Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

La estúpida batalla de Escrofenos.

Iniciado por el señor del ladrillo, 04 de Mayo de 2008, 13:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Tal vez alguien se acordará de que hace un año anuncié que todos los sets de castle que comprara irían a parar a un gran diorama, pues sólo me faltan muchas minifigs. Y aquí un adelanto:

Lord of the brick's stupid talesTM presenta:

En los tiempos en que los grandes señores feudales podían hacer de sus nombres marcas registradas el Uruk-Hai BertoTM y los orcos RobertoTM y AlbertoTM planearon una escaramuza para rescatar a su amigo HumbertoTM, aunque los grandes mandatarios del Sacro Imperio Romano Germánico Carolingio del EsteTM insistían en que si les entregaban los 20 Panel 4 x 10 x 6 Rock Rectangular que me han sobrado (¿Para qué pido 50 >:(?) les devolvarían a HumbertoTM.

-Jinete esqueletoTM: Os dije que quitaráis la escalera >:(.

RobertoTM y AlbertoTM aparecen por el sur...

...y no se dan cuenta del batallón que tienen delante (O más bien tendrán cuando consiga más crown soldiers).

HumbertoTM aprovecha la confusión para escapar y devolverle la llave de la celda al carcelero (El pobre nunca fue muy listo).

Durante la batalla el rey Carlos MartelNo del todo TM es alcanzado por siete lanzas ardiendo y un tremendo dolor de barriga y como no puede morir porque es el rey, queda gravemente herido.

La batalla termina cuando mueren todos y se firma una tregua ¿Esperabáis que viniera la caballería de Rohan o qué?

Parece que los 20 rock panels están de nuevo a salvo ¿Pero por cuánto tiempo?

Para los que tengan problemas con las imágenes aquí tienen la galería:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=317005

"This is but one of the legends of which the people speak..."

El Lego de la Colina

Muy divertido...  :D
¿cuando interviene el dragon?
Voy a acabar enganchedo a las fotolegonovelas...  ::)

lokosuperfluoLEGOman

Pobre HumbertoTM, encima que consigue la llave de su celda, se la devuelve al carcelero...  :-\

Evo

¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!! Muy bueno, muy bueno, me he reído mucho.

Legotron

Muy bueno, aunque no he visto aparecer a RigobertoTM por ningún lado  ;D ;D ;D

Por lo que veo tienes ya un gran ejército de Castle, ya veremos cuando se junten las tropasen colosales dioramas HispabertosTM.

60.000 bricks y subiendo...

pedro-reus

yo estoy acumulando un ejercito de minifics de castle ya tengo unos 100 haremos una batalla en la hispabrick :)

sigpro

No puedo evitar encontrar similaridades entre el rodillo delantero de tu catapulta y un carro barreminas...

Un saludo y ole con las legonovelas!!!!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

julencin2000

farias

:o :o :o wooooww que supercloroflorocarbonico  :o :o :o

(el me entiende)

CANARIO79

Qué gracioso ta ha quedado. Impresionante como te han quedado también los sets  :o. Felicidades  :D

Arqu medes

HumbertoTM es un gran tipo, sin duda  ;)

Pinpapollo

yo lo voy a ver en persona y vosotros no chincha rabiña ;D¿porque lo vere en persona verdad?
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

el señor del ladrillo

Cita de: Pinpapollo en 06 de Mayo de 2008, 17:15:16 PM
yo lo voy a ver en persona y vosotros no chincha rabiña ;D¿porque lo vere en persona verdad?

Depende del tamaño... de la cartera.

Como sabréis, no iba a permitir que otros se llevaran la fama con historias serias y bien redactada. Las fotos están reducidas así que no tenéis excusa para no leer el post.

Lord of the brick's stupid talesTM presenta:

Aquella mañana liberaron a HumbertoTM, más que nada porque mantenerlo costaba 2000 dinares andalusíesTM a la semana y acabar con él podría arruinar la buena reprostitutación del emperador Carlos MartelNo del todo TM.

Al volver su primera misión fue vigilar una pequeña hormiga mientras BertoTM y los demás cazaban linces ibéricos.

Mientras tanto en el Sacro Imperio Romano Germánico Carolingio del EsteTM malgastaron todo el dinero que le quedaban en las arcas comprando unos arcabuces precoces (suelen estallar en la cara del soldado).

Así que decidieron recuperar el tesoro robado de los enanos y venderle la historia a Tolkien.

Para está misión los enanos tuvieron que alquilar ninjas mercenarios del clan Mitsubishi para burlar a la dragona AnitaTM que custodiaba el tesoro.
Al enano PabloTM se le caían provisiones cada vez que se paraba así que tenían que darse prisa, pues deberían hacer carretas más bajitas.

-Mirad, allí está.

-No, solo es una carroza de la cabalgata de reyes del año pasado.

Los enanos no deberían subestimar a una dragona en celo.

Y hasta aquí puedo leer...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Arqu medes

Cazando linces ibéricos?!

No podrían haber estado cazando lecúntridas, gorruncios, fitecantropus o incluso ñuses de grandes cuernas, no...

;)

sigpro

JOooooo, genial lo de la dragona en celo.

Eso sí, como te cace el SEPRONA con lo del lince ibérico te van a cortar las...

Un saludo y sigue.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208