en 10 de Julio de 2008, 10:26:10 AM
Cita de: Legotron en 09 de Julio de 2008, 22:49:19 PM

Eso, eso, una galería con los personajes.

Eso es lo que quería hacer al acabar la historia, si es que no doy a basto.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Evo

el señor del ladrillo

Pues ya estoy de vuelta, espero que hayáis sufrido en mi ausencia. En principio habrá capítulo mañana. Aunque también tengo muchas otras cosas que hacer ::)...

Sr. Lego

No sabes lo que he sufrido sin nuevo capitulo.

Por cierto, estoy pensando en hacer un Stop-Motion basado en esto, ¿me permitirías usar referencias como nombres, lugares, reinos y titulo en dicho Stop-Motion?

el señor del ladrillo

Cita de: Sr. Lego en 22 de Julio de 2008, 20:33:57 PM
No sabes lo que he sufrido sin nuevo capitulo.

Por cierto, estoy pensando en hacer un Stop-Motion basado en esto, ¿me permitirías usar referencias como nombres, lugares, reinos y titulo en dicho Stop-Motion?

Si el resultado me gusta entonces sí. De todas formas ¿No podrías esperarte a que acabara la historia para hacer algo completo?

Sr. Lego

No ha problema, epseraré hasta que termine, a si me consigo unos cuantos de set´s mas de castle, ademas de los que me llegan mañana.. ::)

el señor del ladrillo

Lord of the brick's stupid talesTM vuelve a presentar:

Después del banquete, el funcionario le contó a HumbertoTM que en el sur se encontraba el estúpido reino feliz de ReimsTM. También dijo que su rey daría todas sus tierras a quien fuera capaz de ser más estúpido que él.

-Esas tierras vendrían muy bien para crear un nuevo Sacro Imperio Romano Germánico Carolingio del EsteTM ¿Crees que estarás a la altura?

-¡Mira, un mono!

-Iré preparando el viaje...

La misión era arriesgada, pero RobertoTM aceptó ir porque no tenía nada mejor que hacer y AlbertoTM se creía inmortal.

Para llegar hasta el estúpido reino feliz de ReimsTM había que atravesar las cuevas, y por supuesto, había que pagar la entrada. Estas eran las tarifas:

Tarifas

individuales
20 dinares andalusíesTM

grupos (15 personas min.)
15 dinares andalusíesTM

Entonces a HumbertoTM se le ocurrió una estupidez.

-Eh, si unificaramos las aldeas cercanas podríamos completar el grupo de 15 personas y pagaríamos 5 dinares menos.

Como HumbertoTM era el líder de la expedición (Se lo jugaron a piedra, papel o tijera) el resto no tuvo más remedio que hacerle caso. Lo que ellos no sabían era que estaba a punto de crear el mayor imperio del mundo.

Hablando de imperios, lejos de allí NorbertoTM en sus intentos de dominar el mundo consiguió crear el imperio otomanoNo del todo TM y tenía legiones de turcos a su mando.

Mientras tanto el mago Sacro imperial Leroy MerlinNo del todo TM cerró su empresa unos días para visitar la tierra que le vio nacer cerca de EscrofenosTM.

Y hasta aquí puedo leer...

Legotron

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 23 de Julio de 2008, 18:04:28 PM
¿Y qué pasa con el monoR?   :P

Escapa de su país debastado por la guerra, conoce a una mona muy mona y funda un local de comida rápida. ¿Se te ocurre algo mejor?

En realidad lo del mono es para demostrar la estupidez de HumbertoTM

Sr. Lego

Flipante, ya me espero lo que pasará.

Humberto con un gran ejercito.

antitoher

Vamos a ver, el capítulo, como los anteriores, breve pero fenomenal, mención especial a la fotografía. Lamentablemente, voy a tener que dejar de leer esta serie por lo que os voy a contar a continuación y que es tan veridíco como que estoy escribiendo ahora mismo este post.
Resulta que no hace ni un mes que en la empresa donde trabajo, han nombrado a un nuevo director comercial de zona que se llama "HUMBERTO" y cada vez que hablo con él o me visita, se me refleja en el cerebelo la minifig correspondiente :P Lo entendéis ¿No?

el señor del ladrillo

Cita de: antitoher en 23 de Julio de 2008, 21:09:29 PM
Vamos a ver, el capítulo, como los anteriores, breve pero fenomenal, mención especial a la fotografía. Lamentablemente, voy a tener que dejar de leer esta serie por lo que os voy a contar a continuación y que es tan veridíco como que estoy escribiendo ahora mismo este post.
Resulta que no hace ni un mes que en la empresa donde trabajo, han nombrado a un nuevo director comercial de zona que se llama "HUMBERTO" y cada vez que hablo con él o me visita, se me refleja en el cerebelo la minifig correspondiente :P Lo entendéis ¿No?

Enséñale la historia y él también lo entenderá :P.

Parece que voy perdiendo adeptos . Habrá que recurrir al plan B ::)...

Cita de: Sr. Lego en 23 de Julio de 2008, 20:03:05 PM
HumbertoTM con un gran ejército.

Bajo las órdenes de HumbertoTM no creo que durase mucho :D.

Evo

¿Se convertirá en Humberto Magnono del todo tm en rey de Macedonia de frutastm y parte del imperio persa-sumerio-iraní-indochinodemasiados 'R'?