Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

La estúpida batalla de Escrofenos.

Iniciado por el señor del ladrillo, 04 de Mayo de 2008, 13:39:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

.::Axel::.

Buenísimo, en estas partes me he reído un montón:

-Os arrepentiréis de esto! Por cierto encantado de conoceros....
El percebe aunque no podía sonreir, sonrió maliciosamente
era tan tonto que se cortó una pierna porque la tenía repetida.

Por cierto, podrías hacer un capítulo especial de HispaLUG, en el que salgan miembros del foro como apariciones inesperadas o_o. (o que salga yo o_o). xD

el señor del ladrillo

Para eso ya tienes cierta curiosa e inexplicable historia. Por cierto estaría bien que me dejaras hacer el final, ya te daré más detalles en su respectivo tema...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Pinpapollo

¡ Ya era hora !

A ver si las vacaciones te dejan publicar más, que me noto algo falto de humor estúpido  :P

Buen capítulo, muy oportuno el regreso de Galletatraficante y sus secuaces. Creo que tenemos que quedar algún día para mejorar esas fotos, que tengo unas ideas que podrían ayudar  ;)

Blogged !
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Evo

Lol. Mi momento preferido ha sido:

Cita de: el señor del ladrillo en 24 de Diciembre de 2009, 15:31:28 PM
Todos quedaron perplejos y HumbertoTM se echó a dormir, pero el que parecía más complejo era el mismo hombre misterioso Olaf GalletatraficanteTM

¿Complejo? LoooooooooooL

el señor del ladrillo

Cita de: Pinpapollo en 24 de Diciembre de 2009, 17:58:26 PM
Blogged !

Ya era hora :(! Gracias :P.

Cita de: Evo en 24 de Diciembre de 2009, 18:50:08 PM
¿Complejo? LoooooooooooL

Pues estoy firmemente convencido de que puse perplejo. Va a resultar que tengo una voluntad más autónoma de lo que pensaba...

Evo

¡Eh! No lo cambies, que quedaba más gracioso así  ^:)

el señor del ladrillo

Por si creiáis que este tema había muerto, Lord of the brick's stupid talesTM presenta:

Como imagino que no os acordareis del capítulo anterior y os debe dar tanta pereza volver a leerlo como a mi estar escribiendo esto, os recordaré que HumbertoTM y todos los demás habían abandonado Dénia en dirección a Benicássim a bordo del barco del arábigo Mohamed al-BaricoqueTM. En esos momentos HumbertoTM se encontraba en un mundo oscuro a la par que iluminado por causas que veremos si no ponéis un post más interesante.

HumbertoTM, más confuso que de costumbre (Ya que siempre estaba confuso), dijo:

-Sé que es una pregunta muy predecible, pero, ¿Se puede saber dónde estoy?

Entonces un mono apareció de la nada y le dijo:

-¿No has oído al narrador? Estamos en un mundo oscuro a la par que iluminado. Aquí hay suficientemente luz para ver nuestras siluetas y la bastante oscuridad para no verte a ti la cara, tal y como se ve en la foto de abajo.

-Oye, tú eres un mono, ¿Verdad?

-Yo soy tu sentido común, he adoptado la forma de lo único a lo que prestas atención ya que tengo algo muy importante que decirte...

-Genial, tengo sentido común. ¿Podré canjearlo por fabulosos premios?

-En realidad no tienes sentido común, imbécil. Por si todavía no te has dado cuenta, esto es un sueño y yo soy producto de tu imaginación, igual que este mundo. Que, por cierto, ya podrías haber imaginado un palacio en lugar de este sitio tan cutre... Bueno, a lo que iba, ¿Te acuerdas de aquella cría de percebe que te llevaste? Pues no te deshagas de ella pese a lo que digan los demás. Te salvará cuando llegue el momento...

-¿Entonces este mundo es imaginario o no?

-Anda, déjalo... Y recuerda no te dejes influir por los demás... Si no te despiertas en 15 segundos házselo saber al administrador...

25 segundos después HumbertoTM despertó a bordo del barco con el Estúpido FrancésTM en frente. Al comprender ver su situación, HumbertoTM le dijo:

-Oye, acabo de ver un mono que decía ser mi consciencia...

-Je, je, yo también vería muchas cosas si me hubiera tragado tres toneles de anís del mono. Dijiste que así los atraerías...

El Estúpido FrancésTM prosiguió tras ser interrumpido por la imagen:

-Oye, ahora que lo pienso, con tanta poca gente en el casco, sería un buen momento para deshacernos de esa cría de percebe que robaste. ¿No crees?

-Pues no veo ningún pro... espera, el mono me dijo que debía conservarla...

El Estúpido FrancésTM se dio cuenta de que no valía la pena discutir con HumbertoTM y fue a ver a Mohamed al-FombraTM y el resto de la tripulación. El Estúpido FrancésTM le preguntó:

-¿Habéis terminado de sacar a JosuéTM de la bodega?

