Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

La estúpida batalla de Escrofenos.

Iniciado por el señor del ladrillo, 04 de Mayo de 2008, 13:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Por cierto, esta tarde hay nuevo capítulo, aprovecho para agradecer la colaboración de mi supervisor:

;D

"This is but one of the legends of which the people speak..."

el señor del ladrillo

Lord of the brick's stupid talesTM Presenta:

-En el año 705 después de Comer, cuando el mundo todavía era en blanco y negro, te encontré dentro de un contenedor de basura.

Al parecer conseguiste sobrevivir porque los orcos solo comen porquería y beben torrijas. Años más tarde creciste y parecías volverte más estúpido por momentos. Sobretodo el día que conociste a RobertoTM y AlbertoTM.

-Hola HumbertoTM, ¿Cómo te llamas?

-No me acuerdo.

El día que me di cuenta que tenías dos manos izquierdas, me vino a la cabeza la leyenda del legendario orco ***écilTM. La leyenda cuenta que el portal de la esquina alberga un enorme poder y que solo el legendario orco ***écilTM sería capaz de obtenerlo y controlarlo.

Pero eso solo son tonterías, venga, hay que reparar la guarida con el dinero del seguro.

Y hasta aquí puedo leer...

lokosuperfluoLEGOman

:D :D :D :D :D Que siga, que siga
Tiraron a HumbertoTM a un contenedor?? Pobrecito... :'( :'(
¿ ¿ ¿ ¿ ¿ Dos manos izquierdas ? ? ? ? ? ;D

Evo

mmm... ¿Cual será el título misterioso? que termine en ...ecil . . . No se me ocurre.  ;D Pero seguiré atento a la historia para enterarme  ;D

¿Dos manos izquierdas? Pues pensaba que las manos de LEGO eran simétricas  ::)

antitoher

Muy bueno, pero esta vez muy corto :(
Cita de: Evo en 13 de Junio de 2008, 18:12:24 PM
mmm... ¿Cual será el título misterioso? que termine en ...ecil . . . No se me ocurre.  ;D Pero seguiré atento a la historia para enterarme  ;D

Aparentemente el título podría ser "imbécil"
Y efectivamente, que yo sepa, las manos son simétricas, yo entiendo que se refiere a la narracíon simplemente.

Repito, insisto, necesito, deseo, ...........................ayudarme el resto co............. QUIERO MAAAAAAAAAAAAAS

Evo

Cita de: antitoher en 13 de Junio de 2008, 21:44:23 PM
Muy bueno, pero esta vez muy corto :(
Cita de: Evo en 13 de Junio de 2008, 18:12:24 PM

Aparentemente el título podría ser "imbécil"
Y efectivamente, que yo sepa, las manos son simétricas, yo entiendo que se refiere a la narracíon simplemente.

Repito, insisto, necesito, deseo, ...........................ayudarme el resto co............. QUIERO MAAAAAAAAAAAAAS

Aniother, todo lo antes mentado por mi, era simple sarcasmo  ;)

Pinpapollo

Muy corta la tercera entrega :'( :'(
(A ver si con esto de las vacaciones el señor del ladrillo tiene mas tiempo y las historias seran mas pronto)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

el señor del ladrillo

Cita de: Pinpapollo en 15 de Junio de 2008, 12:12:58 PM
Muy corta la tercera entrega :'( :'(
(A ver si con esto de las vacaciones el señor del ladrillo tiene mas tiempo y las historias seran mas pronto)

Y si tuviera más dinero ya sería la...

De todas formas cada capítulo lleva un día entero, de 20 fotos que hago suelen valer tres.

Pinpapollo

Hombre si necesitas algo mi hermano tiene un poco de Castle y alomejor es lo que necesitas.Si me dices que buscas te lo puedo DEJAR. ;)

el señor del ladrillo

Lord of the brick's stupid talesTM presenta:

Como era de esperar, los chapuzas del seguro alteraron la producción de esqueltos creando una legión de esqueletos defectuosos:

Para compensarlo, el maligno mago malignoTM creó un ejército de Uruk-HaisNo del todo TM que a diferencia de los demás orcos pensaban en sorprendentes tácticas de combate en lugar de en nada.
Con este nuevo ejército, HumbertoTM, AlbertoTM, RobertoTM y NorbertoTM ya no eran necesarios, así que el maligno mago malignoTM les dijo:

-Es zafio que sigáis trabajando con nosotros.

-Hombre, gracias :).

Después de discutirlo un rato, NorbertoTM decidió ejecutar su maligno plan para dominar el mundo, mientras que HumbertoTM, AlbertoTM y RobertoTM fueron a atacar una aldea de iroqueses ibéricosTM que estaría encantados en rendirse si tuvieran oportunidad.

Por el camino planearon robar en la granja del viejo JonsonTM.

-Mirad, este es el plan: Primero entramos, luego cogemos unos cerdos, los pagamos y nos vamos.

-Pero AlbertoTM si los pagamos no estamos robando.

-Anda, es verdad...

Pero de repente vieron a un estúpido francésTM atrapado por una araña y decidieron rescatarlo.

Mientras tanto en el Sacro Imperio Romano germánico Carolingio del EsteTM unos arábigos/musulmanes/oriente aproximados/morosmauritanos atacaron la ciudad Sacro Imperial y producieron grandes bajas en el ejército del emperador.

-Habéis muerto todos pero yo estoy a salvo, buen trabajo chicos- Dijo Carlos MartelNo del todo TM

Y hasta aquí puedo leer...

Evo

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cada capítulo más mejor ... pero cada vez soy má incapaz de escudriñar donde acabará todo esto  :D :D :D :D

sigpro

Muy bueno, pero, el Stormtrooper como Uruk-hai...queda un poco raro, ¿no?

Un saludo y sigue!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

el señor del ladrillo

Cita de: sigpro en 20 de Junio de 2008, 16:33:42 PM
Muy bueno, pero, el Stormtrooper como Uruk-hai...queda un poco raro, ¿no?

En realidad el stormtrooper es un esqueleto defectuoso, un Uruk-HaiNo del todo TM es este engendro de la izquierda.

Pinpapollo

Como decia Evo con cada capitulo mejoras.Bien por el señor del ladrillo!!!!!!

antitoher