Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

La estúpida batalla de Escrofenos.

Iniciado por el señor del ladrillo, 04 de Mayo de 2008, 13:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Lord of the brick's stupid talesTM presenta:

HumbertoTM y sus amigos rescataron a ese estúpido francésTM...

...y como vieron que anochecía, organizaron un campamento y pasaron la noche allí.
Antes de dormir HumbertoTM, y el estúpido francésTM dialogaron un rato.

-Yo en el Sacro Imperio Romano Germánico Carolingio del EsteTM lo tenía todo hasta que fui desterrado por ser un estúpido francésTM. Jamás presté atención a las cosas que más quería, pero ahora me doy cuenta de que las necesito...

-¿Cómo a una droga?

-No, como el aire.

-¿El aire es una droga ????

Al día siguiente RobertoTM, AlbertoTM y el estúpido francésTM decidieron ir a la capital Del Sacro Imperio Romano Germánico Carolingio del EsteTM para que el estúpido francésTM pudiera vengarse y comprar ropa nueva. Pero a humbertoTM no le parecía bien está decisión.

-El carcelero me dijo que no volviera por allí, no sé que serían capaces de hacerme.

-¿Estás seguro?

-Tan seguro como que me llamo...

-¿HumbertoTM?

-No me hables mientras estoy pensando.

Mientras tanto en el sacro Imperio Romano Germánico CarolingioTM, se celebró un partido de fútbol, que en aquellos tiempos era igual que en la actualidad salvo porque en cada partido jugaban 100 o más personas y se podía hacer de todo con tal de conseguir el balón.

Despúes del partido solo sobrevivieron Carlos MartelTM y 25 aldeanos sobre los que caía el cultivo de todas las tierras del Sacro Imperio Romano Germánico Carolingio del EsteTM.

-Ten cuidado Carlos MartelTM, pues algún día perderás la cabeza.

-Eh, si no tengo cabeza no puedo salir en las monedas.

Asi comenzó el período de decadencia del Sacro ImperioTM.

Y hasta aquí puedo leer...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

antitoher

Cita de: antitoher en 25 de Junio de 2008, 15:23:55 PM
No pares, sigue, sigue
Veo que me has hecho caso casi inmediatamente. Así me gusta. El hilo fenomenal, pero tego un lío con Humberto, Roberto, no sé si Norberto AAAAAAAAgggggggggggghhhhhhhhhhh

Pinpapollo

"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

el señor del ladrillo

Cita de: antitoher en 25 de Junio de 2008, 16:41:11 PM
No pares, sigue, sigue
El hilo fenomenal, pero tego un lío con Humberto, Roberto, no sé si Norberto AAAAAAAAgggggggggggghhhhhhhhhhh

Eso sería desvelar detalles del próximo capítulo.

antitoher

Cita de: el señor del ladrillo en 25 de Junio de 2008, 18:54:11 PM
No pares, sigue, sigue
El hilo fenomenal, pero tego un lío con Humberto, Roberto, no sé si Norberto AAAAAAAAgggggggggggghhhhhhhhhhh

No, si no quiero que me desveles los detalles del próximo capítulo, (así lo esperaré impacientemente ::)), si es que el hilo es tan tremendamente "liante" :o que el problema es que estoy empezando a dudar de mi propio nombre ;D

el señor del ladrillo

Cita de: antitoher en 25 de Junio de 2008, 18:57:46 PM
Cita de: el señor del ladrillo en 25 de Junio de 2008, 18:54:11 PM
No pares, sigue, sigue

No, si no quiero que me desveles los detalles del próximo capítulo, (así lo esperaré impacientemente ::)), si es que el hilo es tan tremendamente "liante" :o que el problema es que estoy empezando a dudar de mi propio nombre ;D

Pues vete preparando, porque el final va a ser un disparate.

Evo

Que bueno... por cierto, ese partido no se diferencia mucho a los actuales... salvo que en los actuales, cuando el público toma el campo no son cientos... sino cientos de miles!!!

:D :D :D :D

el señor del ladrillo

Os dejo otra estupidez para que no me presionéis para escribir el próximo capítulo:

Resulta que hubieron 3 individuos que no se presentaron al partido, uno de ellos ocultaba algo muy sospechoso. ¿Cuál individuo es y qué oculta?

Pinpapollo

Cita de: el señor del ladrillo en 27 de Junio de 2008, 16:09:14 PM
Resulta que hubieron 3 individuos que no se presentaron al partido, uno de ellos ocultaba algo muy sospechoso. ¿Cuál individuo es y qué oculta?
Es el segundo desde la derecha(y desde la izquierda tambien) y oculta una cara muy fea  ;D ;D

antitoher

Cita de: Pinpapollo en 27 de Junio de 2008, 17:03:05 PM
Es el segundo desde la derecha(y desde la izquierda tambien) y oculta una cara muy fea  ;D ;D
Lo suscribo al 110%

el señor del ladrillo

Cita de: antitoher en 27 de Junio de 2008, 17:11:53 PM
Lo suscribo al 110%

No me había parado a pensarlo, pero no es correcto.

Pinpapollo

Cita de: el señor del ladrillo en 27 de Junio de 2008, 19:08:06 PM
Cita de: antitoher en 27 de Junio de 2008, 17:11:53 PM
Lo suscribo al 110%

No me había parado a pensarlo, pero no es correcto.
Pues el tercero desde la derecha y !!!!una cara mas fea aun !!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Jetro

A ver chicos, procura citar el post anterior solamente si:

- quieres hacer un comentario sobre una sola cosa en un post muy largo
- el post que quieres comentar no es el inmediatamente anterior
- existe alguna otra razón por la cual tu post no se entendería como repuesta al inmediatamente anterior

de lo contrario citar los posts, o toda una serie de posts, solamente distrae de la fácil lectura de los mensajes

el señor del ladrillo

Pista: Hace falta ser muy friki para saberlo.

Evo

¿Qué es un rostro clásico (el de la izquierda)?