-Casí, y por lo visto parece que hay una mujer con él, lo que significa... que acabo de perder mi apuesta sobre que un enano no seduciría ni a un caracol.

Más tarde aparecieron JosuéTM y la asistenta del airmail recién salidos de la bodega y JosuéTM les dijo a los demás:

-Hombre, por fin puedo salir de ahí. ¿sabéis? Esa amable señora me rescató del contenedor en el que estaba atrapado y decidió...

La asistenta interrumpió para decirle...

-¿Qué amable señora ni que...? Tú dame la olla llena de oro que me prometiste y cállate.

-Ni que yo fuera un gnomo... Bueno, esta señora decidió llevarme consigo hasta donde estabáis vosotros nos ocultamos en unos barriles de anís del mono y aquí estamos...

Cuando JosuéTM terminó, hubo un pequeño silencio y alguien preguntó:

-Oye, ¿Te hemos preguntado acaso que hacías aquí? ¿Por qué nos lo cuentas entonces?

Después de ello todos volvieron a sus puestos en el barco, el capitán ató a JosuéTM al mástil y HumbertoTM aplicó una capa de barniz a su percebe para conservarlo mejor.
En esos momentos, la asistenta del airmail estaba apoyada en un extremo del barco mientras el Estúpido FrancésTM y Mohamed al-FombraTM la observaban. El estúpido FrancésTM le decía:

-Mira, como se cepilla majestuosamente, parece que le esté enseñando a su pelo quien manda...

-Yo opino que como el barco zozobre un poco el agua va a estropear ese peinado...

El Estúpido FrancésTM, algo más nervioso, añadió:

-Pues está deslumbrante. ¿Crees que yo...?

-Me parece que entiendo a lo que te refieres, pero tú eres insignificante a su lado, te falta hombría para llevar un sombrero, por no hablar de esas cejas tan espesas... Y no sigo porque no te conozco.

-... Pero ella es una mujer, en cuanto sepa algo de mí puede que...

-Créeme, las mujeres son diferentes, ellas tienen dignidad.

Tras esta conversación nunca antes vista en la batalla de EscrofenosTM apareció al lado del Mono HúmedoTM (El barco de nuestros héroes, vamos) un navío descomunal sospechosamente parecido al Imperial flagshipTM. De él aparecieron dos soldados sacro imperiales que se acercaron al capitán y le dijeron:

-Tenemos órdenes de Carlos MartelNo del todo TM... Nos ha ordenado... que os preguntemos como se llega a Benicássim. Resulta que nuestra brújula en realidad era un reloj digital...

-Claro, seguid todo recto y girad a la derecha cuando veáis una roca con una gaviota encima.

-Gracias, majos. ¿Sabéis? Vamos a atacar a unos arábigos como vosotros, si llegáis pronto a lo mejor incluso podéis ver la batallla...

Después de esta estupidez, cada barco siguió su camino que al fin de al cabo era el mismo y uno de los soldados le comunicó las novedades a Carlos MartelTM

-Señor, ya sabemos el rumbo, nos lo han comentado unos enemigos que pasaban por aquí.

-Todo esto me huele a orco imbécil...

-A lo mejor es porque no hemos limpiado las letrinas, señor...

Y, por si fuera poco, hasta aquí puedo leer...

Pablo3998

Voy siguiendo tu historia desde hace mucho,y me encanta,por cierto,tengo un personaje parecido a HumbertoTM lo llamo skrull guy,es igual,pero es un esqueleto ;) por cierto,este ultimo captulo me encanta :) ;) es un gran trabajo el que estas haciendo,sigue asi,ya estoy impaciente por ver el proximo :)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

lokosuperfluoLEGOman

Buen capítulo, que ya se estaba haciendo esperar...  o_o :D :D

el señor del ladrillo

Sorpresa!

No, no es un nuevo capítulo :angel: . Ahora os lo esplico; aunque obviamente no lo parezca, no me gusta dejar las cosas a medias.
pues eso, el abandonar la historia de este modo no ha dejado de atormentarme y quitarme el sueño no me lo creo ni yo, pero resulta que como ahora domino la coherencia y adecuación narrativa me temo que la historia dejaría de ser lo mismo si yo siguiera.

Y a lo que iba, os propongo una cosa, yo intentaré publicar un nuevo capítulo antes de enero y mientras tanto, quien quiera, cuando quiera y con los medios que quiera podrá publicar un capítulo siguiendo la historia. Si se os da mejor que a mi lo mismo os dejo terminar la fotonovela a vosotros, je... ahí me he pasado de listo ;-/, lo que no sé es como se lo tomarán los moderadores...

Por cierto Loko, me encanta tu nuevo avatar, estás hecho un dovahkiin xD.
Un saludo a todos, no os olvido!

lokosuperfluoLEGOman

Por Sovngarde!! Has regresado!  :O

Yo podría intentar hacer algún capítulo, pero no esperéis nada especialmente especial. Además, hace tanto ya del último capítulo que tendría que releerme la historia...